Colección Moulin Rouge de Make Up Forever

Make Up Forever tiene una pequeña pero coqueta y llamativa colección nueva para esta temporada otoño invierno. Creada por Dany Sanz, fundadora de la marca y una auténtica artista del mundo del maquillaje, esta colección se llama Moulin Rouge.

La maquilladora ha vuelto a sus raíces como maquilladora para teatro, ballet y otros espectáculos creando esta colección, para la cual se ha aliado el auténtico Moulin Rouge parisino. La colección tiene el rojo y los brillos como hilo conductor para recrear un look dramático, extremado y sexy.

La colección tiene 4 productos:

Barra de labios Moulin Rouge Artist. La calidad de las barras de labios de Make Up Forever en un tono rojo intensísimo, muy duradero y con un acabado bastante mate y pigmentado. Es el producto estrella de esta colección.
– Brillo de labios Moulin Rouge Glossy Full Colour. Un gloss intenso con efecto brillante y muy rojo!
– Pestañas postizas muy dramáticas y con pequeños destellos.
– Cristales Swarovski para rematar un look festivo y teatral.

 

En este enlace de la web de la marca podéis ver el vídeo con el making of y entrevistas con la maquilladora, con los responsables del Moulin Rouge y con Victoria, bailarina del Moulin Rouge y musa de esta colección.
Podéis comprar los productos de Make Up Forever en las tiendas Sephora.
Yo tengo el labial rojo y es una auténtica maravilla, como todo lo de esta marca, que me tiene enamorada! ¿Qué os parece? ¿os atrevéis con el look de artista del Moulin Rouge?
¡Gracias por leer y comentar!



16 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.