Mis favoritos de MAC





No puedo negar mi pasión por esta marca y prácticamente todos sus productos, pero quería destacar aquellos que son mis favoritos, al igual que hice hace unos días con la marca Bobbi Brown.

  • Sombras de ojos: las clásicas, las sombras individuales que puedes comprar tal cual o puedes añadir a tus propias paletas. También tienen la misma formulación las que van en las paletas y “quads” ya hechas y las que vienen en las paletas de colección en edición limitada. Más de 100 colores componen su colección de sombras, una gama impresionante de tonos desde los más básicos (la gama de tonos beige y marrones es inabastable)hasta los tonos fluor más “cantosos” (fucsias, amarillos y naranjas, verdes y azules) pasando por negros y grises (aunque no tantos grises como sería necesario, por poner una pega), dorados, morados y lilas. Pigmentan maravillosamente, aguantan horas puestas (bien aplicadas, claro) y duran muchísimo ya que debido a su alta pigmentación no hace falta usar mucha cantidad.



  • Barras de labios: en este caso también tienen una variedad de colores inmensa, la mayor del mercado me atrevería a decir. Más de 100 colores distintos con diversos acabados, que ya os expliqué en su momento. Duran muchísimo puestos, pigmentan muchísimo, son fáciles de desmaquillar y la gama de colores, insisto, es insuperable.


  • Paintpots: son sombras en cremas, cuyo descubrimiento para mi fue una auténtica revelación, os lo aseguro. Son muy cremosas pero no se cuartean en el ojo (no dejan rayas ni marcan el pliegue, cosa que suele ocurrir con las sombras en crema). Las podeis usar solas o como base para otras sombras en polvo o pigmentos. Como base por ejemplo, son ideales los colores Painterly, Bare Study o Soft Ochre y el tono negro (Background) esmi básico para los ojos ahumados.

De MAC lo he probado prácticamente todo, y me gustan también por ejemplo los lápices khol, los correctores y las brochas. Y no me gustan las máscaras de pestañas ni las bases de maquillaje.

Espero que os haya resultado de interés.

¡Gracias por leer y comentar!



10 Comentarios

  • _MORGAN_ dice:

    Pues a mi las bases de maquillaje me encantan! Aunque tengo que reconocer que el tono más claro solamente lo puedo usar en verano, en invierno me queda oscuro.
    Coincido contigo en lo referente a las máscaras de pestañas, no son nada del otro mundo.
    Las sombras y los labiales, simplemente perfectos!
    Un beso

  • ClaudiaR. dice:

    ¡Hola Calipso!… A mí también me fascinan las sombras de M.A.C. Me encanta ir a la tienda y ver toooodas esas tonalidades y probar una y otra… En ninguna marca se consigue algo similar. ¡Me encantó el post!… Un abrazo, Claudia

    • saxa dice:

      hola
      Solo queria hacer un pequeño inciso , llevo bastante tiempo maquillando y lo mejor que he encontrado fue makeup forever lo puedes encontrar en sephora , tienen unos labiales que resisten todo el dia y la base es lo mas…. os animo a probarlo un beso

  • BEAUTYVICTIM dice:

    Estoy de acuerdo contigo. Aunque las bases de maquillaje han mejorado bastante. El colorido de las sombras y los coloretes es bestial. Yo siempre llevo sus coloretes en versión mate porque son espectaculares.
    Un besazo

    Inma

  • Susana dice:

    Gracias por tu blog, me encanta!!!
    Para mi el mejor producto de MAC es la mascarilla thermal que sacan de vez en cuando en edición limitada.
    Es alucinante ver como al contacto con el agua fría se vuelve caliente… parece magia.
    Y deja la piel sper limpia…
    Os dejo el enlace a mi blog donde hablo de ella. Espero que os ayude.
    Besos

  • yudy32 dice:

    Soy nueva super nueva en esto del maquillaje por eso me encanta que comenten sus experiencias en post como este. M A C siempre la había visto en la entrada de perfumería del Corte Inglés de Tenerife pero para mi eran simplemente la firma que siempre tienen maquilladores, je,je; estaba completamente ajena a lo importante que era para las chicas del mundo de los colores, pero ahora que las escucho procuraré hacerme con una de esas paletas de edición limitada
    besin

  • Ross dice:

    A mi lo que más me gusta de MAC es su variado colorido en sombras y coloretes(aunque estos los prefiero de nars) pero lo realmente imprescindible para mi son los blot compactos y más con estos calores

  • Make up Nyna dice:

    A mí también me encantan las sombras y las barras la labios de MAC. Me parece una pasada la cantidad de colores que tienen!
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog (http://makeupbynyna.blogspot.com/). Pásate cuando quieras.
    Un beso, guapa!

  • Mª Jesús dice:

    peaso de blog!!!! graciassssss, documentado, entradas mu interesantes y lo que estoy aprendiendo yo…qué?????

  • Ana dice:

    muy bueno tu blog 😉 Yo también soy adicta a Mac! Lo que pasa esk en breve voy a ir al Pro y voy a gastarme un dinero considerable, así que me gustaria que me dijeras cuales ´sombras son las que más recomiendas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.