212 VIP de Carolina Herrera y Gerard Estadella




La fotografía de moda ya no es lo que era. ¡Y no es una queja ni un lamento! es una realidad. Para muestra os quiero presentar hoy una acción muy novedosa y que me ha encantado conocer, por eso quiero compartirla con vosotras!

El perfume 212 VIP de Carolina Herrera está llenando ya la tele, la prensa, internet, etc con su publicidad. ¡No en vano estamos en plena temporada navideña, donde todos o casi todos compraremos algun perfume para regalar a nuestros seres queridos! Esta fragancia tiene como imagen a varias personas con un aspecto muy VIP, con pinta de ser los reyes y reinas de la fiesta allá donde van. Y eso es lo que se han propuesta los responsables de Carolina Herrera: buscar a la gente mas VIP en la noche de Madrid y Barcelona.

Para esta novedosa acción han contado con el célebre fotógrafo Gerard Estadella, un joven catalán de menos de 30 años que ha revolucionado la fotografía de moda en medio mundo. Si hace unos años eran los diseñadores, los fotógrafos como Testino o Avedon y las top models los que definian la MODA, así en mayúsculas, ahora en el siglo XXI son mas bien las personas anónimas quienes desde sus blogs y otros medios muestran al mundo lo que es ser fashionista o no. Y el fotógrafo Estadella se ha consagrado fotografiando a personas anónimas que pueblan la noche de las ciudades más calientes del mundo además de fotografiar las fiestas privadas más glamourosas, los backstages de las pasarelas y otros eventos llenos de personajes siempre a la última moda.

Desde su blog, Gerard Estadella ha creado un nuevo modo de mirar y ser mirado, de enseñar a moda y de darla a conocer. No os perdáis sus galerías de fotos y seguid sus andanzas en Twitter y en Facebook para no perderos nada de nada!

Gerard Estadella

Este mes de diciembre, Gerard Estadella fotografiará a los habitantes de la noche madrileña y barcelonesa que se encuentre y le llamen la atención con el fin de hacer un gran cásting para la fragancia 212 VIP de Carolina Herrera. Los elegidos formarán parte de una lista que se publicará a finales de diciembre en la web de la fragancia y a modo de “guerrilla” se pondrán por las ciudades de Madrid y Barcelona. En esta misma web podréis informaros de dónde serán los eventos para probar suerte con el cásting.

Os dejo algunas fotos de las que ya se han hecho recientemente en un evento en Madrid.

Y sólo me queda deciros: Are you on the list? ¿pues a qué esperáis para formar parte de 212 VIP?



6 Comentarios

  • Diana dice:

    Como siempre, no pasaré por esas ciudades, pero me encanta la iniciativa.

    Un besote!

  • KATHY dice:

    Amo el 212!!! quiero comprar uno con urgenciaaaaa

  • Gadirroja dice:

    Es muy divertido este planteamiento, y las fotos de los que ya figuran, muy interesantes. BESOS!

  • Naoko dice:

    La verdad es que la campaña de este perfume está siendo bestial, lo veo por todas partes! pero no sabía la historia que había detrás y me parece muy original. A propósito de esto, cuando hemos ido a medio día al Vogue Open Day, un fotógrafo de Vogue se ha llevado a mi amiga Cris a la calle para fotografiarla, ha sido un momentazo! A ver si se nos va a hacer famosa! un besote!!

  • Lola Soñando dice:

    Me gusta la idea de que los grandes utilicen gente de a pie para publicitar sus productos.

    Bien por CH y afortunado Gerard Estadella

    Besos

  • elena dice:

    No conocía a este fotógrafo, me ha gustado mucho el post, muy interesante este nuevo giro de la publicidad! Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.