Colección de Navidad de Lancôme




 

 

Son tantas las colecciones de maquillaje que las firmas cosméticas presentan en Navidad que es imposible mantenerse al día de todas! Yo os he presentado sólo un par de ellas, que son la colección A Tartan Tale de MAC y la colección Vintage de Givenchy. Como este mes de diciembre he tenido sorteos, eventos y muchas otras cosas que ofreceros, no he podido dedicarme a más colecciones navideñas.

 

 

Pero no quería que llegara la Navidad 2010 sin hablaros de la colección que Lancôme ha lanzado para estas fiestas. Y es que la firma francesa Lancôme, perteneciente a L’Oréal, ha contado en esta ocasión con la diseñadora de moda L’Wren Scott, una invitada de excepción para Lancôme! L¡Wren Scott ha colaborado con el director artístico de Lancôme, Aaron de Mey en la elaboración y diseño de esta colección.

La diseñadora L’Wren Scott con Mick Jagger

 

¿Y quién es L’Wren Scott? Pues es una ex-modelo estadounidense reconvertida en diseñadora de moda muy popular actualmente y que además es un icono de moda que se ha convertido en imprescindible de todos los eventos, fiestas y saraos variados de Hollywood y Nueva York. Mide 1,93 m., es la novia desde hace muchos años del Rolling Stone Mick Jagger y no hay famosa que se precie que no haya vestido uno de sus diseños. La mismísima Michelle Obama es una de las clientas habituales de L’Wren Scott.

Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz, Marion Cotillard y Ashley Greene, todas vestidas de L’Wren Scott

 

 

Esta colección tiene el packaging habitual de Lancôme e incorpora la firma de la diseñadora en su envase, para darle ese toque especial y único que identifique estos productos como “Colección L’Wren Scott”. Los productos de esta colección son los siguientes:

 

Labial Rouge Absolue en el tono Rouge L’Wren. Este labial en un tono rojo cálido está pensando para poder pasar rápidamente de un look de día a uno de noche. Si se aplica el labial de un modo suave nos vale para un look de día y si hacemos más pasadas de labial y lo terminamos con un toque del gloss, obtendremos un look más sofisticado para la noche.

 

 

Paleta Ombre Absolue en los tonos Le Gris: una paleta de 4 sombras en tonos grises y negros. Una combinación clásica!
Le Vernis: Esmalte de uñas en dos tonos: un rojo burdeos y un gris metalizado. ¡Preciosos los dos!
– Absolu Rouge Gloss L’Wren: con este gloss aplicado encima de la barra de labios conquistaréis lo que queráis y a quién queráis!!

 

La colección la debéis comprar en perfumerías y en El Corte Inglés ya que lamentablemente en la tienda online van más atrasados y no ofrecen estos productos! los precios varian desde los 27.5€ del gloss hasta los 50€ aproximadamente de la paleta de sombras.

 

¡Gracias por leer y comentar!



21 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.