Código Juventud de L’Oréal Paris y Sorteo!

 

 

Código Juventud es el explicativo nombre que tiene la nueva gama de productos estrella de L’Oréal París. Se trata de una serie de productos antiarrugas: crema de día, crema para el contorno de ojos y un concentrado antiarrugas rejuvenecedor.

Esta gama nace de 10 años de investigación de los laboratorios L’Oréal sobre los llamados “genes de reparación”. Estas investigaciones han dado sus frutos en forma de la tecnología Pro-Gen. Los mencionados “genes de reparación” son los implicados en la renovación celular que va disminuyendo con la edad. La fórmula contiene también adenosina, un elemento constitutivo del ADN primoridal para el buen funcionamiento de las células.

¿Para quién está indicado este tratamiento? pues para mujeres de aproximadamente 40 años en adelante, que ven como su piel va perdiendo vitalidad, las arrugas empiezan a aparecer y los signos de fatiga se marcan claramente en el rostro. Su cuerpo y su mente siguen jóvenes y su piel, a pesar de no ser todavía una piel madura, empieza a mostrar signos de cansancio.

La crema de día (aunque también se puede usar por la noche) tiene una textura que más bien parece densa pero realmente es ligera al aplicarla y se absorbe con facilidad. Deja la piel mate y muy tersa e hidratada. Tiene un suave aroma afrutado. Nos sirve también como prebase de maquillaje, ya que deja la piel ligeramente tensa y tiene un efecto de borrado de arruguitas muy interesante.
La crema para el contorno de ojos contribuye al efecto de “borrado” de las líneas de expresión alrededor de los ojos y el leve color que aporta ayuda a mejorar el tono de las ojeras y en general del cambio de pigmentación de la zona.
Por último, el concentrado antiarrugas rejuvenecedor es un producto que viene en formato tubito y está pensado para aplicar directamente mañana y noche sobre las arrugas más pronunciadas. Es muy nutritivo ya que contiene cera de abeja y manteca de karité.
Y si después de esta explicación tenéis ganas de probar la Crema de Día (si encaja con vuestras necesidades de piel y de edad) o queréis regalarla a alguien que la necesite más que vosotras (me consta que muchas lectoras de este blog tenéis 20 y pocos años!!) como por ejemplo vuestra madre, tía o hermana mayor… esta es vuestra oportunidad de probarla! L’Oréal París ha tenido la gentileza de colaborar con este blog y ofrecer a 6 seguidoras la posibilidad de probar la Crema de Día de la gama Código Juventud.
[Sorteo cerrado]

¿qué hay que hacer para participar en el sorteo?

  • Ser seguidora del blog (en el menú de la derecha, haced clic en Seguir)
  • Dejar un comentario en esta entrada contando si la crema sería para vosotras o a quien tenéis pensado regalarla.
  • Incluid vuestro email de contacto en el comentario si teneis vuestro perfil sin visibilidad.
  • No aceptaré comentarios Anónimos. Teneis que estar registradas, si no, es un lío para mi hacer el seguimiento.

Fechas: desde hoy lunes 26 de abril hasta el próximo lunes 3 de mayo (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

[Sorteo cerrado]

 

Resultado: el martes 4 de mayo publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El miércoles 5 de mayo publicaré el nombre de las ganadoras y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.

Condiciones: insisto en que debeis estar registradas en el blog y poner un comentario NO anónimo. Las que no cumplan este requisito quedarán descalificadas. Podeis participar desde cualquier lugar del mundo.

¡Espero que os apetezca este sorteo y participeis con ganas, ya que estoy muy ilusionada con este proyecto de colaboración con las firmas para ofreceros la posibilidad de probar sus productos!

 

Join the Conversation

138 Comentarios

  1. says: Miss Potingues

    Me animo a participar!!

    Lo cierto es que tengo curiosidad por probar este producto. En breve me caen 35 castañas y creo que podría aprovecharla perfectamente; así que el premio sería para mí (y si no me fuera bien, tengo una amiga de 40 añotos que está deseando probarla, así que no se va a perder por el camino)

    Mi e-mail es miss.potingues.mail@gmail.com

    Gracias por la entrada y por el sorteo!!
    Un abrazo!

