Colección Vintage de Navidad de Givenchy



Una de mis colecciones favoritas para esta Navidad 2010 es la llamada Colección Vintage de Navidad de Givenchy, que para terminar de enamorarme, tiene efectivamente un aire que nos recuerda a los años 50 y me parece una preciosidad! ¿Os apetece que le echemos un vistazo? ¡Vamos allá!

givenchy_vintage_christmas_collection

La colección, ideada por el director artístico de la firma, Nicolas Degennes, se basa en el recuerdo, en el recuerdo entrañable de navidades del pasado y de ahí que sea “Vintage”.

– Le Prisme Collector Sparkling Powder: es la pieza estrella de la colección. Una polvera con un aire muy vintage y un packaging exquisito en negro imitando piel de cocodrilo que contiene unos polvos para el rostro de acabado ligeramente nacarado para iluminar rostro, cuello y escote estas Navidades. Viene en un sólo tono, llamado Vintage Sequin Subtle.

Givenchy

Sombra de ojos Le Prisme Unique: las sombras de ojos clásicas de Givenchy en forma de 4 prismas juntos, esta vez en un tono negro y plata combinados y en un acabado ligeramente iridiscente. El tono se llama Vintage Silver ¡Elegantísimo!

Givenchy

– Mister Lash Booster: una de las últimas innovaciones de Givenchy. Un producto de tratamiento para pestañas, que las cuida y prepara para que la máscara de pestañas consiga el efecto deseado.

Givenchy

Esmalte de uñas Vernis Please! en un tono rojo intenso, llamado Vintage Garnet. Un rojo que nunca puede faltar en un look navideño elegante y festivo!

Barra de labios Rouge Interdit: uñas rojas, ojos negros y plateados… y por supuesto los labios rojos rojísimos también! Es lo que nos propone Givenchy con su labial de acabado satinado en el tono llamado Vintage Carmine.

– Gloss Interdit: gloss rojo para las que prefieren el efecto del brillo de labios, pero eso sí, en un tono rojo!!! El color de esta colección se llama Vintage Ruby.

Givenchy

– Phenomen’Eyes Mascara: la revolucionaria máscara de pestañas de Givenchy con el aplicador redondito, esta vez en un tono Bronce.

Givenchy

Set especial Phenomen’Eyes Mascara y Eye Liner Pencil: una edición especial que contiene la máscara de pestañas y un lápiz negro en formato mini.

Sencilla y básica pero preciosa, en mi opinión. ¿Qué os parece a vosotras?

¡Gracias por leer y comentar!



17 Comentarios

  • Gadirroja dice:

    Es muy bonita. Y el preparador de pestañas me tienta! BESOS!

  • NaiSan dice:

    Me parece una colección preciosa. Los polvos y la sombra me han enamorado!!!!!
    Un besete

  • Adaldrida dice:

    Creo que este año voy a caer con esa sombra negra y plata, mmmmmm… Y estoy buscando una máscara, pero creo que voy a por la Diorshow extase de Dior, ¿qué opinas de ella? Otra que me apetece es la Sumptuous de Estee Lauder. ¿Cuál me recomiendas tú?

  • Miss Thirty dice:

    Yo creo que el problema va a ser ese que a ti en cuestión potinguil te gusta todo… yo tengo el mismo problema.
    Gracias por la información guapa, muy interesante, amplio mi wish list de estas navidades???

  • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dice:

    Vaya cosas maaaaas bonitas!!! una lastima que no estén a mi alcance pero tiene todo una pinta estupenda y el preparador de pestañas me ha gustado muuuuucho!

    Un besazo wapa ^^*

  • Sílvia dice:

    Me parece muy bonita, y el reparador de pestañas me parece muuuy interesante.

    Besos.

  • Diana dice:

    Había visto la colección y no me fije en la polvera O_O con lo preciosa que es…

    Un besote!

  • Honolulu dice:

    Me encantan los polvos nacarados 🙂 Givenchy es una marca que me encanta, pero se sale de mi presupuesto…

  • Sindrieta dice:

    Peor que polvorera más bonita! Aun no he visto la colección en tineda pero reo que iré en su busa aun que sólo sea para verla…

    Besos

  • kukutras28 dice:

    La verdad que tiene muy buena pinta la colección.Yo nunca he probado nada de esta marca,pero le tengo unas ganas tremendas a la máscara de pestañas,que me parece super original.
    Saludos!

  • HypatiaK dice:

    La verdad es que tiene demasiada buena pinta esta colección, pero por eso mismo yo no soy "aficionada" a seguir las colecciones de todas las marcas porque me encapricho de todo y no hay dinero!!! 🙁

  • Paxindia dice:

    Mmmm me gusta lo del preparador de pestañas!!

  • εїз Whynot εїз dice:

    El labial rojo es precioso, pero los ojos se me van directamente a la polvorera *_*

  • Naishi dice:

    Lo que mas me ha gustado ha sido la polvera y la mascara de pestaña, que me parece muy original, aunque todas las cosas son preciosas.

  • Elisa dice:

    pues a mi no me convence esta cole… 😉 me parece muy repetitiva jaj

  • Des choses de femmes dice:

    Todo es muy tentador pero la máscara de pestañas es lo más sin duda alguna, lo malo es que es caro pero bueno… Un besotee

  • Dressed 4 Success dice:

    Gracias por los consejitos…habrá que comprarse la máscara de pestañas!!

    http://www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.