Cremas Nirvanesque de Nuxe




Hoy os quiero hablar de una gama de cremas para luchar contra esas primeras arruguitas de la piel. O más bien, para prevenir esas pequeñas arrugas. Y es que estamos hablando de una crema para empezar a usar a los 20 y muchos ó 30 y pocos, justo cuando se están formando las arruguitas de expresión pero todavía no son muy (o nada) visibles.

Se trata de la gama Nirvanesque de la marca Nuxe, de venta en farmacias. Como todos los productos de Nuxe, su fórmula está basada en los ingredientes naturales: contiene semillas de loto azul con propiedades relajantes, raíz de malvavisco con acción alisadora y semillas de amapola como ingrediente anti-inflamatorio.

 

Es una fórmula altamente hidratante, para mantener la piel bien nutrida y elástica, de modo que no se “rompa” con la expresión del rostro y prevenir cuanto más mejor la aparición de estas pequeñas primeras arrugas.

La gama consta de los siguientes productos:

  • Crème Nirvanesque: una crema hidratante apta tanto para usar por la mañana como por la noche. Es válida para pieles normales, mixtas y grasas. Además de la fórmula patentada para esta gama con los 3 productos estrella (semillas de loto azul, semillas de amapola y raíz de malvavisco) contiene proteínas de amaranto que la convierten en un producto muy suave apto para todo tipo de pieles. Tiene una textura ligera muy agradable, no es nada grasa y tiene un aroma muy ligero y nada pesado. Se absorbe rápidamente y da gusto aplicarla, insisto que tanto por la mañana como por la noche.

  • Crème Nirvanesque Enrichie: crema de día y de noche también. En este caso con una fórmula más rica y cremosa enriquecida con aceite de macadamia, para pieles secas y muy secas.

  • Nirvanesque Contorno de Ojos: una textura suave y agradable en crema fluida para el contorno de ojos. También se puede usar por la mañana y por la noche. Contiene ácido hialurónico y unos pigmentos correctores ópticos que contribuyen a iluminar la mirada.

Una gama de cremas perfecta para las que estamos en los “taytantos”…..

Podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias y el precio ronda los 35€ en el caso de las cremas y los 29€ en el caso del contorno de ojos.

¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.