Taller de maquillaje de NARS



Hace unos días tuve la oportunidad de acudir a una sesión increíble con la firma NARS. Gracias a Inma, bloguera de Beautyvictim y organizadora de todo tipo de maravillosos saraos sobre el mundo potinguil, tuve la ocasión de participar en este taller de maquillaje que NARS nos brindó a un buen grupo de blogueras del sector de la moda y la belleza.

Además de la misma Beauty Victim, estuvieron presentes las blogueras de Not So Addicted to Beauty, The Beauty Blog, Branca in Madrid, Recién Llegada, Confusión en Madrid, entre muchas otras!

Durante toda la sesión y desde el primero hasta el último minuto estuvimos atendidas por Rosalía Cogollo (Directora de comunicación del grupo Shiseido) y por Ana Práxedes (RRPP de NARS y otras marcas de la firma). Nos mimaron muchísimo, con un cátering riquísimo y un regalo estupendo del que luego os hablaré.

El taller estuvo conducido por Jane Richardson, responsable de formación de la firma NARS para todo el mundo. Jane no sólo es una mujer encantadora, bellísima y con un “charme” muy especial sinó que es una gran profesional que viaja por todo el mundo formando al resto de maquilladores de NARS, participando en eventos como este y colaborando en sesiones de maquillaje incluso con el mismísimo François Nars.

Jane respondió a cientos de preguntas, maquilló a todas las que nos pusimos a tiro, nos aconsejó sobre productos y colores para cada una de nosotras y nos explicó detalladamente todos y cada uno de los productos de NARS. Os pongo una foto que me saqué con ella.

En primer lugar, Jane Richardson nos explicó la historia de la marca y de su fundador, François Nars. Estoy contenta porque todo coincide exactamente con lo que yo os expliqué en el post que dediqué a Nars, así que mi información era veraz! Nos contó como fue la vuelta “al ruedo” de NARS en la pasarela de Marc Jacobs en 2008, después de años sin maquillar y del revuelo que formó. También nos contó la anécdota según la cual fue François Nars quien recomendó a Madonna que se rediseñara las cejas, a lo cual la superestrella accedió y desde entonces ha mantenido la forma que el artista francés creó para ella.

Después, Jane nos presentó muchos de los productos de colorido de la firma, dándonos detalles de cómo usarlos, trucos y recomendaciones. ¡Incluso nos maquilló a muchas de nosotras! Nos habló por ejemplo de que la especialidad de NARS son los productos de base de maquillaje, como las dos bases fluidas: Sheer Matte y Sheer Glow.

Y sobretodo nos presentaron su producto estrella, el famoso Multiple, en sus distintos tonos. A mi, que no soy muy amante de los Multiple en stick, Jane me aplicó y enseñó a usar el nuevo Iluminador Fluido en el tono Orgasm que me gustó mucho!

También nos dio trucos para combinar sombras de ojos, nos enseñó a aplicarnos colores atrevidos como los azules en los ojos por ejemplo (como el duo Burn it Blue) o el colorete Exhibit A en los pómulos.

Además de todas las profusas explicaciones de Jane y las decenas de preguntas que nos respondió, lo mejor de todo es que tuvimos para nosotras un stand entero de NARS a nuestra disposición para meter el dedo en todos los productos que nos diera la gana!! ¿Os imagináis una felicidad más grande? Yo realmente no puedo pensar en algo más divertido 😀

Por si toda esta experiencia fuera poco, al marcharnos nos obsequiaron con una preciosa bolsa de NARS que incluía toda la gama Orgasm enterita de regalo!: colorete Orgasm, colorete Super Orgasm, Multiple Orgasm, Gloss Orgasm y esmalte de uñas Orgasm!

Una vez más tengo que dar las gracias a Beautyvictim por organizar este tipo de eventos y sobretodo por acordarse de mí en estas ocasiones!

¡Gracias por leer y comentar!



11 Comentarios

  • Gadirroja dice:

    ¡¡Pero qué bien lo pasaríais!! Me ha parecido super interesante lo de los trucos y consejos, es lo mejor (aunque el detalle de la bolsita tampoco está nada mal, jajaja).
    ¡¡Ibas muy guapa!!
    Un beso.

  • patricia dice:

    JOOOO que envidiaaaaa!! yo tambien quieroo,seguro que la experiencia fue enriquesedora y super emocionante!! me alegro que lo hayais pasado genial y que hayais aprendido muchas cositas!! y lo mejor…los regalitos!! un beso.

  • Branca de Neve dice:

    La verdad es que nos lo pasamos genial. A ver si organizan otra cosa de éstas pronto!
    Besos

  • ricinhos dice:

    Pedazo regalazo el que os hicieron!! Ya nos contarás que tal te van las cosas.

    BSS!

  • Hannah dice:

    jo! que experiencia tan buena!
    os lo tuvisteis que pasar genial!

  • Adegea dice:

    Qué maravilla y qué regalazos!
    Me alegro de que os lo pasárais tan bien.

  • Naoko dice:

    Aisss, si es que un expositor de cosméticos es lo que a un niño un mostrador de una tienda de chuches, una debilidad!! Me encantó conocerte allí y echarnos unas risas. Un besote!!

  • MARISA dice:

    Estuvo genial lo de Nars. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo! nos trataron genial, pudimos aprender un montón…Estuvo de 10! Te ha faltado contar cómo te explicó Jane que te pusieras el nuevo iluminador fluido de Nars.Ya me he quedado con la duda…
    Un besazo!
    http://www.elbazardemarisse.blogspot.com

  • KoRa dice:

    Hola Judith!!

    que guapa estás en la foto… ahora que eres toda una experta en NARS ¿me podrías explicar que diferencia hay entre sus bases de maquillaje Oil-free, Sheer matte y Balanced?.

    Gracias guapa.
    Bss!!

  • Nyu dice:

    Me muero de envidiaaaaaa!!! me acabo de comprar el lote orgasm entero pieza por pieza en internet….ay! como me duele el bolsillo!!!y todavía me falta el "múltiple", que me he cortado a la hora de comprarlo porque con el precio que tiene, y sin saber usarlo….nos das algun truqui? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.