Make Up For Ever (MUFE) Aqua Creams

Make Up Forever (MUFE para los amigos y las frikis del maquillaje) es una marca que en España está pasando sin pena ni gloria. ¡Una pena! Es una marca de maquillaje de altísima calidad, muy profesional, con mucha variedad y auténticas joyas entre sus productos (como las bases de maquillaje, las prebases, las brochas, los polvos sueltos, los lápices de ojos…) que podemos encontrar sólo en algunas tiendas Sephora.

No tenemos disponible todo su surtido y sus productos cuestan algo más caros que en otros países, pero aún así, os recomiendo que os acerquéis a probar y toquetear al Sephora que tengáis más cercano y os regaléis algun capricho de esta marca. ¡Os sorprenderá gratamente!

Hace unos días me encontré en mi Sephora (sí, es MI Sephora… aquel Sephora donde cuando voy ya me saludan con una sonrisa y cuyas dependientas deben pensar “Ya está aquí la chiflada que todo el día compra potingues“) un nuevo producto de esta estupendísima marca. Se trata de unas bonitas sombras en crema que probé e instantáneamente me captaron en sus redes, obligándome a comprar algunos colores y probarlas en casa. Y ahora me dispongo a presentároslas para que por lo menos mi adicción a los potingues sirva para algo 🙂

Se trata de un producto en crema llamado Aqua Creams y aunque yo he dicho que son sombras de ojos en crema, realmente son productos en crema para aplicar en cualquier parte. Como os decía, Make Up Forever es una marca muy usada por los profesionales del maquillaje y en muchos casos hay que maquillar mejillas, manos, escotes o cualquier otra parte del cuerpo con colores vivos. Para eso se usan productos al agua (Aguacolor) o Supracolor u otros productos profesionales. Estos tarritos de MUFE tienen también esa función, pero debido a su tamaño (más pequeño que los envases profesionales de Aguacolor o Supracolor) son perfectos para un uso personal. Se pueden usar tanto en párpados como en mejillas o labios.

Aqua Cream Waterproof Cream Color de Make Up Forever:

Aqua Cream Waterproof Cream Color de Make Up Forever

Los Aqua Creams de Make Up Forever son una auténtica maravilla, pequeñas joyas cremosas en tarro! Duran puestos e inamovibles durante horas, sin cuartearse, sin cambiar de color, sin dejar pegotes, sin resecarse… Las sombras en crema suelen adolecer de cuartearse al cabo de un rato, especialmente en pieles más bien grasas. Por eso es conveniente en muchos casos usar sombras encima, para matificar y fijar el color de la sombra en crema y hacer permanecer el producto durante más tiempo. Eso pasa por ejemplo con algunos lápices Jumbo (lápices de tamaño grueso usados como sombra de ojos) o con sombras en crema de otras marcas (las de NARS por ejemplo me parecen un horror!)

Los paint (sombras en crema en tubito) y los paintpots (sombras en crema en tarrito) de MAC son también muy duraderos y permanecen intactos durante horas, todo hay que decirlo. Así que en permanencia y calidad son totalmente equiparables.

 

Sin embargo, el colorido de estos Aqua Creams supera con creces a los de MAC. MAC tiene más tonos nude y base para usar con sombras mientras que los tonos de los Aqua Creams de los que estamos hablando son vibrantes, intensos y brillantes por sí mismos. Hay por supuesto tonos más claritos que se pueden usar como base para otras combinaciones de sombras, y tonos negros y oscuros que se pueden usar como base para looks ahumados. Pero también hay tonos que por sí solos son tan intensos y bonitos que merecen un look por sí mismos, acompañados a lo sumo por un eyeliner y máscara de pestañas.

Make-Up-For-Ever

Por desgracia, a los Sephora de España no han llegado los más de 20 colores disponibles en otros países, sólo tenemos unos cuantos disponibles….. pero aún así merecen la pena. El número 2 por ejemplo es un tono gris-plata-topo precioso tanto para combinar con otros grises o negros como para lucir a solas. El tono 21 es mi favorito por el momento: un turquesa tan puro que no puede ser más bonito! El 7 es un rosa chicle que podéis usar en los ojos si sois atrevidas o en los labios si no lo sois tanto! Y el 19 por ejemplo es un lila-morado intenso también precioso para lucir a solas o combinado con rosas, con plata, etc.

En el blog de Krasey Beauty tenéis muchas fotos con swatches de todos los tonos. ¡No os los perdfáis!

