El Blog oficial de Lancôme



 

El grupo L’Oréal parece que se toma mucho más en serio la presencia de sus marcas en Internet y el contacto con sus clientas a través de este medio que otras grandes marcas como Estée Lauder por ejemplo, cuyas webs dejan mucho que desear, están permanentemente desactualizadas (por lo menos en España) y no disponen de comercio electrónico fuera de Estados Unidos.

Lancôme (que pertenece al grupo L’Oréal) es un ejemplo a seguir en su presencia en internet. No sólo tienen una web completa y correcta incluso para España, sino que tienen un buen servicio de comercio electrónico en su tienda online.

La firma francesa tiene además un interesante blog, llamado Le Make-up Blog, donde podemos encontrar la información de sus novedades en productos de un modo muy actualizado. Tienen también una selección de vídeos donde nos dan consejos y trucos de maquillaje muy interesantes. Podemos leer información sobre sus maquilladores, , entre ellos nuestro maravilloso Roberto Siguero y ver muchos vídeos con consejos y trucos de maquillaje.
El blog es enteramente en inglés y podéis seguirlo además en Facebook, Twitter y en Youtube.
¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.