Easy Liner de Beter

Os hablé hace un tiempo de la marca Beter y muy por encima os comenté sus productos de maquillaje, que son seguramente el gran desconocido de esta marca de accesorios de belleza y cosmética famosa por sus pinzas de depilar.

Pues bien, hoy os quiero hablar un poco más sobre uno de los productos de maquillaje de esta marca que he podido probar y me ha gustado mucho.

Se trata del Easy Liner, dentro de la gama de productos de maquillaje de ojos Diseño de Ojos y Cejas. Es un eye-liner líquido para delinear el ojo, cómo no. Los delineadores de ojos líquidos (lo que en España conocemos popularmente como eye-liner) son una de las bestias negras del maquillaje, ya que no son fáciles de usar y hay que tener buen pulso y ser un poquitito experta para que salgan las rayas de los ojos rectas, firmes y del tamaño que una realmente quiere! Me consta que muchas de vosotras no usáis eye-liner por miedo a que salga mal, a hacer la línea que parezca una carretera mal asfaltada, a manchurrearos todo el párpado, etc.
No negaré que hace falta un poco de maña y mucha práctica para usar delineadores líquidos o en gel con un pincel fino (como en las fotos más abajo) pero os aseguro que con práctica podéis conseguir buenos resultados!
Aún así, y para las más comodonas, para las más torpes y simplemente, ¡para todas! algunas firmas tienen eye-liners líquidos en un formato parecido a un boli o lápiz, con una punta de fieltro que resultan infinitamente más fáciles de aplicar. ¿Buena noticia, verdad?
Y justo en esta categoría se encuentra el producto de Beter que hoy os estoy presentando, el Easy Liner (su nombre ya lo dice todo: Delineador Fácil). Es facilísimo de aplicar: simplemente tensad un poco el párpado y con un trazo firme y fino vais dibujando el contorno del ojo. Paráis justo al final del párpado, lo destensáis y os miráis al espejo para decidir si queréis rabillo o no. Nunca os hagáis el rabillo con el párpado tensado ya que al soltarlo, el rabillo bajará y quedará muy feo!
Dura muchísimo tiempo puesto sin moverse ni cambiar de color ni nada de nada. De hecho incluso para desmaquillaros os recomiendo un desmaquillador bifásico y de buena calidad ya que si no os aplicáis bien al desmaquillaros, no conseguiréis eliminar los rastros bien!
Yo he probado muchos delineadores de este tipo y este de Beter está perfectamente a la altura de otras marcas más conocidas y más caras, ¡os animo a probarlo!
El delineador líquido Easy Liner de Beter tiene además un precio estupendo, 5.15€ y lo encontráis en perfumerías y parafarmacias.
¡Gracias por leer y comentar!
Join the Conversation

6 Comentarios

  1. says: Nessalba

    Soy del grupo de "las torpes", así que intentarlo con un delineador de este tipo me puede ir genial. Gracias por el post!

  2. says: Elisa

    van muy bien estos tipo de eyeliner 🙂 y bueno a mi estos y los de gel-crema los mejores, aunque tambien me gusta el seco de mufe (solo de profesionales que en sephora no lo hay… 🙁 ) y bueno… yo me apaño muchisimo mejor con pincel que con lapiz, de hecho yo a mi misma no se usar nada bien los lapices de ojos y lo que hago si me gusta un tono es pintar en la mano y coger pcoo a pcoo producto con un pincel de eyeliner jaja
    y eso de siempre jeje

  3. says: Celia

    Mi problema es mi 'temblor esencial', súper mal pulso, vamos… Incurable 🙁 Pero aun así… no ceso en mi empeño, jaja, estos tipo boli me van algo mejor. ¡Pero nunca encuentro maquillaje de Beter!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.