Colección Black Velvet de Bobbi Brown

Ya estamos en pleno septiembre, ya todo el mundo ha vuelto de sus vacaciones de verano, poquito a poquito los días parece que son menos largos, el calor sofocante empieza a darnos tregua… sí, el otoño se acerca de manera imparable!

Y con el otoño, las nuevas colecciones, tanto de moda y accesorios como las de cosmética, aparecen en nuestras tiendas y nos llaman como sirenas con sus cánticos!! Generalmente en junio o julio las firmas cosmética ya anuncian sus próximas colecciones para otoño invierno, pero a mi no me gusta hacerles demasiado caso en ese momento y no quiero nunca ponerlas en el blog con tanta antelación. Prefiero hacerlo cuando están más inminentes y cuando por temperatura y por estado anímico nos sentimos más cercanos a la estación en cuestión! creo que así lo disfrutamos más, por lo menos yo!
Ya os hablé de la colección de otoño de MAC, llamada Fabulous Felines. No podía esperar más a presentárosla ya qe está en los stands desde inicios de septiembre y el día 5 ya estaban agotados la mitad de los productos, así que con MAC no podemos demorarnos!
Pero independientemente de MAC, hoy empiezo una serie de posts con las presentaciones de las colecciones de maquillaje que nuestras firmas favoritas nos han preparado para esta temporada otoño-invierno 2010.
Y quiero empezar hoy con Bobbi Brown y su primera colección de temporada. Se llama Black Velvet Collection y ya la encontramos en los stands de la firma de El Corte Inglés.
Se trata de una colección muy especial, teniendo en cuenta que la firma Bobbi Brown (conocida popularmente entre las aficionadas al maquillaje como “la sosa”) nos tiene acostumbradas a tonos más neutros y looks muy limpitos. En esta ocasión sin embargo, la colección se basa en el negro, con tonos rojos y ciruela.
La colección tiene los siguientes productos:
Metallic Eyeshadows. Los 3 tonos nuevos son Black Berry, Black Charcoal y Black Cocoa.
Eye Shadows, las sombras mate de Bobbi Brown. Los colores de esta colección son Black Charcoal y Black Chocolate.
Sparkle Eyeshadow, las sombras más brillantes de la firma, llenas de purpurina. Los colores son Black y Black Velvet.
Lápices Khol para los ojos en tonos Black, Black Chocolate y Black Plum.
Barras de labios cremosas. 2 tonos oscuros: Black Maple y Black Raspberry.
Barra de labios metálica en el tono Black Garnet.
Creamy lip Color: barras de labios en formato más estrecho y con acabado brillante, más ligeras que las barras de labios. Los tonos son Black Cherry y Black Mahogany. En Temptalia podéis ver los swatches de estos dos bonitos productos.
Sheer Lip Gloss: brillo de labios ligeramente oscuro, en el tono Black Chocolate.
Completísimos swatches de esta colección en el blog de Karlasugar y también en Make Up and Beauty Blog.
Me gusta mucha esta colección, y además me encanta que Bobbi Brown se lance un poco más allá de los marroncitos a los que nos tiene acostumbradas!
Mis apuestas de esta colección son el labial Black Cherry Creamy Lip Color, los lápices de ojos y alguna sombra metálica si no tenéis ninguna que se le parezca.
¿Qué os parece? ¿Os seduce la colección oscura de Bobbi Brown o preferís sus tonos más claritos habituales?
¡Gracias por leer y comentar!



8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.