Desodorante Sanex Naturprotect



Como otras compañeras blogueras, yo también he tenido la suerte de poder probar los productos Sanex que hoy os quiero presentar. Ha sido gracias a la plataforma de bloggers y para bloogers llamada Blooogers, que en esta ocasión ha colaborado con Sanex para dar a conocer en la comunidad bloguera su nuevo producto. Me encanta colaborar en estas acciones ya que me enorgullece formar parte de estos cambios que el mercado está experimentando en cuanto a la publicidad y el marketing, teniendo en cuenta la opinión de l@s bloguer@s como líderes de opinión respetados y libres!

sanex

Pues bien, como es decía, he tenido ocasión de probar los nuevos desodorantes de Sanex, llamados Naturprotect y que tienen como ingrediente principal el mineral de alumbre, que os presenté hace muy poquito en este mismo blog. En la misma web de Sanex podéis leer más sobre el mineral de alumbre.

Lo habitual es que los desodorantes que comercializan las grandes marcas tengan como ingredientes principales para bloquear el olor corporal ingredientes químicos como el alcohol o el clorhidrato de aluminio. Aunque con los últimos tiempos muchas marcas intentan ya ser más ecológicas y usar productos más naturales y menos nocivos para la piel, son poquísimas las marcas comerciales que no usan elementos químicos.

sanex

Podemos afirmar por tanto que Sanex, con el lanzamiento de la gama Naturprotect ha sido una marca pionera, ya que son la primera marca del mercado masivo que ha usado el mineral de alumbre como ingrediente principal substituyendo a los elementos químicos artificiales en su formulación. Insisto en lo de “mercado masivo” ya que no hay que olvidar que aunque marcas pequeñas y menos conocidas usen este elemento natural, es importantísimo que las marcas grandes que pertenecen a gigantes de la belleza y el mundo del consumo (Sanex pertenece al grupo empresarial Sara Lee, propietario de marcas de productos tan conocidos y diversos como Bimbo, Marcilla, Hornimans, etc) den un paso al frente también en el uso de ingredientes más respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente al mismo tiempo.

Esta gama de desodorantes es muy completa, ya que además de contar con dos formatos distintos de aplicador (en roll-on y en spray) tiene desodorantes para todos los gustos y necesidades:

  • Sanex Naturprotect Gama para pieles normales: la que yo he probado. Sin olores añadidos, es ligero y agradable de llevar, además de mantener a raya los olores del sudor, claro!
  • Sanex Naturprotect Gama para pieles sensibles: más cuidadoso todavía, para las pieles más sensibles!
  • Sanex Naturprotect Gama Antimanchas blancas: para evitar las incómodas ronchas que a veces se queda en la ropa negra después de aplicarnos el desodorante.
  • Sanex Naturprotect Gama For Men: especialmente pensado para hombres, que suelen sudar más que las mujeres.

Los desodorantes Sanex Naturprotect están disponibles en perfumerias y supermercados. Los podéis encontrar fácilmente! Cuestan poco más de 3€.

Mi experiencia con esta gama de desodorantes ha sido muy buena. Yo hace tiempo que no uso desodorantes “normales” y que sólo uso mineral de alumbre directamente de la piedra, así que me animé a probar esta novedad para poder comparar. En cuanto a resultado estoy contenta ya que no he sentido tampoco en ningún momento que el desodorante “me abandonara”.

¿Lo habéis probado? ¿Os animáis?

¡Gracias por leer y comentar!



24 Comentarios

  • Nagore Doña Potingues dice:

    Hola!! Yo antes usaba SANEX, y la verdad, es uno de los mejores desodorantes que he conocido y probado (y eso que he probado muchos!). Yo creo que calidad-precio está muy logrado. Pero yo he encontrado uno, que es de toda la vida, el desodorante de LANCASTER. Sí es caro, pero dura mucho (más de 6 meses llevo con el mismo bote) y combate el mal olor.
    En resumen, SANEX es muy buena marca!!
    Un saludo

    http://nagoreofizi.blogspot.com/ –> Pasaros por mi blog, por fi!!

  • Mónica Clivillé (MoCli) dice:

    Vi anunciado este producto, pero no le he prestado atención hasta ahora que nos lo comentas, Calipso.

