Urban Decay Summer of Love Nail Kit




 

Desde que Urban Decay tiene una presencia habitual en las tiendas Sephora de España, es un placer para mi ir descubriendo productos y probarlos! (este post se escribió en 2010, cuando esta marca sólo se encontraba en Sephora)
La colección de primavera verano 2010 de esta firma se llama Summer of Love (Verano del Amor) y como es habitual en ellos, tiene como protagonistas colores muy brillantes y vibrantes. En este caso además la colección se inspira en el verano hippy de 1969 y a los colores brillantes y variados se unen los glitters y acabados perlados. Quiero hablaros de un precioso estuche de esmaltes de uñas que forman parte de esta colección para el verano. Se trata de un neceser plástico con detalles en oro viejo que contiene 7 esmaltes de uñas en un tamaño más pequeño de lo habitual y cada uno de ellos en un color muy distinto.
ud2
Los colores son los siguientes:
  • Love Light: un brillo casi transparente, en un tono champán muy clarito con purpurina. Por sí solo da un toque festivo pero discreto y se puede usar también para dar un acabado de purpurina a cualquier otro color, dándole un giro total!
  • Shine On: tono cobre metalizado con ciertos reflejos rosados.
  •  Magic Bus: el color más setentero de todos! Un naranja-butano auténticamente cañero, ideal para el verano y con las manos (o pies) bronceadas debe quedar precioso!
  •  Aquarius: este tono azul metalizado podría encajar perfectamente en el post de tonos azules que hace unos días escribí. Se trata de un color muy de moda esta temporada pero que también parece sacado del baúl de los recuerdos de aquella época hippy. Es un tono azulado que parece verdoso en algunas ocasiones incluso, con acabado perlado.
  • Psychedelic Sister: un rojo cremoso medio, casi tirando a coral. Un color bastante neutro en el sentido que puede valer para verano y para invierno y muy atemporal. Un clásico vaya.
  • Woodstock: rosa intenso muy muy brillante, casi casi neón! Para las más atrevidas e ideal para el veranito, con la piel bronceada.
  • Hashbury: mi color favorito de toda la colección. Es un lila con toques rosas y un acabado metalizado muy bonito!
Aunque no son los esmaltes más fáciles de aplicar de todos los que he probado ni tienen el acabado impecable de otras marcas, son una muy buena opción para tener varios colores y en un tamaño que no se vuelve interminable.
En el blog de Vampy Varnish podéis ver swatches de todos los colores. Este pack se vendió por tiempo limitado al precio de 26€. Hoy en día (al actualizar este artículo en 2016) no queda ni rastro de este estuche de esmaltes de uñas y de hecho, es muy raro encontrar lacas de uñas de Urban Decay así que os dejo simplemente el enlace a su tienda oficial online donde encontraréis siempre las últimas novedades y productos.
¡Gracias por leer y comentar!



11 Comentarios

  • Secretos de mujer dice:

    Jo!en mi Sephora solo hay paletas de sombras,lastima porque me ha encantado este set de esmaltes,muy bueno el post.
    Saludos.
    De una compradora compulsiva.

  • WixaHM dice:

    ummm, me encantan los colores alegres y algo discretitos!! Que sean originales, divertidos… ufff, pero el precio no es apto for me… me conformo con verlo en foto…

  • Gadirroja dice:

    ¡¡Es preciosa!! Y tampoco es tan cara si dividimos 26 entre 7! Que uno a uno nos gastamos más en otras marcas!
    Un beso!

  • Alex dice:

    Yo es difícil que me haga con un kit de esmaltes… me tendrían que gustar todos con locura. ¿No los venden sueltos?
    Un beso
    Alexandra

  • Hannah dice:

    son todos muy bonitos he visto las fotos del blog que has puesto y los que menos me gustan son el naranja y uno que era como marroncito claro, pero el azul es divinooo! jeje
    además no son demasiado caros.

  • Make up Nyna dice:

    Preciosos…

  • Inma dice:

    ¡Qué monos!
    La verdad es que son un capricho!!!

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

  • Kyllie dice:

    Que preciosidad de esmaltes!! Me encantan el morado y el azul, son una monada.
    Un beso.

  • KATHY dice:

    aca no se vende esta marca..mas en brasil si..por eso en mi proximo viaje voy a comprar maquillaje de urban…besos

    • Rahsika dice:

      Adorei!! mas tudo nessa unha fica lindo,ne9!!! bjos te admiro muito. Haa, aeodri o video do marido maquiando, o mais engrae7ado e9: vc explicando para ele, e ele falando entendi, mas pela voz ne3o tava ententendo nada!! foi muito bom!!! voceas juntos fica muito lindinho!!! []

  • Calipso dice:

    Ahora mismo llevo el morado y es precioso!!!!! cada día me gusta mas este pack!!!

    Gracias a todas por comentar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.