Vinoperfect de Caudalie




En varias ocasiones os he hablado de la marca francesa Caudalie, basada en los beneficios de las uvas y sus componentes. Os recomiendo repasar en este enlace todos los artículos que he escrito sobre esta marca.

Caudalie tiene varias gamas de productos dirigidas a distintos problemas de la piel y distintas características del cutis. La gama que hoy os quiero presentar es Vinoperfect, un programa para dar resplandor a la piel y eliminar las manchas de la piel ocasionadas por el sol, los embarazos, el acné, la despigmentación que se da con el paso de los años, etc.

El producto principal de esta gama es el Sérum Resplandor Antimanchas. Se trata de un producto en formato sérum con un envase con cuentagotas, de color blanquecino. Es libre de aceites y deja un efecto satinado en la piel, se absorbe rápidamente y se puede usar tanto de día como de noche antes de nuestras cremas habituales.

vinoperfect

Hay que tener en cuenta que no es conveniente usarlo en pieles irritadas, con granos o cicatrices que estén abiertas todavía. También es muy importante usar un buen protector solar después del sérum en el caso que lo usemos durante el día.

Este sérum cuenta con los ingredientes siguientes: extracto de uva (como todos los productos Caudalie) rico en antioxidantes, extracto de madreselva que repara y rejuvenece la piel, glicerina para hidratar la piel, entre otros. Como el resto de productos de la marca, no contiene parabenos, sulfatos ni tintes químicos.

Además del sérum, la gama Vinoperfect cuenta con la Crema de Día Resplandor antimanchas con factor de protección solar 15 y la Crema de Noche Antimanchas. Ambas son también estupendas y contribuyen al éxito de este tratamiento, aunque el sérum se puede usar sólo y con otras cremas.

Yo uso el sérum a menudo y he usado también otros productos de la gama, como la crema de noche y he notado mucha mejoría en las manchitas de la piel, si bien es un tema que cuesta mucho de solucionar y no se ven cambios drásticos, estoy muy contenta con sus resultados. El sérum cuesta 43,8€, y las cremas 35,8€ cada una de ellas.

Los productos Vinoperfect de Caudalie los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y en su propia web online. A menudo disponen de packs de minitallas o paquetes especiales de regalo que suelen venir muy bien para ahorrar, para regalar o para probar los productos.

La gama Vinoperfect de Caudalie (click para comprar)
[show_shopthepost_widget id=”760151″]

¡Os animo a probar Vinoperfect de Caudalie si tenéis problemas de manchitas en la piel!

¡Gracias por leer y comentar!



12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.