    Aunque uso un desodorante específico de farmacia, después de lo que dices, me voy a animar a probarlo. Sanex es una marca que desde el principio se ha preocupado por lanzar productos que pueden usar también las pieles sensibles, y eso es de agradecer.

    Su línea de gel de baño ya la conozco y soy consumidora, pero en materia de desodorantes no. Así que en cuanto haya probado éste, os comento mis impresiones!

    Gracias por tus post!!!

  • Nino dice:

    Desde que lo probé no utilizo otro… SANEX FOREVER!!!!

  • Eugenia M dice:

    Lo del alumbre es super curioso, mi padre y mi abuelo lo usan de toda la vida así directamente sobre la piel, habrá que probarlo en desodorante también, a ver que tal 🙂

  • Anna dice:

    Para mí es muy importante también que el desodorante no manche la ropa…

    Lo probaré!!

  • elena dice:

    No he probado la piedra de alumbre en su estado natural, pero si probé un par de desodorantes de farmacia basados en este mineral y libres de productos químicos y en mi opinión no son tan fiables, de momento.
    Después de este post, volveré a intentarlo con Sanex, prefiero los productos naturales!
    Un beso

    • Pimpc dice:

      Me apunto al stroeo, aunque me1s que para probarlo es para seguir usandolo, desde que descubred Sanex hace muchos af1os ha sido mi fanico desodorante, y cuando sacaron estos dos nuevos modelos los compre9 los dos, el verde ya se me terminf3 y me encatnf3 el ahora estoy con el salmf3n, pero creo que de los dos me quedo con el vere.Mi nombre es Inma H.y mi mail es imhermo@hotmail.com

  • Laura dice:

    Pues yo uso nada más que el propio mineral de alhumbre.

    Mi madre me compró uno y yo era bastante reacia a probarlo porque pensaba que no podía servir de nada y que va! Hace bastante más que casi todos los desodorantes que he probado, solo un desodorante que haya probado lo iguala así que figurate…

    Besitos,

    Laura
    http://lujolowcost.blogspot.com

  • Andrea dice:

    Pues yo tambien lo habia visto anunciado y hasta ahora nada porque soy bastante reacia a cambiar de productos corporales.

    Hasta ahora no consta la marca Sanex en mi cuarto de baño pero hasta dia de hoy tus consejos sobre los productos corporales (a parte de maquillaje) han funcionado asi que…lanzemonos a probarlo no?

  • Sencillamente Kyra dice:

    Lo he probado y me encantaaaaa !!!

    Me gusta mucho esta marca y la verdad que tmp noto que el desodorante "me abandone " 🙂

  • Marta dice:

    En casa el desodorante no puede faltar y desde hace varios años nuestra marca es SANEX. Este nuevo producto no lo hemos probado porque siempre elegimos el mismo, el que ya conocemos y sabemos que funciona. Pero tus consejos son ordenes: el próximo sera este, sin duda. Ya os contaré!!

  • Kuin dice:

    Me habían hablado del mineral de alumbre y estaba tentada a probarla. Es bueno saber que tambien disponemos de desodorantes que la incorporan como infrediente principal. ¡Lo probaré!

  • Miss Thirty dice:

    Este desodorante es muy bueno, yo desde hace tiempo es el único que utilizo, aunque he oído hablar tan bien de la piedra de alumbre… que creo que en cuanto se me termine este lo voy a probar, lo compro en herbolarios, no?

  • Mari dice:

    Confío siempre en tus consejos, por lo que en mi próxima compra haré la prueba.
    Muchas gracias!!!

  • TheGlow dice:

    yo estoy un poco cabreada con los desodorantes nuevos naturales….siempre he usado DOVE el blanquito normal y me iba bien. Probe hace un mes y pico el nuevo de sanex, el del tapon verde que el anuncio es muy natural, sin elementos quimicos y demas….y me ha salido una reaccion que no puedo usar ahora ninguno!!!jajajaja, enfin, ahi queda mi experiencia

  • angie dice:

    Has hecho una entrada muy completa!
    la verdad q he estado en varias ocasiones tentada en comprar este desodorante pero nunca me decido y acabo comprando el de siempre… pero creo q lo acabaré probando!
    un beso

    • Nana dice:

      Oui je crois que je vais aussi essayer le maquse Coup d’c9clat de chez Nickel tout le monde dit que c’est pas mal ! (je sais que c’est pour les mecs mais bon )

  • Katya_noia dice:

    yo lo probe gracias a trnd.

