Colección Denim & Rose de Bobbi Brown



 

Denim & Rose de Bobbi Brown es otra bonita colección de Bobbi Brown para esta temporada otoño 2010 está ya a la venta en los stands de la marca de El Corte Inglés por tiempo limitado.

Como su nombre indica, Denim & Rose de Bobbi Brown gira alrededor del tejido denim (vaquero, tejano, jean… como le queráis llamar!) en un precioso estuche que contiene una paleta.
Coleccion_Denim_Rose_de_Bobbi_Brown_1
Los productos son los siguientes:
  • La paleta Denim & Rose para rostro: contiene un tono de colorete rosado, 4 tonos de sombras de ojos (dos más neutros y mate y dos con toque brillante y colores más atrevidos), 4 tonos de labiales. El estuche vaquero es una preciosidad, queda perfectamente cerrado y tiene un espejo de buen tamaño dentro.
  • Set de mini brochas Denim & Rose: otro pequeño y precioso neceser con tela vaquera que contiene 4 brochas de calidad en tamaño mini, para rostro y ojos.
  • Highlighter pen: lápiz iluminador de una textura líquida y con un acabado ligeramente brillante para iluminar el rostro en las zonas elegidas. Disponible en 3 tonos.
  • Sombra Sparkle: las sombras con acabado brillo de Bobbi Brown incorporan el tono Denim a su colección.
  • Shimmer Lip Gloss: el brillo labial brillante también tiene un tono nuevo, llamado Raspberry.
  • Long-wear gel eye-liner: los estupendos eye liner en gel de la marca tienen también un nuevo tono en su gama, se trata del color Denim Ink.
Coleccion_Denim_Rose_de_Bobbi_Brown_7

Los swatches de los productos los podéis ver en el blog de KarlaSugar.
La paleta es muy bonita, un básico para regalar o regalarse si no se tienen muchos tonos neutros o si se necesita algo básico para viajar y llevarlo todo de un modo compacto. También me parece genial para regalar el set de mini brochas.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.