Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois



He estado probando la base de maquillaje que Bourjois lanzó al mercado el año pasado. Aunque esta temporada han lanzado ya otra base llamada Bio Détox, la que yo he estado probando recientemente es la llamada Healthy Mix. Soy así, voy a mi ritmo….

foundation-bourjois-healthy-mix

La base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois se promociona como un fondo con color para mejorar el tono y aportar mucha luminosidad a la piel. Según la propia publicidad de Bourjois, hasta un 70% más de luminosidad que otros maquillajes. Veo difícil medir ese concepto de “luminosidad” pero bueno, cosas del marketing…
La fórmula se base en componentes de las frutas que aportan diversas cualidades al producto:
– Albaricoque: luminosidad.
– Melón: hidratación.
– Manzana: antioxidante.
– Jenjibre: energía.
Todos estos ingredientes naturales hacen que la piel se mantenga tersa, radiante y luminosa durante más de 8 horas. Se mantiene la buena hidratación de la piel sin resecarla demasiado y manteniendo a raya los brillos y la grasa.
Aunque como ya he dicho en otras ocasiones, no soy muy fan de los productos Bourjois, en esta ocasión me han sorprendido gratamente y he de decir que esta base de maquillaje me ha gustado mucho.
Me resulta cómoda de extender, aunque hay que hacerlo bien, con esponja o brocha y un poquito de técnica para que quede bien repartida. Como de costumbre, os recomiendo ayudar con el dedo a dejar perfectas las zonas de pliegues de la nariz, comisuras de los labios, zona de las cejas, etc. Se fijan bien los polvos encima y se mantiene muy bien durante horas.
Es una base de cobertura media, diría yo y si insistes un poquito más con más cantidad de producto consigues darle más cobertura.
La gama de colores no es muy amplia y todos tienden un poco al rosa, pero a pesar de eso se funde bien con la piel y se adapta sorprendentemente bien a pieles pálidas y más bien cetrinas, como es mi caso.
En definitiva, es un producto que os recomiendo! El precio es aproximadamente de unos 16€.
¿Lo conocéis?
¡Gracias por leer y comentar!
[show_shopthepost_widget id=”309530″]



14 Comentarios

  • Miss Potingues dice:

    Es una base que tengo ganas de probar, pero tengo tantas rodando por casa que no encuentro el momento.
    Besos y gracias por la review!!

  • Patry dice:

    Yo no lo conocia! a mi bourjois me parece una marca un poco cara para lo que ofrece, pero hablas bien de esta base……me pasaré a ver como es! 😀

    un besito!!

  • Isiah dice:

    Me viene muy bien tu opinión, porque no hay muchas opiniones de esta base y me interesaba mucho, porque uso el corrector de la misma gama y me encanta.

  • Secretos de mujer dice:

    Umm con frutas,me ha picado la curiosidad,asi que tengo que probarla,gracias por el post.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

  • Pao dice:

    La verdad que nunca había oido hablar sobre este producto, no creo que lo vendan aca en Argentina, no se, será cuestión de investigar, quizás me equivoque, de todos modos, gracias por tu review!!

  • Anna9187 dice:

    Me viene muy bien tu opinión porque estoy buscando una base para diario.

  • _MORGAN_ dice:

    La verdad es que es una base muy tentadora.Yo tampoco soy una gran fan de Bourjois, pero tiene productos muy buenos. Tendré que probarla.
    Un besazo!

  • Kyllie dice:

    Que pena que todos los tonos tiendan al rosa, sino si que la probaría, pero se que no me va a quedar nada bien ninguno.

  • angie dice:

    Hola!
    conozco la marca pero no esta base… creo q puede quedar bien con mi tono de piel como soy clarita 🙂
    besitos

  • Helenam6 dice:

    Uhmmmm interesante. Aunque teango varias cosas de esta marca, personalmente Bourjois me parece muy cara para sus productos. Aunque me ha picado el gusanillo, esperaré a acabar las bases que tengo en casa. Un beso!

  • AnaLu dice:

    Nosotras tambien hemos echo un review de esta base. Pasaros
    http://blog-miaumiau.blogspot.com/

  • Mónica dice:

    Hola!
    Yo si que la he probado y me gusta mucho el acabado final, es una base que para el precio que tiene es muy buena.

  • Naoko dice:

    Hace siglos que no uso productos de Bourjois. Cuando empezaba a maquillarme eran sin duda los que más me gustaban, esas cajitas de colorete, las sombras y los pintauñas… De las bases, estuve usando muchísimos años una que se llamaba "Le nu vous va si bien", menudo nombrecito, eh! jaja. Creo que debería pasarme por un stand a cotillear, eso sí, cuando gaste algo de mi pequeño arsenal! un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.