Crónica de una Beauty Party maravillosa




 

 

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar la Beauty Party de invierno, organizada por Beauty Victim. En el entorno inmejorable del Palacio Fortuny de Madrid, con la compañía de un grupo de blogueras de belleza en primer lugar, y por supuesto de muchos más asistentes a la fiesta posteriormente, disfrutando de un buen cátering, copas y cócteles especialísimos y conociendo de primera mano muchas marcas de belleza, cosmética, medicina estética, depilación, cabello, maquillaje y perfumes.

¿A que suena apetecible? pues así fue, una gozada!

La fiesta empezó a las 20 h. pero un afortunado grupo de blogueras de belleza tuvimos la ocasión de disfrutar de todo todito para nosotras solas en primicia. Ahí va la crónica, aunque es difícil de resumir!

Empezamos conociendo los centros de medicina estética Hedonai, donde uno de sus médicos nos explicó algunos de los tratamientos que realizan. Increíble las cosas que la medicina estética puede hacer por nosotras, no sólo la depilación láser que más o menos todo el mundo conoce ya sinó tratamientos de rostro como la luz pulsada, el ácido hialurónico o el bótox para rejuvenecer, atenuar arrugas y líneas de expresión, mejorar el tono de la piel, eliminar manchas, etc. En el cuerpo, podemos mejorar el aspecto de nuestro escote, eliminar las incómodas varices o eliminar tatuajes indeseados, así como usar el bótox para controlar el exceso de sudoración, echar mano de la mesoterapia y la presoterapia para modelar el cuerpo, etc. Todo para hombres y mujeres y siempre, sin cirugía! A mi personalmente me puso los dientes muy largos con el fotorrejuvenecimiento por luz pulsada, que te deja la piel estupenda!! Va a mi lista de deseos, pero ya mismito!

Después de conocer las maravillas de la medicina estética nos fuimos dividiendo para disfrutar de todo lo que Inma, de Beauty Victim nos tenía preparado….

Primero la manicura. Disfrutamos de la técnica de manicura Shellac de CND. Nos la hicieron las manicuristas profesionales de Rizzos y de Nenha. Una técnica de manicura que dura 15 días impecable, sin estropearse ni perder su brillo, que se seca en 0 segundos y que no estropea la uña al no necesitar un limado previo como en el caso de las uñas de gel. ¿Maravilloso, verdad? Pues sí, lo es! Yo llevo las uñas impecables 10 días después y ya he convencido a familiares y amigas para que la prueben. En breve haré un artículo más detallado para que todas vosotras conozcáis la técnica y os convenzáis también. ¡Crea adicción!

 

Con las manos impecables pasamos a conocer varios perfumes, por ejemplo Le Male Terrible de Jean Paul Gaultier, una nueva versión del perfume masculino del diseñador francés. De la mano del equipo de Gaultier conocimos la fragancia, su inspiración y esencia y dos chicarrones de torso desnudo nos permitieron deleitarnos la vista. Para muestra un botón, o mejor dicho, una foto del momento!

Branca in Madrid y yo con los chicos de Gaultier.

También conocimos la fragancia Womanity de Thierry Mugler. Yo ya os hablé de esta fragancia hace un tiempo, y os recomiendo que volváis a leer el artículo y que probéis la fragancia en vuestra piel la próxima vez que paséis por una perfumería. Os encantará o no, pero no os dejará indiferentes.

Las azafatas de Womanity en el stand del perfume de Mugler

 

Nos acercamos al mundo de la peluquería con la firma italiana She by SO.CAP. En su stand nos hablaron de sus maravillosas extensiones, de altísima calidad, con pelo natural de origen indio, tratado de tal modo que queda lo más natural posible cuando lo llevas puesto. Nos hicieron demostraciones de como se aplican las extensiones y de como quedan cuando están ya puestas, ¡No se nota nada! Increíble!

 

También nos presentaron (y pudimos probar) sus planchas de pelo profesionales que dejan el pelo liso lisísimo sin estropearlo! Y por último, otro producto que me enamoró: el Silk Parfum, un spray para el pelo que lo desenreda, lo ilumina y le confiera un aroma muy agradable! Imprescindible en mi neceser a partir de ese día!

A Alexandra de Branca in Madrid le hicieron unos bucles preciosos con las planchas de pelo She by SO.CAP.
De izquierda a derecha: Alexandra de Branca in Madrid, Naoko de Not So Addicted to Beauty y Bea de Miss Potingues junto a la peluquera de She by SO.CAP.

