Máscara de pestañas Volume Diva de Astor



 

La última máscara de pestañas que he probado es de la marca Astor y os quiero hablar de ella hoy. La marca Astor es una de esas marcas que recuerdo de pequeña, especialmente por sus esmaltes de uñas y que después desapareció totalmente del mapa (por aquel entonces se llamaba Margaret Astor). No sé si se dejó de vender o si simplemente quedó relegada en el olvido de algunas pequeñas perfumerías, pero la cuestión es que no se oía hablar de esta marca ni se la veía por ningún lado.
En los últimos años parece que están relanzando muchos productos y se están esforzando mucho en ofrecer una imagen renovada, posicionando a Astor como una marca de cosmética popular de calidad y buen precio, junto a otras archiconocidas como por ejemplo L’Oréal, Maybelline, Bourjois, Rimmel, etc. Dentro de este proceso de renovación cuentan con la imagen de la espectacular Nieves Álvarez, para darle mucho más glamour a su vuelta al mercado!
Tenía yo ganas de probar alguna cosa de Astor e investigar sus resultados. He empezado por una máscara de pestañas, producto must al que nunca puedo resistirme. Al parecer, esta máscara contiene partículas de oro, orquídea negra y lycra (pendiente de ser patentada). Contiene también un polímero hidratante 3D que proporciona elasticidad y efecto voluminizador a las pestañas, además de vitamina E. Con todo esto, la máscara debe dar un resultado de pestañas con volumen, voluptuosas y bien moldeadas. A mi personalmente se me queda corta en todos esos aspectos. No puedo decir que sea una máscara mala, pero no me parece que dé un volumen espectacular, simplemente correcto.

 

A favor de esta máscara:

  • Un packaging muy bonito, a la altura de las grandes firmas cosméticas. Es un envase totalmente dorado que dan ganas de llevarlo puesto como si fuera una joya!
  • Buen precio.
En contra de esta máscara:
  • El cepillo no me gusta nada. Parece que las cerdas del cepillito quedan como desperdigadas y no me resulta nada cómodo al aplicar.
  • Un volumen normalito. Insisto en que no es que sea mala, pero más bien la pondría en una categoría de “máscaras de pestañas correctamente mediocres”.
Recomendaría esta máscara para aquellas que busquen algo correcto pero que no dé un volumen ni una longitud exagerada, una máscara de diario para “todo trote”.
Os dejo una foto de mis ojos, uno con la máscara puesto y otro sin nada, al natural, para que veáis la diferencia.¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

  • TheGlow dice:

    Hombre…en la foto si se ve diferencia…pero es como tu dices…muchas mascaras t eprometen el oro y el moro y al final, no son malas, pero ninguna llega a tanto como anuncian….

    De todos modos el bote es precioso!!!

    Y por mi parte, no me canso de repetir, para ti y para tus lectoras, que estoy promocionando un nuevo concurso!!!pasaros por mi blog y vereis…

    Chao!!

  • Isiah dice:

    he probado 2 mascaras de astor, una que venia con 2 cepillos, que aplicando los 2 pasos dejaba pestañones. Y la artist me parece que se llamaba, y tambien quede contenta.

    Opino lo mismo que tu, para diario estan muy bien las mascaras de astor

  • Secretos de mujer dice:

    Pues en la fotito me gusto el resultado,pero ya de mascaras estoy al completo,besos.
    De una compradora compulsiva.

  • Celia dice:

    Bueno, normalita, ¿no? ¡Lo que me ha encantado es el packaging!, parece como de Dior o algo así… 😀

  • Gadirroja dice:

    Menudas pestañazas gastas!! Y es cierto que de pequeña, Astor era de las más habituales, a ver si vuelven a abrirse hueco porque tenían cosas muy buenas. Un beso!!

  • Naoko dice:

    Bueno, bueno, ese envase al más puro estilo Givenchy! es súper bonito. Hombre, lo cierto es que con las pestañazas que gastas no te hace falta mucho para resaltarlas. Yo creo que por la foto da más sensación de alargamiento de que volumen. A mi me van bien las de Maybelline y ahora estoy usando una de Covergirl que le encargué a una amiga de Estados Unidos y me encanta. Encima está muy bien de precio. Un besote!

  • KATHY dice:

    Amo mascaritas de pestañas..y esta me parece muy buena…besos

  • Ángeles Make Up dice:

    Qué pestañazas! Te quedó muy bien, es natural pero te abre el ojo y queda muy lindo. beso!

  • Miss_T . dice:

    yo también la tengo! me gusta porque me deja las pestañas muy negras, aunque no me las alarga ni da volumen especialmente, eso es algo normal
    ¿dónde tendrá el oro??? jjaja un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.