Loción de germen de trigo de Mario Badescu




Otra pequeña gran joya de una de mis marcas favoritas, Mario Badescu. Os hablé de ella hace tiempo y a las que no la conozcáis os recomiendo que os leáis el artículo que le dediqué.

Cada vez que hago un pedido online de esta marca aprovecho para probar algo nuevo que todavía no conozco y me encuentro con maravillas como la que hoy os quiero presentar. Otras veces los productos no me convencen del todo, pero en este caso esta loción corporal me ha enamorado!

Se trata de la loción hidratante para el cuerpo enriquecida con vitamina E y germen de trigo. El germen de trigo es antioxidante, el aceite de cacahuete es hidratante y el extracto de miel aporta un toque de aroma muy agradable además de mantener el nivel de humectación de la piel.

Es una body milk ligera pero efectiva, de las que notas que te hidrata sin dejarte pringosa, se absorbe bien y mantiene la piel hidratada durante largas horas. Su aroma es muy ligero y no interfiere con perfumes u otros productos que apliques en la piel posteriormente. Es simplemente una crema de cuerpo perfecta!

Ya se pueden comprar los productos Mario Badescu fácilmente desde cualquier lugar del mundo, ya sea a través de su propia tienda online o a través de esta perfumería online

La crema viene en dos formatos: uno de unos 170 gramos y otro más grande de casi medio litro. Al cambio, el bote grande cuesta aproximadamente unos 17€ (aunque hay que sumarle el envío, claro!)

¡Gracias por leer y comentar!



6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.