Depilación IPL iPulse de Boots



Este año 2010 estamos viviendo el boom de las máquinas de depilación por luz pulsada (IPL) con las cuales podemos depilarnos con este sistema en nuestra propia casa con total comodidad y seguridad.En verano el tema de la depilación se vuelve más crítico que nunca, verdad? si hay que ir a la playa o a la piscina, si de pronto surge un plan estupendo para el cual hay que ponerse un pantalón corto o el bikini o si nos queremos poner falda corta no nos queda otro remedio que ir bien depiladas!

Cada vez son mas las mujeres que deciden usar sistemas depilatorios definitivos o de larga duración en contraposición a la tradicional cera, las cremas depilatorias o la socorrida pero poco recomendable cuchilla de afeitar.

La depilación láser es cara y sobretodo, dolorosa. Las que la habéis probado sabéis que cuando digo dolorosa me refiero a realmente dolorosa…. Personalmente no pienso sufrir tanto para lucir las piernas sin pelos!!! por eso me he pasado también a la luz pulsada (IPL)

Esta técnica emplea un haz de luz pulsada aplicada directamente en el folículo piloso impidiendo el crecimiento de nuevo vello. De este modo y con poco tiempo, se van viendo los efectos ya que el vello crece cada vez más debil, en menor cantidad y tarda más tiempo en reaparecer.

Entre sus beneficios están que se puede usar en cualquier zona del cuerpo (zonas grandes como espalda o piernas, zonas pequeñas como ingles o axilas, en el rostro, en zonas delicadas como el pubis, etc.), funciona de igual modo en pieles claras y oscuras, no hay dolor ni las molestias que sí nos produce la depilación con láser, etc.

Y si además de todo esto, lo podemos hacer nosotras mismas en casa con garantías, pues mejor que mejor, no os parece?

Hay varias marcas en el mercado, pero hoy os quiero hablar de iPulse de Boots. Las que conocéis Gran bretaña e Irlanda sabréis que Boots es una marca de perfumerías y parafarmacias muy popular y que casi casi es sinónimo de belleza y cuidado personal en esos países. Pues bien, lanzaron hace un tiempo esta máquila de luz pulsada para usar en casa y causaron tanto furor que la están vendiendo ya en otros países, entre ellos España. En españa la encontraréis en exclusiva en centros de El Corte Inglés y en su tienda web. Su precio es de 329€.

La podéis empezar a usar incluso ahora en verano, eso sí, tenéis que ir con cuidado después y si os ponéis al sol proteger bien la piel, que estará más sensible.

Podéis ver más información en su web iPulse y seguir las novedades en su página de Facebook y en Twitter.

Chicas, ¡ya no hay excusas para ir con pelos!

¡Gracias por leer y comentar!



12 Comentarios

  • cupcaaake dice:

    Qué tal funciona? A mi me han comentado que no van muy bien 🙁
    Un beso!

  • Una mamá (contra) corriente dice:

    Me gustaría probar alguna de estas máquinas, pero soy muy excéptica. ¿Tu la has probado?. Porque yo hasta el momento no he oído que realmente funcione, por lo menos no como ir a un centro a hacerse el láser. Así que yo de momento no me atrevo a gastarme la pasta.

  • Arro dice:

    Hola 🙂

    pues yo la tengo, me la compré hace meses y estoy encantada.
    Tengo que decir que tengo las ingles y las axilas hechas a láser desde hace años y a penas me sale nada… pelusilla insignificante…
    Pues con esto me pasa igual.

    Yo tenía los brazos que parecía un "machote" plagadísimo de vello… y ahora sólo tengo 4 pelitos locos y encima ni se ven de lo flojísimos que son…
    Personalmente a mí me ha ido genial… cuando pase el verano seguiré con las piernas (ahora no, por eso de que te de demasiado el sol y se pueda manchar la piel…).
    Personalmente, super super contenta.

    Eso sí, la atención al cliente por su web oficial (la de ipulse) una patata… no sabéis la de llamadas que tuve que hacer para reclamar unas cosas que ya se había cobrado y no me habían llegado en el plazo indicado… fue como querer cancelar una línea de telefonía móvil…. lo mismo…

    Saludetes.

  • Gadirroja dice:

    Y además ya ha bajado bastante de precio con respecto a cuando salió!!
    Yo es que creo que no puedo por tener varices, a ver si me informo.

  • pergola dice:

    A mi me interesa,pero no veo muchas opiniones aun
    un saludo

  • Make up Nyna dice:

    Yo no sé qué tal funciona iPulse de Boots. Yo estoy probando Lumea de Philips y estoy encantada con los resultados.

    • Elena dice:

      In this era of globalization, ineerntt, sms, and twitter, and not to forget the potential of frenzy that media all over the world can generate, the power of the event should not be underestimated. The even is likely to have its impact on our little, tiny planet, and not just the epicentre.

  • Inma dice:

    Pues yo tengo muchas ganas de probarlo.
    Yo creo que acabaré comprándomelo…

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com

  • Evamar dice:

    Hola, chicas, deciros que voy a llevar un blog con fotos de los tratamientos que me haga con esta maquina. Comenzaré con los brazos, y el blog es http://depilacionencasita-ipulse.blogspot.com/

    Antes de cada sesión me haré una foto del brazo con pelos de 7 días (los que hay que esperar entre sesiones), con lo que podremos ir comparando los resultados. Ojalá funcione y pueda olvidarme de los pelos!

    Espero vuestra visita!

  • Lorena dice:

    Deberiais buscar informacion sobre un equipo de depilacion por electrolisis que es permanente e indoloro, es americano y cuesta solo 60 euros en la web de Electrogeneral. Para los pelos de la cara y brazos va genial, asi como las ingles. Se llama One Touch Home electrolisis deluxe.
    Aqui dejo el enlace por si a alguien le es útil:
    http://electrogeneral.es/depilacion-definitiva-electrolisis-deluxe.html

    • Denilson dice:

      Looks a fab night, and sounds a lovley option with the spa. The ipulse for me sounds interesting but expensive. And as my hair grows rather fair coloured and isn’t really a pain to get rid I’ll be sticking to my usual routine. :)xx

  • Nomáskiwi dice:

    Yo me acabo de hacer un blog donde cuento mi experiencia con el iPulse, entre otras cosas. A mí me ha dado resultados, pero no los esperados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.