Beauty Party en Madrid



Inma, de Beauty Victim nos tienta una vez más con una oferta que no podemos rechazar……. en este caso se trata de una cita especial, tan especial que yo diría que es LA CITA de belleza por antonomasia….

Os hablo de la Beauty Party que organiza BeautyVictim y que promete ser una maravilla. Algunas afortunadas ya pudieron disfrutar de la Beauty Party que se celebró la primavera pasada. Yo no pude apuntarme y lo he lamentado todo este tiempo, así que esta vez no me la pienso perder! para ponerlos los dientes largos y saber más de qué va esto de la Beauty Party, os recomiendo leer la crónica de la fiesta anterior.

La cita es el próximo miércoles 1 de diciembre en Madrid, en el Palacio Fortuny (Calle Fortuny 34).

Esta fiesta está pensada como una reunión de locas por la belleza, la cosmética y el maquillaje y para todas aquellas personas que quieran estar al día de las cosas interesantes del sector cosmético. Inma dará prioridad a blogueras de belleza y moda, pero la convocatoria es abierta y si hay más peticiones que entradas, se realizará un sorteo.

¿Y qué podremos encontrar en la Beauty Party especial pre-navideña? Pues stands especiales de marcas como Bourjois, Mirabella, Dessange, Visoanska, She by S.SO Cap, Jean Paul Gaultier, Thierry Mugler, Elizabeth Arden y muchas más!!! Cada una de las marcas nos presentará sus productos y tratamientos, además de poder probarlos y verlos de primera mano. Nos prometen también muchas sorpresas así que voy preparada para todo!!

El escenario, como os digo, es el local Fortuny, que con su jardín y su entorno espléndido se convertirá en el lugar ideal para albergar tanta belleza y glamour! Contaremos además con un cátering especial, un photocall como los de las famosas y por supuesto, mucho glamour!!

Os podéis apuntar hasta el 27 de noviembre, ¡corred que queda poco tiempo!

¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.