Se trata de un producto waterproof, así que para desmaquillaros deberéis usar un buen producto desmaquillador de ojos, bifásico a poder ser. Si no, os quedarán restos en el ojo.

Podéis comprar los Aqua Creams de Make Up Forever en las tiendas Sephora que tengan stand de esta marca, por el precio de 23€.

¿Conocéis esta marca? ¿Habéis probado ya esta nueva maravilla que hoy os he presentado? ¡Espero que os haya resultado interesante este artículo!

¡Gracias por leer y comentar!



11 Comentarios

  • Lileth dice:

    Excelente este post. Cuando vuelva a un Sephora echaré un vistazo.

    Una duda, las sombras en crema la sueles aplicar con el dedo, con una esponja, con brocha? Tengo varias en esa presentación y me resultan muy difíciles de trabajar sobre el párpado.

  • No sin MyMakeUp dice:

    Hola.
    Pues sí he probado alguna que otra cosa de esta marca, y ha habido cosas que me han gustado y otras que no tanto (no debí acertar).
    Estas cremas tienen muy buena pinta, de hecho tengo muchas ganas de comprar sombras en crema (y coloretes en crema, que me encantan).
    Pero lo que más ganas tengo de comprar de esta marca son sus famosos lapices de ojos, que son de lo mejorcito.
    Un beso.

  • Makeupaholic dice:

    De esta marca me gusta mucho el desmaquillante de ojos, te quita todo todo jejeje…
    Los lapices de ojos tienen que ser una pasada.

    Un beso!!

  • Aspirante a Miss Divina. dice:

    Claro que conozco esta marca y gracias a vosotras, al mundo blogger, y desde que supe que existía -hace menos de un año- no salgo de "Sephora"… Jajaja…
    He comprado productos de MUFE y…
    ¡me encantan!
    Una excelente entrada.
    Besos.

  • Ángeles Make Up dice:

    Las cosas de MUFE son buenísimas. Me tuvieron que traer de Usa unos lápices porque en donde estoy no hay, sino…:) El pegamento de pestañas es el mejor del mundo, jaja! Y las pestañas son preciosas.

    • Helia dice:

      hi Lynn,For some reason, the Dior coetunr at Sephora Ion keeps the paper inserts with the individual set numbers separately. I asked for it and the SA managed to locate it after hunting through the drawers. Each set is individually numbered. If you want it, you can try asking at the coetunr for it as they may still have some left as some customers did not want the inserts when they purchased the set.

  • isabel dice:

    Hola! Felicidades por el blog…
    Me alegra informarte que comparto contigo la afrimación de que Make Up For Ever es una de las mejores firmasdemaquillaje que existen, peor os equivocais al hablar de que sólo la vende Sephora. En mi ciudad Elche, existe una tienda PRO de la firma donde compras TODOS los artículos y colores de la firma. Imparten cursos, te maquillan e incluso puedes estudiar con ellos. Yo fuií modelo de ellos para una revista en la trabajan. Tiene web: http://www.aaronblanco.com También envían a domicilio y todo eso… Make Up For Ever en esta tienda es más interesante aún.
    Besos a todas las make-up adictas

  • nina dice:

    Hola,

    Acabo de descubrir tu blog. Yo también soy una adicta a los productos de maquillaje y entre mis marcasfavoritas está MUFE.

    El pasado sábado pasé por la tienda de Sephora que tenemos en Sevilla y me compré uno de estas sombras de las que hablas en el post y estoy ENCANTADA. Tanto que creo que en cuanto mi economía me lo permita me voy a comprar otro tono. Quiero compartir una duda ¿Cómo la aplicas? ¿A mano o pincel?

    Saludos

  • Marina dice:

    Las he probado hoy y no consigo decidir que color!!!!! Me acordé de tu post y vine a ver si me ayudaba a decidirme pero sigo igual … me gustan tantasssss

  • malena dice:

    Hola buscando informacion sobre el aqua cream, he encontrado tu blog.
    Queria una sombra en el tono coral, la chica me enseño de mufe el tono 5 y el 9, me decidi por el 5 pk no soy muy atrevida a la hora de ponermelo…
    El 9 es precioso!!!
    La duración es muy buena, lo unico que yo no se como aplicarla correctamente.
    Besos y gracias

  • Fritza Torres Lopez dice:

    Donde pudo encontrar sus producto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.