Desmaquillante de ojos express de Bourjois




 

 

Hace casi ya un año os anuncié la llegada a España de la gama de productos desmaquillantes de Bourjois. A algunas os ha costado encontrarlos pero creo que ahora ya es muy fácil verlos en cualquier perfumería y stands Bourjois de los centros comerciales. Yo he estado probando el desmaquillador de ojos y hoy os quiero explicar mi experiencia con él y opinión.

 

El desmaquillador de ojos express es un producto bifásico (con una parte más acuosa y otra más “aceitosa”) que hay que mezclar bien antes de usar. Son ya muy populares los desmaquilladores de ojos bifásicos y en mi opinión es el mejor tipo para eliminar todo tipo de maquillaje de ojos, especialmente lápices khol, máscara de pestañas y productos resistentes al agua.

 

Pues bien, en este caso el producto viene además en un envase bastante grande, que permite el ahorro y nos dura más tiempo, resultando muy cómodo. El producto retira muy eficazmente todo tipo de maquillaje de ojos, incluso sombras en crema, colores muy oscuros (ahumados, etc.), máscaras de pestañas, productos waterproof, etc. No resulta nada grasiento y no deja rastros aceitosos alrededor del ojo, ni los molestos “velos” en el ojo que nos dejan medio ciegas durante un rato después del desmaquillado (¡odio eso!)

 

La pega se la pongo al envase. Si bien como he dicho es un envase grande que facilita el ahorro, tiene un aplicador que siempre siempre siempre me hace verter más producto del que necesito, saliéndose del algodoncito y manchándolo todo. Quizá es que soy especialmente torpe, ya que es lo mismo que me ocurrió con otro desmaquillante de ojos del que os hablé, el Take It Away LongWear Eye and Lip Makeup Remover de Estée Lauder…. además, el pequeño pitorrito monísimo que adornaba la tapa del envase se me rompió el segundo día, haciendo muy difícil la apertura del bote y dejándome la uña cada vez que lo tengo que abrir.

 

En conclusión, y anécdotas de torpezas varias a parte, es un producto desmaquillante con una buena relación calidad-precio y aunque no es el mejor que he probado, sí estaría situado entre los primeros!

 

Es desmaquillante de ojos express de Bourjois lo podéis comprar en perfumerías donde tengan productos de maquillaje Bourjois. El envase es de 200 ml y cuesta unos 8€ aproximadamente.

 

¿Lo habéis probado?

¡Gracias por leer y comentar!

 



4 Comentarios

  • Naoko dice:

    Hola guapa! Yo creo que es algo común a casi todos los desmaquillantes con este tipo de cierre. Me parece que tiene un precio bastante asequible y si encima no deja sensación grasa y no te quedas medio ciega por unos segundos después de usarlo (a mi esto también me pone de los nervios), son buenos motivos para probarlos. Miraré en los stands de Bourjois, que hace siglos que no compro nada de la marca. Un besote!

  • br310569 dice:

    éste en concreto no lo he probado, pero sí es verdad que para mí los mejores son los bifásicos; llevo usando el de Yves Rocher desde hace mil años y de momento… no encontré otro mejor. Lo borra todo todo y todo. un besito!!

  • Wayaiu dice:

    Pues es bastante económico y no tiene mala pinta. Yo tengo ganas de probar un bifásico.
    ^_^

  • Mónica Clivillé (MoCli) dice:

    Creo recordar que hace muchos años esta firma ya introdujo algunos productos para desmaquillar, pero tuvieron relativo éxito en España y los encontrabas en muy pocos establecimientos.

    Este en concreto creo que no lo usamos, pero gracias a mi hermana hace mucho probé alguno de esos productos y nos gustaron bastante por relación calidad-precio.

    Me lo compraré para probar, pero creo que seguiré siendo fiel a mi bifásico Yves Rocher, descubierto gracias a este gran blog de mi friend Calipso!!!!

    Muacks!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.