Descuento especial en Gifts & Care

Si sois seguidoras habituales de este blog sabréis que hace muy poquito he realizado un sorteo de 3 estupendas mantas de brochas de maquillaje. El sorteo ya se ha realizado y tenemos 3 flamantes ganadoras que en breve recibirán sus premiso en casa.

La tienda Gifts & Care, que me proporcionó los estupendos regalos y ha colaborado mucho para realizar este sorteo, nos da otra buenísima noticia. Nos han otorgado un descuento especial y exclusivo para lectoras y seguidoras de este blog!

Y es que a partir de ahora, TODOS los pedidos que hagáis en esta tienda online con el código adecuado de mi blog, tienen descuento!!

El procedimiento es muy fácil:

– Vais a la tienda online de Gifts & Care y elegís los productos que queráis comprar.
– Seguís el procedimiento normal de pago y en el campo “Introduce cupón descuento” tenéis que poner el código maquillajeyotrashierbas, así tal cual, todo seguido y en minúsculas.
– Inmediatamente se aplicará el descuento correspondiente:

  1. Hasta el 30 de octubre de 2010 tendréis con este código un 15% de descuento.
  2. A partir del 1 de noviembre, con este mismo código obtendréis un 10% de descuento.

Es una buenísima oportunidad para completar vuestra colección de brochas, comprar una manta de pinceles para guardarlos bien, etc.

Os recomiendo que naveguéis por la tienda de Gifts & Care para ver las cositas que tienen en venta y aprovechéis bien este descuento tan estupendo!

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

5 Comentarios

  1. says: monique

    Muchas gracias por avisarnos tb sobre lo del descuento (por email y por blog)…tengo ganas de probar cosillas de esta web pero no me decido por qué cosas comprar….voy a esperar a recibir mi mantita de brochas para ver que tal son…y así me decido. Besitos.

    1. says: Jetro

      Gracias de todas formas. Tiene buena venacltiif3n. Ahora estoy haciendo una nueva prueba resulta que mientras tenga insertada la pila no se apagam si esta se acaba conecto mi lap a la corriente para volverla a cargar y la uso con la bateria hasta descargarla y asi sucesivamente, lo unico malo es que me voy a acabar la bateria de volada. Ahora creo que o es el cargador o tendra un falso contacto en la entrada a mi lap,,,

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.