Nuevas caras




Este artículo se titula “Nuevas caras” aunque realmente es un título algo incompleto, porque no os quiero presentar a personas que llegan por primera vez al mundillo de la belleza, sinó que lo que quiero realmente es actualizaros sobre l@s famos@s modelos, actrices, etc. que ponen su cara a un producto o firma cosmética.

Es muy habitual que las firmas lleguen a acuerdos con actrices o actores para prestar su imagen a la marca en cuestión, de tal modo que sus clientas se identifiquen con la imagen de esa persona y se sientan más atraidos a comprar dicho producto. Por otro lado, las firmas cosmética usan también las caras y los cuerpos de modelos a veces desconocidos y otras veces muy asentados en el sector para también representar los valores e imagen de la marca.

Pues bien, hoy os quiero presentar algunas de las novedades en cuanto a “imagen de marca” de algunas firmas:

La marca Veet de productos depilatorios (cera fría, cremas y espumas depilatorias, productos depilatorios para hombre, bandas frías….) se pone las pilas en su temporada alta (el veranito por supuesto) y presenta a la simpática actriz María Castro como imagen de su marca. María representa a la mujer actual, que cuida su imagen rentabilizando al máximo su tiempo libre y por eso opta por productos depilatorios de calidad que la ayudan a mantener su depilación perfecta durante mucho tiempo!

Maybelline NY ha elegido a la modelo brasileña Lisalla Montenegro como nueva representante. Este bellezón de 21 años representa un modelo de mujer con una belleza racial, con personalidad y frescura al mismo tiempo. Lisalla colaborará a partir del mes de junio con la marca Maybelline NY, uniéndose al resto de modelos que trabajan para esta firma, como Christy Turlington, Julia Stegner, Erin Wasson, Kemp Muhl o Emily DiDonato.

La top model Lara Stone ha sido elegida como el nuevo rostro de la gama de maquillaje de Giorgio Armani. La holandesa Lara Stone ha sido elegida por “encarnar a la perfección el ideal de belleza de Giorgio Armani”. En esta foto la vemos maquillada por Linda Cantello.


Lancôme ha elegido a Penélope Cruz como nueva imagen de su perfume Trésor. Las fotos acaban de ser tomadas por el mismísimo Mario Testino y todavía no han sido siquiera publicadas oficialmente. Habrá que esperar un poco, pero de momento podemos ver alguna foto del “making of”.


¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.