  2. says: Sheila

    Hola! He descubierto tu blog hace nada y tengo que decirte que me encanta. Explicas todo muy bien y me encantan tus looks. Sigue asi!
    Por cierto, las cremas serían para mi madre que a mi todavia me queda un poco para tener que usarlas, espero. A ver si tengo suerte…

  3. says: Miss Potingues

    Hola guapa!!

    Me apunto al sorteo.
    Lo cierto es que tengo muchas ganas de probar este producto. En breve me caen 35 castañas, así que creo que podría aprovecharla perfectamente.
    Es decir, la crema sería para mí ( y si, por lo que fuera, no me fuera bien, sin problema, tengo una amiga de 40 años recién cumplidos deseosa también de probarla, así que no se perdería por el camino)

    Mi e-mail es miss.potingues.mail@gmail.com

    Gracias por esta entradilla y por el sorteo.

    Besotes!

  4. says: BEGOÑA

    Si fuera una de las afortunadas… la disfrutaría yo, pues soy cuarentañera reciente (que no cuarentona…jajaja) y aunque no esté bien que yo lo diga.. la piel está bastante bien, pero los añitos van cayendo y mejor prevenir que lamentar…

    mi mail: br310569@yahoo.es

    muchos besitos y gracias por el sorteo!!

  5. says: Rosalía A. C.

    hola!!
    He leido tus post sobre brochas y me gustaría hacerte una pregunta sobre una marca de brochas que em han regalado. Son de la marca Korres, y me gustaría, si puedes que me dijeras si sabes, por supuesto que tal es la calidad de la marca.

    un saludo y me encanta tu blog.

  6. says: Agharta2012

    Hola Guapa!!!!!! Sinceramente estos productos se los regalaría a mi madre que estoy segura que le encantaran!!!! Tiene 50 años pero como si tuviera 40 así que debe cuidarse mucho!! jajajaja Gracias por ofrecernoslos. Muchos besos!!!
    noe_pulido2@hotmail.com

  7. says: Magnetism

    Hola!!

    Me apunto a tu sorteo. La crema me gustaría probarla a mí.

    Mi dirección es MMagnetisMM (arroba) Gmail.com

    Saludos!

  8. says: Treintañera

    Hujuuuuuu!!!Me apunto!!
    Hoy precisamente he estado mirando esta gama en el Carrefour y tiene muy buena pinta.
    Y por supuesto es para mi, que ya una tiene edad para este tipo de cremas.
    Y es que la mi cremita diaria se me está quedando pequeña y quiero cabiar.
    Por supuesta ya era seguidora.
    Besos

  9. says: Luna Encaprichada

    Gracias por este sorteo, soy seguidora Angeles Casas, me parece que la crema tiene que ser muy buena, me encantaría probarla, sería para mi ya que el mes que viene me caen ya los 30!!
    angeles.casas(arroba)gmail.com

  10. says: Gabriela

    Hola Judith!
    Yo me acerco a los 30 así que imagino que este producto sería demasiado denso para mí pero a mi madre le vendría perfecto porque ella se acerca a los 50 añitos.
    Se lo regalaría ella pero probablemente algún día echaría mano del tarrito para probarlo yo también :$

    Gracias por la oportunidad!
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

  11. says: Dhayene

    Hola Judith!
    Hace tanto tiempo no..jijiji
    A mi me gusta mhucho leer el blog, aunque ni siempre yo pueda comentar.
    Bueno
    Me apunto al sorteo
    Quiero probarlo al principal el cremito para el contorno de ojos, tiengo unas lineas de expression nada atrayentes.
    Muchos besos de Brasil!!

    Mis vecinas e tambiém mis amigas de trabajo están se animando a participar….

  12. says: sonia

    Hola a todos, yo también me apunto, tengo 36 años así que todavía estoy dudando si me la quedaría yo o se la regalaría a mi madre. Siempre me dicen que todavía no tengo que usar este tipo de cremas pero yo me veo arruguitas.

