Green Apple Cleansing Gel de Juice Beauty




Los productos desmaquillantes son una de mis pasiones/manías y si sois asiduas al blog sabréis que muy a menudo hablo de este tipo de productos y os voy relatando mis experiencias (buenas y malas) con este tipo de productos.

Últimamente no he tenido mucha suerte y he probado varios desmaquilladores en espuma que han resultado un auténtico fiasco, un medio fiasco o que me han dejado totamente indiferente. Por ejemplo el fiasco de Watsons o el pse-pse del Perfectly Clean de Lauder.Hoy os voy a hablar muy bien de un desmaquillador para usar con agua! Se trata de un desmaquillador de la marca Juice Beauty que os presenté hace unas semanas. Recordaréis que es una marca totalmente bio, con una filosofía muy interesante y elaborada con productos naturales de un modo responsable con el medio ambiente.

El desmaquillador que os presento es Limpiador en gel de manzana verde (Green Apple Cleansing Gel). Forma parte de la colección de productos de Juice Beauty elaborados a base de manzana verde, que tiene limpiadores, tónicos, cremas hidratantes, mascarillas, contornos de ojos y cremas anti-edad además de una gama de productos para el cuerpo.

Este limpiador en gel contiene ácido de frutas proveniente de manzanas verdes y limones de agricultura biológica. Tiene un alto poder antioxidante que además de limpiar la piel contribuye a iluminarla. Además del zumo de manzana y de limón, este producto incluye en su fórmula zumo de uva blanca (un poderoso antioxidante rico en resveratrol y vitaminas A, B y C), extracto de aloe vera, azúcar de caña, extractos botánicos de melisa, salvia y otras hierbas, entre otros ingredientes totalmente naturales.

Se usa por supuesto con agua, frotando suavemente la piel con las manos para eliminar maquillaje y suciedad de todo tipo. Se puede usar tanto si vas maquillada como si no. Su aroma dulce y cítrico a la vez es totalmente adictivo.

¡Altamente recomendable!

El limpiador Green Apple Cleansing Gel de Juice Beauty lo podéis encontrar en tiendas Sephora o en las tiendas online SkinStore o Naturissimo. No tengo el precio exacto pero ronda los 25€.

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

  • Tsuki dice:

    Yo soy más de leches limpiadoras, pero siempre está bien tener la opinion de otros productos.

    Por cierto, he organizado un sorteo en mi blog, pásate y si te gusta participa 🙂

    ¡Muchos besos!

  • Secretos de mujer dice:

    Hola guapetona,tiene buena pinta,tendre que preguntar en el Sephora de aqui si tienen esta marca,besitos.
    De una compradora compulsiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.