Nuevos perfumes de Benefit



Hace un año aproximadamente que Benefit lanzó su línea estrella de perfumes, con mucho éxito. Tanto éxito que un año después han lanzado 3 fragancias más en la misma línea.
La gama inicial se componía de 3 fragancias distintas enfocadas a 3 estilos de mujer muy diferentes. cada envase venía en un precioso y caprichoso packaging imitando casas de estilo Georgiano de la localidad de Bath y cada fragancia tenía el nombre de una mujer metido en una graciosa frase. Los 3 aromas del año pasado fueron Laugh with me Lee Lee (Ríe conmigo Lee Lee), Something about Sofia (Algo pasa con Sofía) y My place or yours Gina (En Mi casa o en la tuya, Gina…)

Este año, Benefit acaba de lanzar sus nuevos aromas, con el mismo packaging y concepto de la gama anterior: 3 graciosos nombres inspirados en 3 tipos de mujer y el mismo packaging dentro de la casita Georgiana. Los 3 aromas de esta segunda ronda de Crescent Row son:
Garden of Good and Eva: las primeras notas de salida de este perfume son de pera, sandía, acordes de ozono (desconocía que el ozono oliera!!) y muguet. Después el aroma tiende hacia un aroma de rosal, pétalos de jazmón, ojas de violeta y freesia. Finalmente, el aroma acaba con toques de madera de sándalo, almizcle y madera de cedro.
Lookin’ to Rock Rita: la salida de esta fragancia es de limon, coco y freesia. Las notas de corazón son de higo, jacinto y violeta y finalmente termina con unas notas de sándalo, rosa de Brasil y vainilla.
So Hooked on Carmella: las notas de salida de Carmella son de limón, pomelo y ruibarbo para luego moverse hacia un corazón de ciclamen, peonia y flor de tiare (un tipo de gardenia de Tahití). Las notas de fondo son de vainilla, sándalo y ámbar.

En los córners de Benefit están promocionando ya a tope estas nuevas fragancias, explicándote el tipo de mujer al que van dirigida con unas acciones muy divertidas como “leerte unas cartas del tarot” para adivinar tu fragancia ideal. Yo os recomiendo que os acerquéis a olisquearlas!
Yo tengo ya alguna de ellas en mi “wish list”!
¡Gracias por leer y comentar!



10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.