Perfume Womanity de Thierry Mugler



El nuevo perfume de Thierry Mugler vienen pisando muy muy fuerte y es obligatorio presentaros tanto el perfume como la interesante campaña de marketing que están realizando para darlo a conocer y que no quede ninguna mujer en España sin haber probado su especial perfume.

La nueva fragancia se llama Womanity y viene con todo un proyecto detrás, más allá de un simple perfume. Se presentó a nivel mundial la primavera de 2010 en París con un evento por todo lo alto con la presencia de la musa del burlesque Dita Von Teese.

WomanityCosmoza1111

La principal característica y avance en el mundo de la perfumería que supone Womanity es la mezcla de una nota dulce (el higo) y otra salada (el caviar), que se ha podido llevar a cabo gracias a un proceso tecnológico avanzadísimo que ha permitido la extracción molecular de dichas fragancias. El desarrollo de esta fragancia es responsabilidad del perfumista Mane, quien ha conseguido, como decimos, aunar estas dos notas olfativas tan distintas con un resultado extraordinario. Las notas de fondo son de madera y hoja de higo.
El packaging también ha sido cuidadísimo. El frasco es una pequeña obra escultórica que combina un frasco de cristal alargado con un friso metálico que contiene una frase grabada en un misterioso idioma, todo en un estilo muy gótico o art déco, depende de como lo miréis. Precioso en cualquier caso. La caja donde va metido el frasco está hecha con cartón reciclado y sin rellenos ni folletos innecesarios. Además el envase es rellenable, una vez se os termine el perfume podréis rellenarlo pagando sólo el perfume, no el envase!
  womanity

El perfume viene acompañado de una gama completa de productos: gel de ducha, crema y loción hidratante perfumada para el cuerpo y desodorante.
Es un perfume realmente peculiar por esa mezcla de notas olfativas tan poco común. Ni qué decir tiene que aunque lleve nota olfativa de caviar, el perfume no huele a pescado 🙂 Es un aroma chispeante, donde se nota bastante el aroma del higo y la higuera y que me atrevo a calificar de complejo. Creo que Womanity es de esos aromas que adoras o detestas.
Lo podéis comprar ya en cualquier perfumería, el frasco de 80 ml con vaporizador lo podéis encontrar en esta tienda online con 30% de descuento.
¡Gracias por leer y comentar!



11 Comentarios

  • Clamys dice:

    Me encanta el diseño!! lo pude oler pq en la revista glamour venia una prueba y tiene un olor muy especial pero no me acaba de encajar a mi personalmente.
    Eso si, solo ver el frasco da ganas de comprarlo!! jeje
    Besitos

  • Secretos de mujer dice:

    Yo lo tengo y me encanta en el fondo deja un aroma como a piel mojada por el mar con un matiz dulce,es una pasada.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    • Anita4554 dice:

      Tu has dado la descripcion perfecta de como lo siento yo en mi propia piel. No hay otra fragancia en el mundo que se le parezca o la iguale. Realmente me fascina!!

  • Gadirroja dice:

    Hoy lo llevo puesto!…me encanta! Besos!

  • BlogHera dice:

    Había visto la web y quiero probarlo porque las notas no me acaban de convencer así de entrada pero puesto creo que va a sorprenderme.
    Gracias por la info del bus, estaré atenta cuando llegue a mi ciudad.
    Besos.

  • KoRa dice:

    No la conocía y me la regaló mi madre hace dos semanas diciéndome textualmente "te la he comprado porqué va a causar furor, lleva caviar y se puede rellenar". Es la única colonia que he probado que dura su olor desde la mañana hasta la noche.

  • cHeetaHp!Nk dice:

    yo tng una muestr y huele genial!!s an currdo asta la muestr jaja

    xcierto en k konsiste el bus ese?

    1besito

  • Celia dice:

    Lo probé en una muestra de regalo con una revista y no me desagradó, pero tampoco me apasionó tanto como para comprarlo por el precio tan caro que imagino debe valer… Eso sí, ¡el packaging me encanta! Y no sabía lo del envase rellenable, es buena idea, aunque… ¿dónde deben vender los recambios?

  • KATHY dice:

    hummm deve tener un olor buenisimo!!!!!!

    besos

  • angie dice:

    me gusta mucho el diseño que tiene pero me venía una muestra en una revista y no me gustó… pero porque me recuerda a otra que tengo.
    un beso

  • Alicia dice:

    Es un perfumazo en toda regla, para muchos quisieran tener la calidad y el impresionante aroma que tiene Womanity, es una autntica pasada de perfume su oor te transporta al mismisimo cielo. IMPRESIONANTE WOMANITY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.