MAC Viva Glam Cindy





Hace unos meses os anunciaba el lanzamiento de dos nuevas barras de labios de la colección Viva Glam de MAC. Se trata de las barras de labios amadrinadas por las estrellas de la música Cindy Lauper y Lady Gaga.

Como sabéis, la recaudación de las barras de labios Viva Glam va íntegramente a una fundación que lucha contra el SIDA.

Es casi imposible encontrar esas barras en el mercado, ya que están buscadísimas! En la tienda Pro de Fuencarral, en Madrid, hace meses que tienen lista de espera y cuando llegan las escasas provisiones a la tienda se agotan enseguida al venderlas a las personas que están en lista de espera.


Finalmente me ha tocado a mi y estoy feliz como una perdiz, contenta como una niña con zapatos nuevos y cualquier otra frase hecha que se os ocurra…. Por fin tengo mi maravillosa barra de labios Cindy que me encanta!!

Es un color coral intenso precioso que a veces es más rosado y otras veces más anaranjado. Tiene un acabado Lustre muy cremoso.

Os dejo fotos de esta barra en mis imperfectos morritos, una foto con flash y otra sin flash, para que veáis la diferencia!

¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

  • Gmr dice:

    me gusta! debería probarlo en mis labios, que enrojecen todos los labiales, pero el tono es muy bonito! Gracias!!

    XOXO

  • Gadirroja dice:

    La barra es preciosa y versátil, como bien dices!! Y tus imperfectos morritos, muy atractivos!
    Un beso!

  • Branca de Neve dice:

    No sabía que había lista de espera en esta tienda, la próxima vez que me pase por allí me apunto. Llevo detrás del de Gaga desde que salió. La verdad es que podían encargar algun pintalabios más porque siempre que voy a comparlo está agotado, al final no me lo compro… El que te has comprado es precioso, queda muy bonito.
    Besos!

  • _MORGAN_ dice:

    Que envidia, por dios!! Yo me muero por conseguirla, pero no hay manera. Y en el stand de ECI se niegan a hacer una lista para cuando lleguen. Así que, mucho me temo que me terminaré quedando con las ganas.
    Ahora que te lo he visto puesto (por cierto, tienes unos labios muy bonitos) todavía le tengo mas ganas.
    Besos

  • Makycrem dice:

    Imperfectos',di que no guapa,ojalá tuviera yo un sitio cerca del pueblo para comprarmelo,disfrutalo y pintate alguna vez por mi¡,ya que yo no puedo disfrutarlo…bombón¡.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.