Juice Beauty




 

Juice Beauty es otra de esas marcas de productos Bio poco conocidas, con muy poquito marketing pero de alta calidad que podemos encontrar (con ciertas dificultados, eso sí) en el mercado para el cuidado de la piel.

Se trata de una marca californiana de cosmética orgánica fundada por una mujer, Karen Behnke, que quería crear una línea de productos totalmente orgánicos que funcionaran realmente y que fueran responsables con el medio ambiente además. Para ello contrató a un equipo científico y de negocio para desarrollar la marca según sus principios, como la directora de desarrollo de producto Melissa Jochim. En pocos años esta marca ha recibido varios premios por sus productos y es cada vez más conocida en un sector en alza.

Muchas marcas que usan el término “orgánico” en su publicidad usan realmente muy pocos ingredientes orgánicos con base acuosa, lo cual hace que el contenido orgánico se diluya y acabe siendo menor del 5% de la formulación. En lugar de la típica base de agua que no puede ser certificada como “orgánica ni libre de pesticidas,” Juice Beauty usa más de 100 productos orgánicos certificados por el USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos) en una base de jugos 100% orgánicos (hechos a base de 30 distintos tipos de jugos y zumos de ingredientes naturales y orgánicos). Por tanto, el contenido orgánico total de las fórmula sde Juice Beauty es aproximadamente del 98% en cada uno de sus productos.

 

Entre los ingredientes que usan están el ácido alpha lipoico, la coenzima Q10, DMAE (componente orgánico), péptidos, Vitamin C y aceites grasos esenciales. Además de todo esto, sus productos están hechos a base de manzana verde, frambuesa, uva blanca, granada, etc. La extensa gama a base de manzana verde es la estrella.

La marca Juice Beauty nos ofrece una completísima gama de productos para todo tipo de pieles con distintos problemas y situaciones. Pieles adolescentes, secas, sensibles, maduras, primeras arrugas, mixtas y grasas, con acné, etc.. encontrarán limpiadoras, cremas, sérums, etc. También ofrecen productos especiales para mujeres embarazadas y para hombres.

En España podéis encontrar algunos de sus productos en tiendas Sephora. También podéis comprarlos online en las tiendas Skinstore y en la tienda de productos naturales Naturisimo. Ambas tiendas online tienen distribución internacional.

¿la conocíais? ¿qué os ha parecido?

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

  • Catanya dice:

    La verdad es que no había oído nunca acerca de esta marca! Gracias por la info, parece muy intereante!

  • Aspirante a Miss Divina. dice:

    Fíjate de las cosas que se entera una visitando tu blog.
    Un besito y feliz Semana Santa.

  • Monica dice:

    Hola!
    Yo si que la conozco gracias a que compre varios de sus productos en NY.
    La verdad es que me parecen bastante buenos y los precios no son nada caros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.