Colección Art Supplies de MAC





Mucha gente me pregunta que qué tiene MAC para que me guste tanto y no sólo a mi, sinó a tantas mujeres (y algunos hombres) en el mundo que idolatramos a esta marca y esperamos como agüita de mayo cada una de sus colecciones.

Pues bien, la colección Art Supplies es una muestra de mi pasión por MAC. Y es que una colección pequeña que no es “la estrella” de la temporada (lo fue Liberty of London esta primavera) y en la que no tenía grandes esperanzas a priori me ha hecho saltar de alegría en cuanto la he tenido entre mis manos. Y es que simple y llanamente, ¡me ha encantado!

Se trata de una colección de lápices de ojos y sombras en stick en crema por un lado y unos labiales muy especiales.
Productos de Ojos

Pearlglide Intense Eyeliner: Lápices de ojos muy cremosos con un ligero toque de purpurina y unos colores super vibrantes! Se pueden usar para marcar el ojo por dentro como por fuera del párpado. Los colores son:

Almost Noir: un tono ciruela-morado intenso.
Designer Purple: violeta iridiscente.
Petrol Blue: azul marino.
Undercurrent: verde azulado.
Industrial: gris atornasolado.
Black Line: negro
Podéis ver unos completos swatches de estos lápices de ojos en el blog de Karlasugar.
Greasepaint Stick: son una especie de lápiz jumbo con una sombra cremosa en el interior, para usar como sombra difuminando con el dedo o con un pincel y usar a solas o aplicando otras sombras encima. Los tonos son:
Greengrease: verde oscuro.
Zinc Zone: gris oscuro
Slick Black: negro puro.
Dirty Blackened: topo con acabado perlado.
Brown, Now: granate oscuro.
Below Ground: bronce oscuro.
Uniformly Blue: azul marino casi negro.
Charred Mauve: violeta oscuro.
También podéis ver los swatches de estos productos en el blog de Karlasugar.

Productos de Labios

Lipstain Markers: un producto muy novedoso. Se trata de un producto para labios en forma de rotulador, tal cual suena. Es como un rotulador de esos marcadores fluorescentes con la punta de fieltro. El producto en sí es como un tinte para labios, que dura mucho puesto (horas!) y que para que brille y resulte más cómodo de llevar podemos terminar con un toque de gloss, aunque no es imprescindible. Tampoco necesitamos delinear el labio si no lo deseamos.

Los tonos son:
Full of Flare: coral amarillento
Stylesetter: rosa.
A Classic: rosa rojizo.
Purposefully Red: coral rojizo
Modern Mocha: marrón claro
Point of View: neutro claro.
Tomorrow’s Coral: rojo azulado medio.
Runway Ripened: rojo baya.
Sunset: marrón anaranjado.

En Temptalia podemos ver los swatches de estos marcadores de labios y como quedan pasadas unas horitas.

Los 3 productos me parecen muy interesantes y os los recomendaría a todas. La selección de colores es muy buena y obviamente dependerá de vuestros gustos, pero os hago mi selección personal:
De los lápices de ojos me quedo con Almost Noir, Undercurrent y Petrol Blue. De los Greasepaint sticks mi recomendación es Uniformly Blue, Greengrease y Slick Black (si no tenéis otro producto en crema negro). Y los marcadores de labios me gustan casi todos, pero por deciros algunos, me quedo con Tomorrow’s Coral y A Classic.

¿Habéis tenido ocasión de ver estos productos? ¿Qué os han parecido?

¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

  • Gadirroja dice:

    He visto hace un rato la colección de verano y le comenté a la bloguera que había que ahorrar. Ahora que veo esto me planteo si pedir un crédito, jajajaja.
    Muy buena review!

  • Naoko dice:

    jajaja, acabo de leer el comentario de Gadirroja. Yo no sé si un crédito pero es que madre mía, estos de MAC nos torturan con tanto lanzamiento! A mi lo que me apasiona de MAC son las sombras de ojos, me parecen las mejores que he probado, con diferencia. Hay muchísimos colores y todos preciosos, súper pigmentados… A veces pienso en cómo podía pintarme antes de conocerlos! Me acuerdo que tenía un cuarteto de sombras de Chanel que para que se notaran tenías que repasar una y otra vez y estas, con sólo una pasada… En fin, que me enrollo. El lápiz undercurrent, por lo que he visto, se parece al Flipside de Urban Decay, que viene en la paleta de Alicia y es precioso y esos rotuladores tienen una pinta… Un besote!

  • Wayaiu dice:

    A mí la de verano no me gusta nada. Se supone que yo estaba en huelga de potis no necesarios hasta la MAC in the Groove de agosto. Pero me tienta poderosamente el greasepaint negro. ^-^

  • Gamusina dice:

    Me parece una coleccion preciosisima… mañana me acerco al Corte Inglés pero no se si quedara algo ya… los lapices de ojos me tienen fascinada y los marcadores no los conocia pero alguno de los colores me parece precioso 🙂

    • Ijhoe dice:

      Yes, I knew it. Nothing new about it, a credit score tells a lot about a poersn and is one of the things they check to set your rates.They certainly don’t keep it a secret that your credit score will be run, and your driving record will be looked at also.

  • Catanya dice:

    Buff, los de MAC nos tienen que dar un respiro. No damos a basto!

  • KATHY dice:

    yo soy enamorada por la coleccion de mac..todas..
    y me enamore desta nueva..besos

  • Anna9187 dice:

    Qué pasada de colección!!!!!! Me parecen súper interesantes todos los productos, ayyyy, es que lo quiero todo. Cuándo sale? O ha salido ya? Yo estuve hace poco en el stand y no vi nada.

  • Gabriela dice:

    No he tenido la oportunidad de ver la colección porque no ha llegado a los stands. Parece ser que sólo ha salido en las tiendas PRO 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.