Esmaltes de uñas Forever Strong de Maybelline



Hoy quiero hablaros de la gama de esmaltes de uñas Forever Strong de Maybelline, explicaros un poco sus principales características, describiros algunos colores y relataros mi experiencia y opinión.

Se trata de unos esmaltes de uñas que se caracterizan por dos motivos principales: por proteger las uñas contribuyendo a su fortaleza y por su duración.

FOREVER-STRONG-maybelline

En cuanto al cuidado de la uña, estos esmaltes Forever Strong de Maybelline contienen hierro y vitamina B, que son los responsables de proteger nuestras uñas frente a las agresiones externas cuando los llevamos puestas. Por supuesto no es que nos protegan con su manto prodigioso contra las rompeduras de uñas 🙂 pero sí contribuyen a que todos los productos que diariamente tocan nuestra uña (cremas, alcohol, detergentes, y muchos productos de todo tipo) no la agredan tanto.

Y por otro lado está el tema eterno en los esmaltes de uñas: ¡que duren puestos! Hoy en día disponemos de menos tiempo libre que nunca y el tiempo que dedicamos a nosotras mismas se ve reducido enormemente. La manicura es una de las facetas de la belleza que se ve más afectada, ya que hacerse las uñas requiere más tiempo que desmaquillarse o que echarse una cremita… hay que limar y cortar las uñas, retocarse las pieles, pintarse las uñas, dejar secar el esmalte, limpiar los pegotitos que nos han quedado alrededor…. Algunas maniáticas (como yo) le dedican mucho tiempo, pero comprendo que la mayoría de mujeres no puede dedicarle tanto tiempo. Por eso es esencial que los esmaltes de uñas nos aguanten en buen estado unos cuantos días.

maybelline-forever-strong-pro

Ojo, unos cuantos días no significa 1 mes, chicas… por dios, si entre vosotras hay alguna de las que lleva el esmalte de uñas totalmente roído, que me perdone (os estoy viendo ahora a todas mirándoos las uñas jeje)… Pero es lo más feo del mundo ver unas manos femeninas con el esmalte totalmente descascarillado, roído y con signos de llevar ahí más de dos semanas… Venga, que no cuesta nada quitarse el esmalte cuando empieza a lucir feo!!

Bueno… que me enrollo y me desvío del tema! La cuestión es que los esmaltes Forever Strong de Maybelline tienen una duración más que aceptable (siempre es recomendable poner una base antes y una capa “Top Coat” al finalizar si queremos potenciar el efecto de duración).

Pero es que además de estas dos características principales, estos esmaltes me han encantado por muchos más motivos:

  • La gama de colorido es fantástica (más abajo os hablo de los colores disponibles).
  • Secan muy rápido y por tanto hacer la manicura es rapidísimo!
  • Tienen una textura perfecta para poder llevarlos decentemente sólo con una capa si no tenemos más tiempo.
  • El pincel nos permite una aplicación fácil y rápida. No mancha excesivamente las cutículas y se distribuye muy bien por toda la uña.
  • El precio es altamente competitivo! (unos 8€)

Tienen una gama de colores bastante amplia: más de 30 tonos. Hay 8 tonos neutros muy claritos (que son los más vendidos en cualquier marca y más en España, donde las tendencias en uñas no son muy seguidas…), rosas, malvas y lilas, rojos y cereza, marrones y una selección de tonos más “atrevidos” como verdes, azules…. Hot Salsa, Gris Couture, Bubble Gum, Midnight, Green Miracle, Atomic y Passionate red son algunos de mis favoritos.

¡Los esmaltes de uñas Forever Strong de Maybelline son un producto altamente recomendable!

¡Gracias por leer y comentar!

Si te ha gustado este artículo, seguramente te apetecerá leer también estos otros:



12 Comentarios

  • Una mamá (contra) corriente dice:

    Ahora mismo me ha dado fuerte con las lacas de uñas pero para mi 8 euros es caro. Por muy bueno que sea un esmalte, a mi ninguno me dura más de 3 ó 4 días en buen estado, esto incluyendo una capa de top coat. Así que habiendo en el mercado esmaltes por menos de 2 euros (Essence, ELF…) pagar 8 me resulta carísimo, considerando, además, que nunca termino un bote por lo que casi prefiero botecitos chiquititos que no se me vayan a secar en dos días.

    Los colorama, por ejemplo, me gustan por ser más baratos y traer menos cantidad.

    Seré rara? XDD

    besos.

  • Lolita Blue dice:

    Pues me parece muy interesante tu post. Por mi trabajo tengo que quitarme el esmalte cada 2 o tres dias (algunos llegan a 5 pero los menos) Tal vez me anime a probar estos que prometen durabilidad. Tengo uno de Maybelline de la gama "mini colorama" y es muy espeso y dificil de aplicar (costó 4€) estos que tal son?
    Yo siempre voy con las uñas pintadas y con colores cantosos, jajaja… ahora llevo el "electric blue" que te comentaba.
    Y tienes toda la razón, no hay cosa más fea que las uñas descascarilladas y sin cuidar.
    Besos!

  • Miss Potingues dice:

    Me parece una excelente relación calidad-precio.
    Ya veremos si no cae alguna en mi wishlist.

    Besos!

  • No sin MyMakeUp dice:

    Pues no sé. Yo últimamente con los esmaltes de uñas, me estoy haciendo muy exigente, por lo que tú dices, no tengo tiempo.
    Además de lo que comentas de que dure sin descascarillarse tan rápido y seque también rápido, valoro mucho una cosa no demasiado frecuente: y es que NO tengas que poner 2 capas de esmalte para que el color quede perfecto. 🙁

    http://nosinmymakeup.blogspot.com

  • - Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dice:

    Interesante, interesante… 🙂

  • BEAUTYVICTIM dice:

    A mí me gusta mucho el colorido tanto de las uñas como los labiales de Maybelline. Son buenísimos.

  • Valeria dice:

    Yo en lo personal los adoro, secan super rápido, solo necesito una capa, son de fácil aplicación, y no se secan para nada, así que comprenlos tranquilas, q no se echan a perder

  • ANISIA dice:

    Muy malo, el FOREVER STONG 460 se ha puesto espeso a la segunda vez que lo use, no puedo pintarme de los grumos que tiene, menudo timo.
    Nunca más.

  • PAO dice:

    ME PUEDEN DECIR CUAL ES LA CAPACIDAD DE ESTOS ESMALTES?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.