Código Juventud de L’Oréal Paris y Sorteo!




 

 

Código Juventud es el explicativo nombre que tiene la nueva gama de productos estrella de L’Oréal París. Se trata de una serie de productos antiarrugas: crema de día, crema para el contorno de ojos y un concentrado antiarrugas rejuvenecedor.

Esta gama nace de 10 años de investigación de los laboratorios L’Oréal sobre los llamados “genes de reparación”. Estas investigaciones han dado sus frutos en forma de la tecnología Pro-Gen. Los mencionados “genes de reparación” son los implicados en la renovación celular que va disminuyendo con la edad. La fórmula contiene también adenosina, un elemento constitutivo del ADN primoridal para el buen funcionamiento de las células.

¿Para quién está indicado este tratamiento? pues para mujeres de aproximadamente 40 años en adelante, que ven como su piel va perdiendo vitalidad, las arrugas empiezan a aparecer y los signos de fatiga se marcan claramente en el rostro. Su cuerpo y su mente siguen jóvenes y su piel, a pesar de no ser todavía una piel madura, empieza a mostrar signos de cansancio.

La crema de día (aunque también se puede usar por la noche) tiene una textura que más bien parece densa pero realmente es ligera al aplicarla y se absorbe con facilidad. Deja la piel mate y muy tersa e hidratada. Tiene un suave aroma afrutado. Nos sirve también como prebase de maquillaje, ya que deja la piel ligeramente tensa y tiene un efecto de borrado de arruguitas muy interesante.
La crema para el contorno de ojos contribuye al efecto de “borrado” de las líneas de expresión alrededor de los ojos y el leve color que aporta ayuda a mejorar el tono de las ojeras y en general del cambio de pigmentación de la zona.
Por último, el concentrado antiarrugas rejuvenecedor es un producto que viene en formato tubito y está pensado para aplicar directamente mañana y noche sobre las arrugas más pronunciadas. Es muy nutritivo ya que contiene cera de abeja y manteca de karité.
Y si después de esta explicación tenéis ganas de probar la Crema de Día (si encaja con vuestras necesidades de piel y de edad) o queréis regalarla a alguien que la necesite más que vosotras (me consta que muchas lectoras de este blog tenéis 20 y pocos años!!) como por ejemplo vuestra madre, tía o hermana mayor… esta es vuestra oportunidad de probarla! L’Oréal París ha tenido la gentileza de colaborar con este blog y ofrecer a 6 seguidoras la posibilidad de probar la Crema de Día de la gama Código Juventud.
[Sorteo cerrado]

¿qué hay que hacer para participar en el sorteo?

  • Ser seguidora del blog (en el menú de la derecha, haced clic en Seguir)
  • Dejar un comentario en esta entrada contando si la crema sería para vosotras o a quien tenéis pensado regalarla.
  • Incluid vuestro email de contacto en el comentario si teneis vuestro perfil sin visibilidad.
  • No aceptaré comentarios Anónimos. Teneis que estar registradas, si no, es un lío para mi hacer el seguimiento.

Fechas: desde hoy lunes 26 de abril hasta el próximo lunes 3 de mayo (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

[Sorteo cerrado]

 

Resultado: el martes 4 de mayo publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El miércoles 5 de mayo publicaré el nombre de las ganadoras y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.

Condiciones: insisto en que debeis estar registradas en el blog y poner un comentario NO anónimo. Las que no cumplan este requisito quedarán descalificadas. Podeis participar desde cualquier lugar del mundo.

¡Espero que os apetezca este sorteo y participeis con ganas, ya que estoy muy ilusionada con este proyecto de colaboración con las firmas para ofreceros la posibilidad de probar sus productos!

 



138 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.