Recicla los envases de Kiehl’s





La marca de cosmética Kiehl’s vuelve a participar en el cuidado del planeta coincidiendo con la celebración en todo el mundo del Día de la Tierra, hoy 22 de abril.

Y para ello, como ha hecho otros años, desde hoy 22 de abril y hasta el día 30 de este mismo mes, la marca quiere reforzar su compromiso con el medio ambiente y con sus clientes facilitando el reciclado de sus envases.

Por cada 3 envases vacíos de sus productos que llevéis a sus tiendas de la calle Fuencarral de Madrid, del Paseo de Gracia de Barcelona y de Conde Salvatierra en Valencia, recibiréis un producto de regalo.

A mi me sorprende que este tipo de actividades las realicen sólo estos días, ya que pienso que deberían recoger siempre los envases vacíos y premiar a los clientes con cualquier pequeño gesto (si somos muy agradecidos…. por una muestrecita que nos den ya nos ponemos contentos!!). En cualquier caso, aprovechemos esta semana para llevar los envases vacíos de Kiehl’s a los contenedores de sus tiendas!

Y os recomiendo que si sois asiduas de la marca, empecéis a guardar los envases vacíos desde ya mismo para en abril de 2011 tener muchos más guardaditos y poderlos devolver 😉

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

  • _MORGAN_ dice:

    Pues si que es una iniciativa interesante. Aunque como tú, pienso que deberían hacerlo todo el año, no solo en estas fechas. Será cuestión de guardar los envases todo el año….
    Besos

  • Wayaiu dice:

    ¡Yo también pienso que deberían hacerlo durante todo el año! Es que me parece fatal que sólo se hagna cosas cuando toca en el calendario ¬¬

    ^_^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.