Sorteo de marzo: productos L’Oréal




Os traigo un nuevo sorteo con productos de maquillaje.

En este caso el premio es un lote de productos de la marca L’Oréal. Se trata de la barra de labios de la gama Accords Naturels en el tono 267 (un rosa medio), el brillo de labios de Studio Secrets professional en el tono 860 (dorado oscuro), la sombra Color Appeal Trio Pro en el tono 411 Stay Blue (3 tonos de azul), la base de maquillaje Studio Secrets Shine Absorbing en el tono 021 Rose Ivory (es un tono clarito beige) y la máscara de pestañas Telescopic Explosion en color negro.


¿qué hay que hacer para participar en el sorteo?

  • Ser seguidora del blog (en el menú de la derecha, haced clic en Seguir)
  • Dejar un comentario en esta entrada contando si habéis probado alguno de los productos del lote y si es así, cuál de ellos y si os ha gustado o no.
  • Incluid vuestro email de contacto en el comentario si teneis vuestro perfil sin visibilidad.
  • No aceptaré comentarios Anónimos. Teneis que estar registradas, si no, es un lío para mi hacer el seguimiento.

Fechas: desde hoy sábado 27 de marzo hasta el próximo lunes 5 de abril (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el martes 6 de abril publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El miércoles 7 de abril publicaré el nombre de la ganadora y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.
Condiciones: insisto en que debeis estar registradas en el blog y poner un comentario NO anónimo. Las que no cumplan este requisito quedarán descalificadas. Podeis participar desde cualquier lugar del mundo.

¡Espero que os apetezca este sorteo y participeis con ganas!



203 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.