Colección Hong Kong de OPI





En alguna ocasión os he demostrado mi pasión por los esmaltes de uñas de la marca OPI. Recopilé en un artículo del blog todas las direcciones que pude encontrar donde podéis comprar OPI o haceros una manicura con estos productos. Estoy esperando como agüita de mayo que inauguren la venta online en la tienda www.opi-nailbar.es.

OPI lanza cada temporada una colección con nombre de país, inspirada en los colores de esa zona del mundo. En otoño invierno 2009-2010 nos tocó a España y era una colección realmente preciosa, que os presenté hace ya un tiempo y con la que arrasé. Estos esmaltes todavía los podéis encontrar con bastante facilidad en las direcciones facilitadas en el otro artículo.


Sin embargo, todavía no ha llegado a España la colección de primavera verano 2010, que es justo la que os quiero presentar hoy, para que podáis ir haciendo las compritas online o actualizando vuestra “wish list” para cuando los tengáis más a mano.

La colección de esta primavera verano está inspirada en la ex colonia británica de Hong Kong. Colores muy brillantes en una gama muy variada, con un aire muy oriental y veraniego. Los colores son los siguientes (OPI denomina a sus esmaltes con nombres muy curiosos que incluyen juegos de palabras y las descripciones de los colores también son graciosos. La traducción de dichas descripciones es mía y por tanto, un poco libre y sin juegos de palabras…):

* Bling Dynasty: Tono dorado con acabado perlado.
* Red My Fortune Cookie: un rojo puro brillante.
* Hot & Spicy: tono coral.
* Dim Sum Plum: tono ciruela-malva.
* Jade is the New Black : el color estrella de la colección y de la temporada. Un verde jade intenso (más oscuro que el Jade de Chanel)
* Suzi Says Feng Shui: el otro tono estrella de la temporada. Es un azul cobalto muy veraniego.
* A Good Man-darin is Hard to Find: naranja-rojizo.
* Lucky Lucky Lavender: lila claro.
* Meet Me on the Star Ferry: violeta rojizo nacarado y perlado.
* Panda-monium Pink Lend : rosa pálido cremoso.
* Pearl of Wisdom: rosa clarito nacarado y perlado.
* Chop-sticking to My Story: naranja oscuro, tono caramelo.


Tenéis “swatches” de estos tonos en muchas webs y blogs especializados. No quiero poner aquí sus fotos pero os dejo los enlaces:

– Swatches en Temptalia.
– Swatches en Scrangie.

Por el momento los podéis comprar en Look Fantastic.

Mis opciones clarísimas son Jade is the new black (que voy a comprar ya mismito!), Suzi Says Feng Shui (el azul es el color de esta temporada, chicas!), Hot & Spicy (aunque todos los 3 tonos naranjas de esta colección son muy chulos!) y Meet me on the Star Ferry. Red My Fortune Cookie es un rojo muy bonito si no tenéis muchos rojos.

El resto me parece bastante prescindible. ¿Y vosotras qué opináis?

¡Gracias por leer y comentar!



8 Comentarios

  • Treintañera dice:

    Pues tienen muy buena pinta. Nunca he sido mucho de esmaltes. Recalco lo de "he sido" porque la cosa está cambiando a pasos agigantados!!!
    Por cierto Elf ha lanzado un nuevo esmalte, uno coral que es muy parecido al de OPI. Precioso. Estos días subo un post para enseñaros como queda.
    Besos!!!

  • georgia dice:

    me encantan los pintauñas!

    un kiss!

  • Naoko dice:

    Hola guapa! a mi también me encantan los esmaltes de OPI, los colores son preciosos, duran una barbaridad y los nombres que les ponen me parecen súper graciosos. Los tonos que tú has elegido son también los que más me gustan. Ese coral debe quedar precioso este verano… Y no sabía lo de esa nueva web, me la apunto para cuando empiece a funcionar. Qué ruina! Un besote!

  • MIAMNYX dice:

    pues si que son bonitos los colores…sobre todo me gusta…el que tiene tono caramelo…pero…el precio esta bien?? ^^
    Un saludo!

  • PaoStylo dice:

    jjejejeje a mi también me gusta mucho opi, es mas tb acabo de poner una entrada en mi blog del colorido de primavera jajajajaj… 😀
    les recomiendo que prueben el Soak off auxxium gel de opi, uñas de gel semipermanentes… es la unica firma que tiene los geles de colores y realmente se pueden hacer montones de variedad.
    un saludo enorme
    http://paostylo.blogspot.com

  • Susana dice:

    En general yo soy más de China Glaze que de OPI, pero ahora mismo llevo en las uñas Meet me on the Star Ferry y es precioso. También tengo Suzi Says Feng Shui, quedan los dos fenomenal.
    Yo suelo comprar los esmaltes en transdesign.com, los OPI están a 4.99 dólares (tres euros y pico, creo), y los gastos de envío no están mal.
    Un saludo!

  • Raluca dice:

    Donde upado comprar la colección desde España???un saludo y gracias

  • Raluca dice:

    Me interesa la colección.. Donde comprarla desde España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.