Vanishing Cream de Lush




Hoy os quiero hablar de otra crema hidratante de rostro que he probado y a la cual le tengo que dar una muy buena nota!

 

Se trata de la Vanishing Cream de Lush. Es una crema hidratante especialmente pensada para pieles mixtas y grasas dada su textura baja en grasa. Aunque la puede usar todo el mundo porque hidrata muy bien, seguramente las pieles más secas se sentirán más reconfortadas con otras cremas.
Al contrario de muchas cremas hidratantes, esta no lleva manteca de cacao que puede engrasar. En su lugar, la fórmula de la Vanishing Cream lleva manteca de karité y gel de linaza. También lleva aceites de camelia, de semillas de uva y de jojoba, que hidratan sin aportar grasa extra.
Tiene también aceites esenciales de lavanda, neroli y geranio que le aportan un aroma muy especial y una textura fresca y ligera. Este tipo de aceites pueden ser un pelín irritantes en pieles muy sensibles así que si tienes este tipo de piel, ten cuidado! Su aroma es una de las cosas que más me sorprendieron ya que tiene un punto como mentolado que no es habitual en las cremas de rostro y que sin embargo no es para nada desagradable sinó que engancha y te apetece echarte más y más cremita!
Me gusta como queda en la piel, se absorbe rápido y no deja rastros, es ligera y la piel se nota flexible y fresquita. ¡Os la recomiendo!
El bote contiene 50 gr. y cuesta 24,95€, lo podéis comprar online en la tienda Lush o en cualquiera de sus centros.
¡Gracias por leer y comentar!



6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.