¡Otro post más sobre productos solares!
En este caso os quiero hablar de un producto de protección solar con un factor de protección más moderado, para que veais que pienso en todos los tipos de piel y no sólo en las blancuchas con fobia al sol como yo que no bajamos del SPF 50!!
Se trata de un spray de la gama Solar Expertise de L’Oréal, en concreto con factor de protección solar 20. Su principal peculiaridad es un formato en spray y una textura ligerísima y totalmente transparente. ¿Increíble verdad? No es nada grasiento, se aplica fácilmente casi sin necesidad de extenderlo si no queremos, se absorbe rápidamente y no deja ningun rastro visible en la piel. Es ideal por tanto para aquellas personas que odian las cremas ya que con sólo unas aplicaciones rápidas estarán protegidos durante un rato. Recordad sin embargo que al ser protección solar 20 hay que irlo renovando a menudo para no quemarnos!
Es muy cómodo también para aplicarnos la protección solar en la espalda nosotras mismas ya que con el formato spray se llega con más facilidad a esas zonas sin la ayuda de nadie! Tiene un aroma ligero que resulta bastante agradable y es distinto al típico olor “de crema solar”.
El mismo producto está disponible incluso con un factor de protección 10. El envase contiene 200 ml y cuesta aproximadamente 14,5€. Disponible en grandes superficies y perfumerías.
Espero que os haya interesado esta crítica de producto y que no os aburráis con la “saga” de artículos sobre productos solares que estoy publicando últimamente!
¡Gracias por leer y comentar!
La verdad es que sí que es un producto interesante por lo que comentas del SPF más bajito, yo a veces veo productos geniales con un spf que me "viene grande" y me da casi envidia porque no los encuentro en 20 o así!!
Besos!