    Besos y suerte

    stesomac@gmail.com

  13. says: Skating

    La marca Loreal siempre ha sido excelente en este tipo de productos. Si me tocaran las cremas, para mí usaría la de contorno de ojos y las otras se las regalaría a mi hermana y madre que como tú dices, yo tengo 20 y poco años y aún es prematuro usarlas! Jejejeje

    Mi email: ladycrema@gmail.com

  14. says: Mabel

    Muchísimas gracias por avisarme vía email!!!
    He estado un poco desconectada de internet gracias a mi querida compañía que tiene cortes de línea cada dos por tres… en fin… el cuento de nunca acabar…
    Me encantaría participar en el sorteo. Rozo la treintena y nunca viene mal, pero creo que se la cedería a mi madre (eso no quita que la pruebe a ver qué tal… jeje) Además, al igual que Marina, el cumple de mi madre está al caer y es un muy buen regalo.
    Gracias de nuevo, Judith
    Besos,
    Mabel T.G.
    mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom
    Dos Hermanas (Sevilla)

  15. says: Fr@N(!$

    hola!…
    me parece buenisima la crema! al toke pense en mi mami, ella anda siempre buscando las mejores creminas para el rostro (coketisima ella ^^)…
    grax x el mail!!!, sino no me enteraba! … ando super out… xD!…

    francis2ma@gmail.com

    xoxo..

  16. says: PITTUSSIA

    Hola, ¡enhorabuena por tu blog, me encanta!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmailcom
    La Coruña
    La crema se la regalaria a mi mami,¡le encantan las cremas! y a mi….
    Un besiño enorme y muchas gracias.

  17. says: marie Vanille

    hola!!
    Pues yo le he preguntado a mi madre y ya tiene su crema que usa religiosamente desde hace años. Así que se la regalaré a mi suegra que por lo que sé le vendría estupendamente, a parte de que usa productos loreal desde hace tiempo así que yo me gano unos puntos seguros jijiji xD

    Ahora a ver si hay suerte y gano! saludos!
    Marie
    nyah_soul@hotmail.com

  18. says: hidefae

    Me encantaría regalársela a mi madre. Casi nunca usa cremas. Ella ya pasó los 40 hace tiempo pero hasta ahora no ha empezado a tener arrugas, quiere empezar a echarse cremas pero anda un poco perdida y no sabe qué escoger.

    hidefae(arroba)hotmail(punto)com

    Besos!

  19. says: jesica

    Hola!!!pues la verdad que mi madre estaría encantada con esta crema (se la regalaría a ella)
    que la verdad que aunque tiene 52 años pero no los aparenta la verdad…es guapisima!aunque ya si que tiene alguna que otra arruguita!que conste que a mi no me disgustan, pero creo ka ella si…jijij
    soy jesica p.b.
    kiaje@hotmail.com
    salamanca
    🙂

  20. says: hidefae

    Me encantaría regalársela a mi madre que, aunque ya pasó los 40, hasta ahora no ha empezado a tener arrugas. Nunca ha usado muchas cremas, y ahora que quiere empezar, está un poco perdida y no sabe cuál escoger.

    hidefae(arroba)hotmail(punto)com

    Besos!

  21. says: Lucía

    Me apunto! la crema no sería para mí, creo que no es adecuada para mi tipo de piel pero estoy segura de que a mi madre le iba a encantar, le encanta la firma 🙂

    Mi e-mail: Lululooks(arroba)gmail.com

    Gracias. Si quieres que te anuncie el sorteo, sólo dímelo.

  22. says: Gadirroja

    Oooh, pues yo tan segura de que te habia escrito el coment, me imagino que no le di a la palabra de verificación o algo así (¿?)
    Te ponía que yo cumplo 32 primaveras ya mismo, pero que tengo una amiga y compañera de trabajo que va de cabeza para los 40 y es guapísima, pero tiene la piel superestropeada porque jamás se la ha cuidado. Ahora yo y otra compi más potinguera la estamos "introduciendo?" "abduciendo?" en este mundo ;), así que me vendría genial para regalársela.
    ¡¡Un beso!!

  23. says: carmenalm90

    ¡Hola guapa! Acabo de conocer tu blog y me gusta, así que a partir de ahora tienes una nueva seguidora. Yo se la regalaría a mi madre aprovechando que se acerca su día, ¡jeje! Espero tener suerte, un saludo =).
    carmenalm90@hotmail.com

  24. says: SinCortes

    Muchas gracias por avisar guapa, no es para mi edad pero mi madre está encantada con esta línea, creo que te lo escribí en el otro sorteo, jejeje.

  25. says: Miss_T .

    Gracias por la molestia de indicarme que tenias un sorteo! 🙂
    La crema, si la gano, sería ideal para mi mami. ultimamente anda buscando una crema de este tipo y aunque yo no la conocía, despues de todo lo que has comentado es muy a tener en cuenta!
    mail: maquillarnos@hotmail.es
    un beso

  26. says: Naoko

    Hola guapa! por supuesto que me apunto y yo también se la regalaría a mi madre, le iba a venir de perlas, porque ella siempre está cambiando de crema y probando cosas nuevas (como se suele decir, de casta le viene al galgo…)

    Te dejo mi mail:
    notsoaddictedtobeauty@gmail.com

    Suerte a todas!