En Elizabeth Arden nos hablaron del producto más emblemático de la casa, la Crema Eight Hour y su edición especial con un packaging vintage conmemorando el aniversario de la firma. Esta untuosa crema lleva años curando las pieles más castigadas de medio mundo con una fórmula casi “mágica”. Imprescindible para labios resecos, pies agrietados, manos muy resecas, etc.. se puede usar por ejemplo para después de la depilación o en casos de pieles muy secas.

Vista de la fiesta, con el stand de Elizabeth Arden al fondo.

Después pasamos a conocer Visoanska, una firma de tratamiento facial de alta gama, elaborado por una experta en cosmética que ha dedicado mucho tiempo a lanzar una gama de productos que fueran de su agrado y la ha compartido con todas las mujeres quienes, como ella, quieren lo mejor para su piel. Visoanska usa los mejores productos naturales del mercado para cada característica o afección de la piel, los trabaja en un laboratorio con la mas alta biotecnología hasta conseguir los efectos deseados y además cada crema va acompañada de un tratamiento de suplementos nutricionales para complementar el efecto de la crema. De este modo, nos curamos por dentro y por fuera. En Visoanska pudimos probar un tratamiento facial, realizado por esteticistas profesionales del centro Metropolitan, que nos hicieron un masajito con ámbar y otras piedras naturales que refuerzan los efectos de la crema (la litoterapia y la gemoterapia son otra de mis pasiones, pronto os hablaré de este tema, estad atentas…..)  y nos recomendaron -y regalaron- el producto que mejor se adecuaba a nuestra piel.

Stand de Visoanksa. Detrás de esa pared que veis nos esperaba el paraíso en forma de tratamiento!

 

En Dessange nos pudimos peinar y maquillar. La firma francesa de alta peluquería a precios asequibles sin perder un ápice de calidad y servicio montó un brushing bar donde nos pudimos peinar y dejar aconsejar por sus expertos estilistas. En sus salones se pueden realizar muchos tratamientos, como el de Tierras Preciosas o las mechas californianas. Además descubrí su gama de maquillaje, de buenísima calidad y variedad de productos y colores. ¡Me enamoró su packaging!

Foto de autoretrato mientras esperaba a que me tocara mi turno en el brushing bar de Dessange.
El estilista de Dessange en plena sesión de peinado, intentando domar mis rizos!

Bourjois nos descubrió el secreto que la hace estar en primera fila en el maquillaje durante años y años. Sus maquilladores nos presentaron sus novedosos productos (como la base de maquillaje Healthy Mix Serum, el corrector, la máscara Volumizer y por supuesto las famosas cajitas redondas de sombras y coloretes). Yo os expliqué hace poco la historia de la marca y sus famosas cajitas redondas, este es un buen momento para releer este artículo!

Mi sesión de maquillaje en Bourjois

Philips presentaba su amplia colección de productos de afeitado para hombres, donde los chicos (y por supuesto las chicas!) podían cotillear y probar las maquinillas para conocer de primera mano sus resultados. También pudimos ver sus productos de depilación femenina y la gama de secadores, planchas de pelo y peines alisadores para cuidar y moldear nuestro cabello como queramos, en la comodidad de nuestra casa.

Peinada y maquillada, frente al expositor de maquillaje de Dessange.

Fueron 4 horas intensísimas de risas y muchas alegrías. Como os decía al principio, una vez todas las blogueras pudimos probar los tratamientos y conocer los productos que nos presentaron, el Palacio Fortuny abrió las puertas para que pudieran entrar todos los invitados y empezó la juerga: cátering, bebidas, música, un photocall como en Hollywood y mucho glamour y belleza por doquier. Os dejo más fotitos para que veais que no os engaño…

Naoko de Not So Addicted to Beauty con su copita de champán y esperando turno para el maquillaje.
Una bloguera rubia (de Crónica de los 30ytantos) y una bloguera morena (de La Realista Fashionista). ¡Guapísimas!
El equipo de Beauty Victim, con Inma en medio. ¡Gracias por organizar esta maravillosa fiesta!
En el photocall, guapísimas!
Como veis, nos lo pasamos estupendamente y salimos de ahí guapísimas y llenas de regalitos. ¡No se puede pedir mas!

 

Una vez más hay que darle las gracias a Inma de Beauty Victim por la organización y por contar con nosotras. En el artículo que ella ha dedicado a la Party podéis ver muchas más fotos y su visión del evento.

 

¡Gracias por leer y comentar!



23 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.