Glacier Essence de Sensilis





Hace unos meses que los laboratorios farmacéuticos Sensilis presentaron a bombo y platillo el que en ese momento era su producto más nuevo y que sigue siendo uno de sus productos estrella y más vendidos. Se trata de la crema hidratante Glacier Essence, formulada con agua de glaciar.

El tema del agua de glaciar me llamó la atención poderosamente y finalmente he encontrado el momento de probar este producto.

La fórmula se basa efectivamente en agua proveniente de glaciares suizos, que es rica en minerales, oligoelementos y posee una acción desensibilizante para aumentar la resistencia de las pieles más sensibles e intolerantes. Parece ser que esta crema restablece los mecanismos de auto-hidratación, aporta vitalidad a nuestra piel y reduce los síntomas de sensibilidad provocados por la vida diaria y las agresiones ambientales. La crema es además rica en ácido hialurónico y contiene extracto de loto blanco y azul.

La crema viene en dos formatos:

– Gel de textura fresca, para pieles normales y mixtas.
– Crema fundente para pieles secas y muy secas.

Yo he probado el gel fresco para pieles normales y mixtas. Es efectivamente un gel de textura fresca y algo gelatinosa bastante agradable al tacto y fácil de aplicar. Se absorbe bien aunque no tan rápidamente como otras cremas del mismo estilo (como mi adorada y nunca suficientemente recomendada Hydrasoin Fresh de Germaine de Capuccini).

El nivel de hidratación proporcionado me parece correcto y noto la piel eficazmente hidratada y cuidada.

Para mi gusto, su principal pega es el aroma, que aunque no es desagradable, si me resulta demasiado fuerte.

En conclusión me parece un buen producto para probar y conocer, eligiendo la que mejor se adapte a nuestra piel (seca o más bien mixta) y usándola como producto de diario, tanto de día como de noche. No la recomendaría para pieles más grasas ni para las más sensibles (no es que sea irritante, desde luego que no! pero creo que hay productos más adecuados para pieles reactivas y sensibles) ni para aquellas a quienes no os gusten las cremas con aromas potentes.

La crema hidratante Glacier Essence de Sensilis la podéis encontrar fácilmente en farmacias y parafarmacias al precio aproximado de 29€.

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

  • _MORGAN_ dice:

    Pues a mi me ha picado la curiosidad. La próxima vez que me pase por la farmacia le echaré un vistazo, porque a mi que tenga textura en gel ya me llama la atención.
    Besos

  • Wayaiu dice:

    Mientras leía la entrada me esperaba que fuese bastante más cara. A mí también me gusta lo de la textura gel, pero me echa para atrás lo del aroma.

    ^_^

  • Isiah dice:

    Esta crema es bueniiiisima, me dieron un par de muestras en la parafarmacia, y me encanto ^^
    Lastima que no me la pueda permitir 🙁

  • Marazu dice:

    Hola a tod@s. Me gustaría compartir mi experiencia con esta crema:
    En primer lugar, decir que me la compre porque en la farmacia donde habitualmente compro mis cremas(de galenic y lierac sobre todo) me dieron unas muestras y me gustaron mucho. No os quedéis tanto con lo de “me gustaron mucho” si no mas bien con lo de que eran unas muestras… os lo explico:

    Las muestras tenían una textura gel super fina y buena, con un aroma genial (muy similar al toilet del frasco azul de raph lauren) me pareció tan estupenda y con tan agradable olor que en cuanto termine la primera muestra ya corrí a comprarla… Que cual fue mi sorpresa al abrir la cajita?? Pues que Nada tenia que ver en mi opinión con las muestras!! La textura menos fina y peor..y el olor lo peor: super fuerte. De verdad que no daba crédito. No es que me fuese mal a la piel pero para nada igual de bien que las muestras. De verdad que nunca hubiese imaginado algo así. Que chasco me lleve 🙁

    Bueno, además de compartir mi experiencia…me gustaría saber si a alguien mas le ha ocurrido esto ?? Un saludo

    PD. Por si a alguien se le ha ocurrido pensar que a lo mejor no era exactamente la misma crema que las muestras…ya adelanto que si, exactamente la misma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.