Exfoliante Ocean Salt de Lush





Hacía tiempo que no os ponía reviews de productos de Lush y hoy le toca a uno de mis favoritos. Es la exfoliante Ocean Salt de la firma de cosmética natural Lush.

 

Se trata de una exfoliante facial pero ya en el envase indica que se puede usar tanto para cuerpo como para rostro y debido a su textura, olor, etc, realmente me encanta usarla en el cuerpo también.
Se trata de un producto exfoliante que viene en un envase típico de Lush, el bote negro con tapón de rosca donde debes meter los dedos para sacar el producto. Como este producto se usa en mojado (mejor tenerlo directamente en la ducha, al lado del gel) sueles tener ya las manos limpias y así evitas los problemas que ocasiona meter las manos en los botes de cosmética directamente.
La exfoliante está hecha a base de sal marina (se nota mucho ya que su textura es efectivamente como de sal gorda, notando la exfoliación cuando la pasas por la piel). Lleva también pomelo y lima, lo que le da un aroma cítrico muy agradable y refrescante, y cáscara de coco y aguacate que suavizan la piel. Para terminar el cóctel, un toque de vodka deshace el exceso de grasa.
No recomendaría esta exfoliante a las personas con piel sensible ya que puede agrederos demasiado la piel al ser un gránulo bastante gordo. Las que tenéis la piel seca debéis usarla con moderación (una vez cada 10 días aproximadamente) pero para las pieles mixtas y grasas es estupenda. Y como digo, también para el cuerpo, especialmente en escote, brazos y piernas para contribuir a eliminar granitos, evitar la foliculítis, etc.
El envase es de 120 gramos y cuesta 9,95€. Lo podéis comprar en las tiendas Lush y en su tienda online.
Se ha convertido en uno de mis imprescindibles en la ducha y os lo recomiendo a todas!
¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

9 Comentarios

  • Secretos de mujer dice:

    Tenia muchas ganas de probarlo,pero despues de tu post,es una necesidad,besitos.

  • Anna9187 dice:

    Cuando haga un pedido cae fijo. Graciasssss!

  • Naoko dice:

    Hola guapa! yo estoy usando la manteca exfoliante Sin Perdón y estoy muy contenta, pero le echaré un ojo a este botecito la próxima vez que vaya a Lush. Un besote!

  • Alex dice:

    Me muero por probarlo !! Me encantan los exfoliantes con gránulos gordos,que sientes que realmente te estás exfoliando.
    un beso
    Alexandra

  • Inma dice:

    A mí me encanta, sobre todo el olor, es que de verdad evoca un montón el mar.
    Lo que pasa es que es bastante agresivo, y no me lo puedo dar cuando quiero…

    Besitos,
    Inma
    http://muchitas.blogspot.com/

  • Des choses de femmes dice:

    Tengo muchas ganas de probar lush, a ver cuando tengo algo de dinerillo y hago una compra on-line que me tiene super intrigada esta marca, además que tienen toda la pinta de ser veg*nos ^^

  • KATHY dice:

    me deu vontade de provar,,,deve ser muito bom mesmo..beijos

    • Daniel dice:

      Hi Old Man-I am of course still miles from being 50. Not much to reoprt except incredibly cold -I imagine Grafham might well be a bit crunchy round the edges. We are still looking for new tenants while the bailiffs keep looking for the last one! Watched Rog beat Rafa the other night -on TV rather than live but still managed to pickup a few tips so beware I keep meaning to txt Simon re a holiday in Portugal this summer so I will give him a few days to get home. Enjoy the summer, J

  • Calipso dice:

    Qué os voy a decir… si es uno de mis productos favoritos de Lush!!

    gracias a todas por comentar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.