Taller de maquillaje de Benefit

Vista de los pupitres con todo el arsenal de cositas para disfrutar !



Hace unos días tuve la ocasión de acudir a un taller de belleza y maquillaje de Benefit. Una vez más, todo fue gracias a Inma de Beautyvictim, quien ya en otras ocasiones nos facilitó talleres y sesiones increibles como la de NARS que os expliqué hace unos meses. Inma se ocupó de facilitarnos a un grupo de 12 blogueras la asistencia a una sesión única y especial con el equipo de Benefit España para que nos presentaran su marca y productos, nos mostraran sus trucos de belleza y nos enseñaran a maquillarnos como auténticas artistas!

Como sabéis, Benefit se caracteriza por una imagen muy vintage, con un packaging muy cuidado que nos transporta al mundo de los años 50, las pin-ups y con un aspecto todo muy femenino y coqueto. La sesión tuvo lugar en las oficinas de la agencia de comunicación de la marca, en pleno barrio de Salamanca de Madrid. El equipo entero se volcó en esta sesión y creó un ambiente inmejorable….

La sala se convirtió totalmente en una clase, con sus pupitres totalmente llenos de productos de maquillaje y belleza y una coqueta bolsita de merienda con una manzana y un sandwich de Nocilla riquísimo que nos vinieron de perlas para reponer fuerzas a media tarde!

Vista de los pupitres con todo el arsenal de cositas para disfrutar !

Vista de los pupitres con todo el arsenal de cositas para disfrutar !

Entre las asistentes estaban la flor y nata de los blogs de belleza, moda y estilo del país. A algunas ya las conocía de otras ocasiones y a otras blogueras les puse cara, lo cual me hizo mucha ilusión. Las chicas que estaban en la sesión son de los blogs Not so addicted to beauty, Branca in Madrid, Crónicas de una treintaytantañera, Recién Llegada, 4 Estilos, It’s a Cool Life, Make Up by Nyna, Make Up in Rose, El Bazar de Marisse, Confusión en Madrid y Purplemelinda.

 

Nyna y yo, compañeras de pupitre

Nyna y yo, compañeras de pupitre

La sesión se llevó a cabo gracias a todo el equipo de Benefit: Marta Armijo, Product Manager de Benefit nos introdujo al mundo de la marca, explicándonos el origen de Benefit y anécdotas sobre sus fundadoras, las hermanas Ford así como otros conceptos básicos para comprender mejor el universo Benefit.

 
Marta Armijo (en cuclillas) explicándonos la historia de Benefit

Marta Armijo (en cuclillas) explicándonos la historia de Benefit

Después tomaron las riendas de la sesión las dos maquilladoras, Esther Latorre (Supervisora de Benefit Cataluña) y Agniezska Pazdzior (Supervisora de Benefit Madrid), quienes nos fueron descubrieron los secretos de todos los productos, como aplicarlos, cuáles son las novedades de la temporada, trucos de belleza…. en fin, una auténtica sesión de maquillaje personalizada de mano de las que sin duda son las dos personas que más saben del maquillaje Benefit en España.

 
La maquilladora Agni aplicándome el iluminador Moon Beam

La maquilladora Agni aplicándome el iluminador Moon Beam

Fue un lujazo ir siguiendo sus indicaciones paso a paso para ir probando todos los productos que nos fueron presentando y algunas de nosotras tuvimos la suerte además de ponernos en sus manos para que nos maquillaran.

Pero como no sólo de maquillaje vivimos las presumidillas, también hubo tiempo para conocer productos de cuerpo como el maravilloso Pathina y las estupendas colecciones de perfumes de las que yo ya os hablé anteriormente  y de la que soy fan absoluta.

Muy atentas a las explicaciones

Muy atentas a las explicaciones

Con muy buen humor y mucho cariño, al finalizar el taller, Françoise Mora (Brand manager de Benefit en España) y el resto del equipo nos entregaron un diploma personalizado y una banda para certificar que habíamos “aprobado con nota” la clase!!!

¡Condecorada y mostrando mi diploma!

¡Condecorada y mostrando mi diploma!

En resumen: buena compañía, cientos de productos de maquillaje para toquetear, bocadillos de nocilla, coca-colas y regalitos. ¿Se puede pedir más?

Foto de grupo de todas las asistentes y el equipo Benefit

Desde aquí quiero dar las gracias a la organizadora, Inma de BeautyVictim y a todo el equipo de Benefit. Las fotos que ilustran este artículo también son gentileza de BeautyVictim.

¡Gracias por leer y comentar!



13 Comentarios

  • Make up Nyna dice:

    A qué nos lo pasamos genial, guapa! Un beso!

  • Clamys dice:

    :O genial, ya había visto fotos en otros blogs. Tiene una pinta estupenda ese taller, me alegro de que lo disfrutarais.
    Un besito

  • Branca de Neve dice:

    Qué bien nos lo pasamos!

  • Hrista dice:

    ala!!! que pasada!!! me encantaria ir a un lugar así… disfrutaria muchisimo!!!!!!!!!!!!

  • BloodyRose dice:

    Yo quiero que se repita!!! fue una tarde estupenda 🙂

    Un besazo guapa!

  • Naoko dice:

    Hola guapa!! me está encantando leer todas vuestras entradas sobre el taller. Pronto publicaré la mía. La verdad es que fue una tarde genial. Tenemos que quedar algún día para charlar y potinguear como hablamos! un besote!!!

  • MORGAN dice:

    Anda que no os lo pasasteis bien ni ná! Que caritas de entusiasmo, que guapísimas todas!
    Besos

  • BEAUTYVICTIM dice:

    Hola guapa:

    ¡Qué bien lo pasamos! Fue una tarde genial. Muchísimas gracias por publicarlo en tu blog. Espero que pronto hayan más cositas.
    Un besazo

    Inma

  • Miss Thirty dice:

    Nos lo pasamos genial, yo ya estoy deseando ir a otro, a ver si hay suerte y volvemos a coincidir. Besos guapa

  • lola.mine dice:

    Me encantaría ir a uno de estos, pero no me animo a escribir un blog 🙁
    Eso si, se nota que estuvo genial, os lo merecéis, ya que todas tienen unos blogs excelentes!
    Abrazos para todas.

  • KoRa dice:

    Qué envidia más grande…. me alegro que os lo pasarais tan bien. Bss!!

  • MARISA dice:

    Pero que buena tarde pasamos, ¿eh? Estuvo todo genial y super bien organizado. Disfruté como una niña pequeña! 🙂 Yo también publicaré en breve la entrada. Me alegró mucho verte 🙂
    Un besazo!

  • Françoise dice:

    Hola,
    Genial tu entrada !!! Que chulo es tu blog !! Muy como nos gusta a nosotras en Benefit.
    Hasta pronto y un beso,
    Françoise
    Benefit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.