Deluxe Body Cream de The Lab Room




Otra pequeña maravilla de la marca “nicho” The Lab Room. Ya os hablé en su momento de la crema para el rostro a base de rosa de Bulgaria, que me encantó! Pues bien, mi segundo intento con la marca The Lab Room también ha sido un éxito, y os aseguro que también ha sido un flechazo desde el primer día que empecé a usarla!

En este caso, la crema de la que os hablo es una crema hidratante para el cuerpo, se llama Deluxe Body Cream. Es una crema bastante untuosa, en un tarro de cristal para cogerla con los dedos tan generosamente como queramos y nuestra piel requiera, y con un magnífico aroma de magnolia y lima.

La crema está hecha a base de manteca de karité, aceite de sésamo y ginseng y perfumada como os digo, con magnolia y lima. Una combinación explosiva que nutre y reafirma la piel envolviéndote con un aroma exquisito. Tanto la magnolia como la lima no son aromas muy habituales en cosmética y eso fue lo primero que me atrajo de esta crema y no me ha defraudado. Es un aroma muy especial que se queda en la piel durante mucho rato, resultando muy agradable si te la pones por la mañana después de la ducha ya que la hueles durante un buen rato y también si prefieres untarte la piel por la noche antes de acostarte, ya que el aroma te acompañará durante el sueño.

El bote de 250 ml cuesta 35€ y lo podéis comprar en los salones de belleza The Lab Room de Madrid, en centros especializados de toda España o bien en su tienda online.

¿habéis probado productos de The Lab Room?

¡Gracias por leer y comentar!



14 Comentarios

  • Gadirroja dice:

    Pues voy a mirar la web, que se me ponen los dientes larguitos! jajaja BESOS!

  • NubeDePegatiinA dice:

    Que tentador!!

  • Secretos De Belleza. dice:

    Quiero probar esta marca desde hace ya tiempo, gracias por la recomendación. Un beso!

  • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dice:

    JO tiene un pinta increíble y por lo que cuentas tiene que ser genial!!!
    Un besazo wapa^^*

  • Honolulu dice:

    Tiene buena pinta… pero nunca me atrevo a comprarme cremas caras de cuerpo porque tengo la piel tan seca que a veces me hacen hasta reacción…

  • Miss Thirty dice:

    Feliz Navidad guapísima, espero que esto sea una entrada programada y que ahora mismo estés en tu casita disfrutando con tu familia.

    Estoy contigo que esta marca es buenísima, yo tengo una mascarilla exfoliante y estoy encantada. Un besazo y pásalo muy bien.

  • Tessa dice:

    Pues yo no conocia esta marca,bueno gracias a ti la he conocido jaja Y la verdad que esta crema para el cuerpo tiene una pinta estupenda y debe oler ummmm muy bien jaja
    Ahora me pasare por la web a cotillear jaja

    Un besazo guapa y Feliz Navidad!

  • Vintage Lady dice:

    Nunca he probado sus productos. Me paso por la web. Gracias. Besos!

  • Elisa dice:

    Me tiene muy buena pinta desde hace años 😉

  • NaiSan dice:

    Hace poco descubrí The Lab Room en un centro de Bilbao y estuve "metiendo las garras" en sus cremas hidrantantes…. y son una maravilla. Gracias por recordarmelo!!! Voy a incorporarlo a la carta de los reyes…
    Un besete

  • ronury dice:

    pues habrá que probarlo, no ? la verdad es que yo también estoy probando ahora una crema con olor a lima y me encanta esa olor!
    nunca he probado esa marca. gracias por enseñarnoslo.

  • Sindrieta dice:

    Por ese precio se me escapa de presupuesto pero para un caprichito…. Pues sí

    Un beso

  • María dice:

    La verdad es que la cosmética de “The Lab Room” es increíble. En todocremas.com podéis encontrar sus productos con gastos de envío gratis a partir de 30€ que siempre se agradece.
    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.