  27. says: MDA

    me haria mucha ilusion poder regalarsela a mi madre, ya que el domingo es el dia de la madre y por mi falta de presupuesto no podre regalarle nada>!
    ademas hace nada me dijo que queria comprarse cremitas de este tipo asi que de lujo.

    1cenicientamoderna@gmail.com
    besitos!!!

  28. says: DENENAS

    Pues mira.. aunque ultimamente soy fiel a una marca, DrHauschka, no me importaria probar esta crema.. de echo, una muestrita ya la he probado y me gusta su textura. Seria para mi, evidentemente, casi rozo los 40 años y aunque he de reconocer que mi piel no los aparenta, hay que seguir cuidandose.. o no?

    Un saludo, y bueno, como he dicho en otras ocasiones, nunca es tarde si la dicha es buena.. te añado a mi blogroll.

    Txiqui.
    de-nenas(arroba)hotmail.com

  29. says: Mónica Clivillé (MoCli)

    Yo también quiero participar: La crema creo que sería más beneficiosa si se la diera a mi mamá, la mejor del mundo!

    Buena suerte a todas!

  30. says: NubeDePegatiinA

    Hola!

    Yo también me uno al sorteo.
    Ya me hice seguidora de vuestro blog, ya q no lo conocia.

    Pues la crema seria para mi abuela, porque falta poquito para el dia de la madre.. y como para mi mama ya tengo regalo pues para mi abuela! Que tambien es como una madre para mi 🙂 Es una abuela que se cuida!

    Mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

  31. says: Lara

    ¡Hola! Soy seguidora desde hace tiempo. Si ganara, la crema sería para mi mami. De ella heredé la obsesión por las cremas y el maquillaje, así que ¡para ella tiene que ser! LOL

    Mi email está en mi perfil 😉

  32. says: Tessa

    Me apunto!!! La crema se la regalaría a mi madre por que justo tiene 43 asique le vendria muy bien.Pa mi no por que tengo 29 pero bueno seria un buen regalo para ella y la oportuidad de probar esta marca.

    ortiz115@msn.com

    Suerte!!!!!!

  33. says: Ladamadelcuore (Lidia)

    Me animo a participar yo también! Los regalaría a mi madre, que le gustan bastante las cremas "rejuvenecedoras" osea, anti – age.
    Aprovecharía para regalarle justamente el día de la madre, jeje.
    Mi mail es: lrierao@yahoo.es
    Besitos,
    ladamadelcuore

  34. says: 101205i

    Me apunto sin dudarlo. A mi madre le regalé una pq le encantó una muestra de una revista pero puede ser que si me toca me la quede porque ya tengo 37 añazos y me puede ir igualmente bien.
    Mail:idoiaparis@hotmail.com

  35. says: cocinita

    Hola, yo tambien me apunto al sorteo. Tengo 44 años y hace tiempo que no utilizo cremas de L´Oreal. Sí utilizo productos de maquillaje que me gustan mucho. A ver si hay suerte…
    Besos a todas.
    mi email: marta.pascua@gmail.com

  36. says: Inma

    Me gusta mucho la iniciativa de probar la crema, yo en principio supongo qeu seria para mi, ya que cumplidos ya los 30 hay que empezar a cuidarse un poco más…
    Mi nombre es Inma H, y mi mail es imhermo@hotmail.com

  37. says: Ai-Amano

    gracias por invitarme al concurso!
    la crema la usaria yo, ya que una amiga experta en belleza, me dijo que es recomendable utilizar productos antiarrugas a partir de los 20 mas o menos, para prevenir su aparación, asi que desde hace un año mas o menos, utilizo algunas de ellas, a ver si tengo suerte y en los 30 no me lleno de ellas.
    mi mail es sminguito@gmail.com

  38. says: fashionfamous

    Me apunto!
    Pues la crema sería para mi madre que teine 50 años, no aparenta su edad, aparenta menos, pero está aver que crema se compra y si me toca esta sería genial para ella! 🙂
    rlnortes@hotmail.com
    ¿Hace falta publicarlo en el blog?

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.