Natural Finish Long Lasting Foundation SPF 15



Acabo de probar la última base de maquillaje que Bobbi Brown, llamada Natural Finish Long Lasting Foundation ha lanzado al mercado hace unos meses, y hoy os quiero explicar mi experiencia con ella y escribir una crítica desde mi punto de vista, como siempre.

Yo he usado bastante la Oil Free Even Finish Compact Foundation que me encanta así que mi experiencia con las bases de Bobbi Brown ha sido muy buena, lo cual siempre sienta un buen precedente cuando nos decidimos a probar un nuevo producto, verdad?

Suelo usar bases con cobertura media y alta, ya que tengo manchitas e imperfecciones en la piel y me gusta una buena cobertura. Y por favor, que nadie confunda “cobertura alta” con llevar una plasta en la piel!! estamos en el siglo XXI y la industria cosmética es capaz ya – gracias a Dios!- de crear productos con cobertura y un acabado impecable al mismo tiempo. Por ese motivo me sorprendí a mi misma queriendo probar una base que se llama “Natural Finish” (Acabado Natural)… pero es que al mismo tiempo me atraía el reclamo de la “Long Lasting” (Larga Duración). También he de confesar que la impecable imagen de su campaña publicitaria me enamoró: esos envases totalmente cubiertos de maquillaje me parecen maravillosos y sucumbí al marketing!

La Natural Finish Long Lasting Foundation de Bobbi Brown no me ha decepcionado, todo lo contrario! Con muy poco producto puedes maquillar bien todo el rostro, mandíbula y alargarlo hasta el cuello, es fácil de aplicar (yo lo aplico con la brocha 187 de MAC – como las brochas de la foto siguiente) y enseguida se funde correctamente con la piel.

bb_naturalfinish

Esta base está indicada para pieles mixtas y grasas ya que tiene una textura oil-free (libre de grasas) y eso se nota, incluso ahora en pleno verano la piel queda mate y sin brillos. Ojo, que siempre hay que retocar con polvos eh? (es maquillaje, no un milagro de la Virgen de Lourdes, chicas!). Su fórmula contiene unos polvos que ejercen de absorbente para el exceso de grasa de la piel y además los emolientes bloquean la hidratación propia de la piel manteniendo un bien equilibrio. Y eso se nota también en este producto, ya que la piel se ve jugosa y con buen aspecto durante mucho tiempo. Realmente he notado que es “de larga duración” ya que la piel no lo “chupa” como otros maquillajes sinó que se mantiene ahí sin alterar la piel.

Tiene un factor de protección solar SPF 15, que para las que estáis bronceadas o no os exponéis al sol es suficiente para salir a la calle. Yo uso otro protector solar mucho más intenso debajo porque mi piel lo necesita, pero es muy bueno que la base de maquillaje lleve un poco de protector solar incorporado!

Como el resto de productos de base de maquillaje de Bobbi Brown, tiene una gran variedad de tonos (unos 20 tonos distintos) que se adaptan muy bien a todas las pieles (más rosadas, más cetrinas, pálidas, bronceadas natural o artificialmente, oscuras….). Personalmente con el tono Beige (número 3) siempre acierto en Bobbi Brown.

La cobertura es la esperada: una cobertura baja, con un acabado natural. No hay sorpresas pero sí me ha sorprendido el buen resultado con un toque de corrector en las zonas más necesitas y una capita de polvos compactos o sueltos. ¡La piel queda estupenda!

¿La habéis probado?

¡Gracias por leer y comentar!



6 Comentarios

  • Aida dice:

    No conocia tu blog esta genial, te sigo, yo tengo esta base me parece como que cubre muchisimo la dejo para momentos especiales como para la noche que necesitas que te aguante un poquito mas para el dia no suelo llevarla, pero bueno es mi opinion a lo mejor a otras chicas le gusta a cualquier hora,besitos y te invito a pasarte por mi blog.www.makeupandcares.blogspot.com

  • Inma dice:

    La verdad es que la imagen de la publi es una pasada, a mí también me ha encantado!!!

    Yo tengo una base de BB también, y lo que me gusta sobre todo es el fresquito que entra cuando te la aplicas. Umm es una pasada!

    A ver si puedo probar esa que has puesto, que yo con mi piel brillosa siempre estoy buscando mi base ideal.

    Besitos,,
    Inma

  • Elisa dice:

    pues nada… para mi lista porque me tienta desde hace tanto ya jaja pero el ultimo que me compre fue el de mufe oil free que tambien em va genial 🙂

  • ^_^Evichu^_^ dice:

    uuuuuyuyuyuyu!! jeje, has abierto la caja de Pandora! con lo que me gustan las bases de Bobbi!! seguro que la acabo probando ^^ gracias por toda la info!

  • Gabriela dice:

    No la he probado pero después de leer tu review no me faltan ganas. Por cierto, gracias por dar tanta info, es una review muy completa 😉

  • Adri ...casi una angel..¡¡ dice:

    Hola guapa gracias por la informacion que nos das me que quedo con el nombre y en cuanto pueda me la compro …:)por cierto que protector solar usas en al cara antes de la base de maquillaje ??? ya que al igual que tu tambien lo nesecito gracias por tu respuesta un besito y hasta pronto ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.