Look para el concurso Guerlain




Hoy os quiero enseñar el look que hice para el último concurso de maquillaje que hemos podido ver en el blog de Beauty Victim.  Se trataba de hacer un look inspirado en la colección 68, Champs Élysées  de Guerlain. Para ello teniamos la inspiración de la colección y la foto de la modelo Natalia Vodianova.

El concurso ya tiene ganadora, podéis consultar quien ha sido y ver su look. ¡estaba guapísima y es un premio bien merecido!

Yo, a pesar de no haber ganado, quiero compartir con vosotras el look con el que participé.

Llevo lo siguiente:

– Prebase Shadow Insurance de Too Faced por todo el párpado para fijar bien las sombras. Truco: con un bastoncito de algodón aplico un poco de ese producto también en el párpado inferior a ras de pestañas.

– En todo el párpado móvil difuminé un poco de la sombra en crema Paintpot de MAC en color Quite Natural. No quería usar una base negra para que no quedara demasiado agresivo así que usé un marrón no muy intenso en su lugar.

– Para las sombras he usado la paleta Tone: Grey de MAC. El tono azul (The Right Smoke) en el párpado móvil y el tono Grey difuminando en la zona del pliegue del ojo, fundiendo el azul del párpado móvil con la piel del párpado fijo.

– A ras de pestañas tracé una línea con el lápiz negro Smolder de MAC y lo difuminé bien hasta que no se viera la raya sinó una mancha más oscura. Luego apliqué la sombra gris oscura de la paleta, el tono se llama Waft y con el mismo tono oscuro he difuminado un poco en el párpado inferior.

– En el párpado fijo he aplicado el tono Copperplate de MAC (no viene en esa paleta)

– Justo debajo de la ceja y en el lagrimal he usado el tono más claro de la paleta, llamado White.

– Usé eyeliner líquido negro de L’Oréal HIP y en la waterline he aplicado el lápiz negro Smolder, de MAC.

– La máscara que he usado en este caso es Blackout Diorshow de DIOR.

Os dejo varias fotitos del look, ¡espero que os guste!

¡Gracias por leer y comentar!



19 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.