En septiembre se suele celebrar en muchas ciudades del mundo la Fashion’s Night Out, organizada por Vogue. En España la ciudad elegida es Madrid y la noche de la moda se celebrará el jueves 9 de septiembre.
Para la Fashion’s Night Out de Londres, Peter Philips (director creativo de Chanel) ha creado una edición limitada de esmaltes de uñas que se convertirán en un auténtico must para todas las beauty victims del mundo! Los colores son preciosos, y el hecho de que sean ediciones limitadísimas que no se comercializan en todos los países los convertirá en objetos de culto que pronto pulularan por eBay a precios de escándalo.
Los esmaltes en cuestión se llaman Les Khakis de Chanel y son 3 colores distintos con un toque khaki, que les hace muy especiales y muy de moda. Hay que recordar que los tonos khaki, topo y marrones-grisáceos indefinidos fueron lo más en las temporadas 2009-2010 y que el color topo en maquillaje se ha quedado como un clásico básico en cualquier neceser.
Estas tres pequeñas joyas son los colores Khaki Rose, Khaki Brun y Khaki Vert. Son tres tonos neutros con ciertos toques de rosa, marrón y verde y pueden usarse sólos o combinados entre sí para un resultado más espectacular. Son perfectos para el otoño, con las uñas cortas o largas, según nuestros gustos y valen tanto para diario como para una noche de fiesta. Un producto muy versátil como veis!

Los colores son una maravilla y la calidad, pues la esperada en Chanel: exquisita! Podéis ver swatches ya en el blog especializado Lacquerized.
¿Qué os parecen?
¡Gracias por leer y comentar!
Jopeee! Y por qué en España no??!!
Es que aquí hacen la Fashion's Night Out pero empiezo a no entender para qué… 🙁
Besitos,
Laura
Los quiero todos!!
Habrá que buscarlos…
Un beso
Elena
me encantan los nuevos tonos….se lleva un monton lo militar esta temporada…
pasate por mi blog y dime que te parece que llevo poquito aqui y me anima vuestra opinion!!!ademas tengo un concurso en mente…pasate y leelo!
gracias
ME ENCANTAN Y ME FLIPAN…. pero lo que mas me gusta es que me lo ahorro, ya que seguiré usando el Particuliére…
Pues tú lo has dicho: pequeñas joyas. Y no sé con cual quedarme!! jajaja Besos!
Apple now has Rhapsody as an app, which is a great start, but it is currently hameerpd by the inability to store locally on your iPod, and has a dismal 64kbps bit rate. If this changes, then it will somewhat negate this advantage for the Zune, but the 10 songs per month will still be a big plus in Zune Pass’ favor.
Me encantan esos colores, son muy naturales y fáciles de llevar a diario.
I really waentd to send a brief comment to be able to say thanks to you for all of the remarkable suggestions you are sharing at this site. My extensive internet lookup has now been honored with excellent ideas to go over with my family. I d admit that we site visitors are unequivocally endowed to dwell in a very good network with very many outstanding people with beneficial things. I feel extremely lucky to have encountered your webpage and look forward to plenty of more awesome moments reading here. Thanks again for all the details.
las colores son de maravillas!!!!
snif, los quiero…
EN MADRID TAMBIEN ESTARÁN!! 😀 😀 😀
YUUUUPIIIII! MIOOOSSS!
Ya os contaré… jojojojo
Besitos,
Laura
Estarán en venta en el Corte Inglés de Plaza Cataluña; en Madrid los van a traer al de Serrano, sólo el 9 de septiembre y hay que apuntarse en lista!!