OLAY Definity Colour Enhancer





A través de Bloguzz he tenido ocasión de probar varios productos y que después os he presentado explicándoos mi experiencia. Por ejemplo la crema hidratante DRM Rosa Mosqueta, el perfume A Scent by Issey Miyake, o la mascarilla de cabello Pantene Pro-V Restoratives.

En este caso el producto que he probado es la nueva crema de Olay, llamada Definity Color Enhancer y que habréis visto seguramente anunciada en televisión, revistas y otros medios, ya que es el nuevo producto estrella de la marca y lo están promocionando mucho.
La crema Definity Color Enhancer es una crema hidratante de día que viene a cubrir 3 funciones en una! Hemos visto muchas veces productos dos en uno (cremas hidratantes con color, cremas antiarrugas con protección solar, champús con acondicionador, etc.) pero pocas veces hemos probado productos con 3 funciones al mismo tiempo, verdad?
En este caso, la crema cubre las siguientes funciones representadas por los tres productos que incluye la crema:
– Hidratante de día con factor de protección 15 para proteger la piel de los rayos solares UVA/B.
– Crema que mejora el tono de la piel contribuyendo a la mejora de los problemas de decoloración y manchas en la piel. Esto lo hace a través de la inclusión de complejo esencial de Glucosamina en su fórmula.
– Base de maquillaje para aportar un leve color y un tono uniforme al rostro.
Los tonos disponibles son sólo 2, ya que no se trata de una base de maquillaje con cobertura que realmente tenga que adaptarse 100% a la piel, sinó que esos dos tonos universales se adaptan a todas las pieles. Yo he probado el tono medio y se me adapta bien y yo soy muy muy pálida!
Este producto fue galardonado recientemente con el Premio de Belleza Telva de 2010, como ya os expliqué en un post hace poco.
Mi experiencia con este producto, a pesar de mis suspicacias iniciales, no puede ser más positiva, os lo aseguro! La crema se aplica fácilmente con los dedos sin dejar pegotes ni manchas, se absorbe bien y no causa excesivos brillos, incluso en una piel mixta-grasa como la mía (es curioso porque he leído otros comentarios sobre esta crema de chicas que precisamente le achacan el no absorber bien, pero no es mi caso!, y el color queda muy natural, como si no fueras maquillada pero con “mejor aspecto”. La recomiendo también para pieles a partir de los 40 años ya que mejora el problemilla de las manchas y ayuda con a prevenir las arrugas.
Si sois usuarias de cremas hidratantes con color para diario os aconsejo probar esta crema, con un toque de corrector donde haga falta y un velo de polvos sueltos o compactos estaréis listas! Si sois más de maquillaje con mayor cobertura no es vuestro producto, pero quizá lo podéis tener para esos días sin tiempo en los que no tienes tiempo de nada: un garbancito de este producto en la mano extendido por la cara en 1 minutillo y voilà!
El envase es un original tarro alargado con una espiral dentro que lleva los 3 productos juntos, que se mezclan al pulsar el aplicador.
En principio es un producto que no me llamaba extremadamente la atención por dos motivos principales: uno es que no tengo todavía edad de tener arrugas y por tanto no veo la necesidad de usar a diario un producto antiedad y el segundo motivo es que suelo usar base de maquillaje con más cobertura que no el que ofrece una crema hidratante con color. A pesar de eso, como me gusta saber lo que hay en el mercado y Bloguzz me ofrecía esta oportunidad, me ha encantado probarla!
La Definity Colour Enhancer de Olay la podéis encontrar muy fácilmente ya en cualquier perfumería o centro comercial a un precio de unos 34€ aproximadamente.
¡Gracias a Olay y a Bloguzz por esta oportunidad! ¿Habéis probado esta crema?
¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

  • Treintañera dice:

    Creo que he encontrado el motivo por el cual me llama tantisimo la atención de esta crema. Cada vez que la veo me entra unas ganas de tenerla!!!y mira que se que no me va a ir bien…aunque tengo treintaitantos no soy de aruas por mi piel grasientosilla, por lo tanto, esta hidratante con suero no es que sea mi ideal.
    La atrac´ción es que me recuerda a los helados de la feria, concretamente sabor a turrón, hummmmmm!!!!
    Que mala es la dieta!!!me entran ganas de comerme una crema!!!!
    Bromas aparte, mi madre la usa y a ella apenas se le ve el tono en la piel, parece una crema sin color.
    Bsss

    • maggy dice:

      la verdad yo tengo el make up olay infinity y la verdad ala piel queda genial , la humecta y te deja el tono de piel que en realidad nos queda y no tengo que batallar en encontrar uno acorde a mi piel .=) saludos

  • Wayaiu dice:

    La verdad es que tiene buena pinta. Sólo he probado una crema de Olay y no me sentó nada bien. Qué rabia me dio. A ésta le daré una oportunidad.

    ^_^

  • Secretos de mujer dice:

    Pues tiene buena pinta pero como de momento no quiero usar antiarrugas,mas que la de prevencion de Clarins,me quedare con la de Avene,besitos.
    De una compradora compulsiva.

  • Luna Catorce dice:

    Pues a mí me encantan las cremas de Olay. Uso las de la gama Total Effects (tengo 33 recién cumplidos) y desde que las descubrí por fin he dado en el clavo con lo que le va bien a mi piel sensible y mixta.

    Esta que nos comentas ni la he oído nombrar, ni la he visto anunciar, pero yo uso una muy parecida, que es Olay Total Effects Touch of Foundation.

    El precio, comprada en El Corte Inglés hace meses fue de 22,50 € y tiene igualmente SPF, dos tonos (yo uso el medio y soy clarita). Y como la Total Effects en sí ya sirve entre otras siete cosas, para unificar el tono… pues prácticamente hace lo mismo, más los otros seis efectos más.

    Pero será, como dices, para mujeres más maduras, quizá a partir de los 40 o más. Por el precio, así se diría, que es más caro, como si fuera más potente… digo yo.

    A mí lo que me parece poco en ambas cremas es el factor de protección. Yo, para cuando tengo que salir y preveo estar bajo el sol, uso una crema hidratante con color de Lorac con protección 30 que compro por Internet en EE.UU. No tiene para las arrugas ni coloración de la piel, pero es muy buena, se expande bien, no me da grasa y queda muy natural. (Nada que ver con la de Avene…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.