Esmaltes de uñas Vintage de NARS

La colección de 2010



La primavera pasada os presenté una selección de esmaltes de uñas azules que eran lo mas en la temporada primavera-verano que acabamos de pasar. Entre ellos estaba el tono Blue Lagoon de NARS, una preciosidad de azul agua con efecto nacarado que todavía tiene que dar mucha guerra en otoño y para la próxima temporada estival.

Pues bien, ahora NARS ha vuelto a poner a la venta no sólo ese tono de esmalte sinó la colección completa de esmaltes que ellos llaman “Vintage”, pero sólo por un tiempo limitado.

La colección Vintage consta de 5 tonos de esmaltes de uñas de colecciones anteriores de NARS y que han sido un exitazo a pesar (o quizá debido a eso…) de que fueron ediciones limitadas. Y por eso las vuelven a reeditar ahora, para que podamos disfrutarlas de nuevo. A eso le sumamos los 5 tonos Vintage que se lanzaron hace unos meses. Así que en la tienda online podemos comprar cualquiera de los preciosos 10 tonos Vintage de NARS y en sus stands estaran algunos de ellos.

Los últimos 5 tonos incorporados a esta colección Vintage están basados en el cine y tienen nombres relacionados con películas clásicas. Estos son los tonos:

– Mash: Verde military infundido de oro.
– King Kong: Marrón cobre infundido de oro.
– Midnight Express: Azul marino profundo.
– Zulu: Verde bosque.
– Full Metal Jacket: Gris metalizado

La colección de 2010

La colección de 2010

Podéis ver swatches de estos preciosos esmaltes en el blog de All Lacquered Up. La colección de esmaltes vintage de 2009 también sigue disponible en la tienda online y los swatches los podéis ver por ejemplo en el blog de Make Up and Beauty Blog.¿Qué os parecen?

La colección de 2009

La colección de 2009

¡Gracias por leer y comentar!



8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.