Deluxe Body Cream de The Lab Room




Otra pequeña maravilla de la marca “nicho” The Lab Room. Ya os hablé en su momento de la crema para el rostro a base de rosa de Bulgaria, que me encantó! Pues bien, mi segundo intento con la marca The Lab Room también ha sido un éxito, y os aseguro que también ha sido un flechazo desde el primer día que empecé a usarla!

En este caso, la crema de la que os hablo es una crema hidratante para el cuerpo, se llama Deluxe Body Cream. Es una crema bastante untuosa, en un tarro de cristal para cogerla con los dedos tan generosamente como queramos y nuestra piel requiera, y con un magnífico aroma de magnolia y lima.

La crema está hecha a base de manteca de karité, aceite de sésamo y ginseng y perfumada como os digo, con magnolia y lima. Una combinación explosiva que nutre y reafirma la piel envolviéndote con un aroma exquisito. Tanto la magnolia como la lima no son aromas muy habituales en cosmética y eso fue lo primero que me atrajo de esta crema y no me ha defraudado. Es un aroma muy especial que se queda en la piel durante mucho rato, resultando muy agradable si te la pones por la mañana después de la ducha ya que la hueles durante un buen rato y también si prefieres untarte la piel por la noche antes de acostarte, ya que el aroma te acompañará durante el sueño.

El bote de 250 ml cuesta 35€ y lo podéis comprar en los salones de belleza The Lab Room de Madrid, en centros especializados de toda España o bien en su tienda online.

¿habéis probado productos de The Lab Room?

¡Gracias por leer y comentar!



14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.