  • Naoko dice:

    Hola guapa! también estoy probando este desodorante y me está gustando mucho, sobre todo la versión roll on. Es cierto que no evita la transpiración (tampoco me gustan los que lo hacen), pero como tú señalas, siento que no me abandona y me gusta mucho cómo huele. Un besote!

  • Ana dice:

    Senscional!
    frescor todo el dia…

    • Angel dice:

      La cre8me pour les yeux kiehl s midnight rereovcy eye ! La meilleure jamais teste9e ! Le gommage bodyshop pour le visage vitamine C microdermabraison qui est une pure tuerie !La marque Laura Mercier pour qui je dirais Do Believe the Hype ! avec la classic chic collection de laura mercier que j ai ree7u pour noebl qui comprend lip glace9, blush, palette de fards, pinceaux, primer, mascara.Le long lash mascara ree7u dans la joliebox !Et les soins corps cre8me de pistache dont je raffole tellement que j ai 5 produits de la gamme ! Le baume e0 le8vres Caudalie qui est le meilleur au monde !!!Le fond de teint flower perfection de bourjois qui s est re9ve9le9 avoir une couvrance de dingue aussi couvrant que le clarins haute tenue et que le laura mercier silk cre8me ! Ainsi qu une texture et un fini impressionnants! Il ne clame pas spe9cialement la couvrance dans la description du produit donc grande et agre9able surprise e0 la premie8re application ! J espe8re tellement la sortie d un concealer !Et bon le chanel vitalumie8re aqua pure tuerie unique en son genre qui fait une beau de be9be9 en couvrant assez bien sans que e7a se voit !

  • Martinita dice:

    hola a todas!!! Me encanta a mí también el desodorante de Sanex! Lo probé hace unos días. Me gusta sobre todo que hayan quitado el componente químico de aluminio!!!! Y a mí me funciona súper bien 🙂 Gracias por la info! Besitos.

  • Calipso dice:

    ¡Gracias a todas por vuestros comentarios!

  • Anonymous dice:

    Esto lo que le he escrito al fabricante.

    Quiero expresar mi opinión sobre su desodorante ‘Sanex NaturProtect Normal’ en formato ‘roll-on’ (capucha verde, 45 ml, barras 8414300064617). No es nada positiva.

    Compré este producto para probarlo aprovechando una promoción en un paquete de 2 unidades. No sé qué voy a hacer con la segunda a la vista del resultado de la primera.

    El problema está en la dosificación, que es sencillamente malísima: salen chorretones de crema. La raíz está en un mal diseño del envase aplicador, a mi modo de ver.

    La cantidad de producto (crema desodorante) que se aplica en cada pasada sobre la piel es enorme y, en consecuencia, la sensación es increíblemente pegajosa; te quedan sobras en las axilas como para 3-4 personas. Y eso que se me ha ocurrido almacenar el envase destapado, con la tapa colocada a modo de soporte –algo que no se sugiere en el envase, claro-.

    El diseño es malo, muy malo. Por un lado, si se almacena de forma digamos ‘natural’, la crema tiende a acumularse en la bola dosificadora, con lo cual al día siguiente los chorretones pueden ser inmensos. Y se te ocurre, como a mí, colocar la tapa verde a modo de soporte debido a su forma aplanada, tampoco se resuelve el problema porque cada rotación de la bola deja una cantidad excesiva de crema, menor pero excesiva de todos modos.

    Por otro, existe una clara holgura entre la bola y los bordes del envase contenedor; si se diseñase y fabricase de forma más ajustada, el problema desaparecería como en otros productos de la competencia.

    La parte buena es que el producto es eficaz como desodorante; algo menos como antiperspirante.

    Espero que resuelvan el problema porque les aseguro que jamás volveré a comprar este producto ni, por supuesto, lo recomendaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.