Máscara 1001 Lashes Black Quartz de Bourjois

No puedo evitar probar tantas máscaras de pestañas como puedo. Soy una especie de urraquilla de máscaras de pestañas, y cuando entro en una perfumería me vuelvo loca con las novedades…. hace poco caí en la tentación de poner un pie en un Bodybell y cayó en mis manos esta máscara de pestañas de curioso cepillo que me llamó la atención.

Y aquí mi experiencia con ella:

 

Esta máscara de Bourjois se define como “máscara multiplicadora de pestañas”. Al parecer define y alarga las pestañas una a una haciéndolas parecer más densas. Todo eso lo hace gracias a su fórmula que contiene ceras naturales, vitamina E, cuarzo y pigmentos para que el color sea realmente un negro muy intenso.

No es irritante y por tanto es apta para su uso en personas con ojos sensibles o que usan lentes de contacto.

El cepillo, como he mencionado, fue lo primero que me llamó la atención, y es que es una especie de doble hélice que no sé muy bien qué hace, pero prometía mucho!

Mi experiencia desde luego no es muy positiva. No me ha gustado nada esta máscara. El novedoso cepillito en cuestión deja pegotitos de máscara y no me permite repartir el producto ni a lo largo de la pestaña ni a lo ancho de toda la hilera de pestañas como a mi me gustaría. Además no las puedo manejar en la dirección que yo quiera y por tanto no puedo peinarlas al mismo tiempo que las maquillo, cosa que me gusta hacer y que creo que es esencial para poder dirigirlas hacia fuera dejando un efecto de ojo abierto y rasgado muy favorecedor.

Lo único bueno que puedo decir de esta máscara es que realmente tiene un color muy negro y brillante.

La máscara 1001 Lashes Black Quartz de Bourjois la encontráis fácilmente en cualquier stand Bourjois de perfumerías y grandes almacenes al precio aproximado de 14€.

Join the Conversation

8 Comentarios

  1. says: Gadirroja

    Mira que me gustan los lápices de Bourjois, pero en las máscaras estoy contigo, hay muchas marcas mejores por el mismo precio más o menos. Yo tengo las pequeñas de colores y ni pigmentan mucho ni alargan ni espesan…amos, un petit desastre!!
    ¡¡Besos!!

  2. says: Superficiales

    Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, ahora mismo me apunto a tu sorteo!
    Me encantan las reviews de productos , es una de los post más interesantes, te sigo!
    Besos,
    Sandra

  3. says: Nefermat

    Yo soy de las tuyas!!, me encanta probar las mascaras de pestañas… Pues que decepcion no? es lo peorrrr, comprarte una con toda la ilusion y luego…
    Besitosss

  4. says: Gmr

    Hola! me encantan este tipo de revisiones y creo que tu forma de expresar tu opinión es muy muy acertada!! Te sigo!!

    he visto tu sorteo, y no me apunto poque la crema es para pieles más maduras, prefiero que se la lleve alguien que realmente la pueda usar 🙂

    Besos!!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.