Máscara 1 Million Lashes de L’Oréal



L’Oréal ha acuñado una nueva palabra para la campaña de esta máscara de pestañas que hoy os presento. Y es que dicen que “milloniza” las pestañas, en línea con el nombre del producto: Volume Million Lashes o Volumen Millón de Pestañas.

Quizá es un poco exagerado decir que multiplica por mil el volumen de las pestañas, pero obviamente es un reclamo de marketing! Y creo que está funcionando muy bien ya que en el poco tiempo que lleva en el mercado se ha posicionado muy bien entre las máscaras de pestañas, y han lanzado ya una segunda versión “más negra”. Siempre todo acompañado de una campaña de publicidad en varios medios, protagonizada por una de las embajadoras de la marca más populares: Eva Longoria.

mascara

Las dos características principales de esta máscara son su aplicador y su dosificador. El aplicador es un cepillo de silicona con multitud de púas, que son las responsables de que ópticamente se “multiplique” el volumen de cada una de las pestañas. El dosificador en el cuello del envase está ideado de tal manera que impide la formación de grumos de producto, cada aplicación tiene la cantidad necesaria de máscara y no sale demasiado producto, que es lo que generalmente ocasiona que se acumule entre las púas del aplicador y luego queden restos indeseables entre nuestras pestañas, formando los tan incómodos grumos.

Esta máscara no sobrecarga las pestañas, ni las apelmaza. Realmente yo tengo la sensación de que las “riza” un poco. Entendedme… no es que las rice realmente, pero creo que si hace un efecto voluminizador que hace que al estar el producto muy extendido entre todas las pestañas, separándolas muy bien, queden en una forma de abanico muy favorecedora.
Siempre debéis intentar aplicar el producto desde la raíz de las pestañas. Es un error muy común aplicarse sólo la máscara en la punta de las pestañas y luego quejarse de que “no nos queda bien”

Para mi es una de las mejores máscaras de L’Oréal, por lo menos de las que yo he probado (por ejemplo la Volume Shocking no me gustó mucho) y merece la pena por su buena relación calidad-precio. Una buena máscara por aproximadamente 16€ que está a la altura de otras máscaras de más de 25€. ¡Recomendable! Acaban de lanzar al mercado la nueva versión, “Black”, supuestamente más negra e intensa que la clásica, de la que os estoy hablando ahora.

Si sois adictas a las máscaras de pestañas como yo lo soy, os propongo repasar todos los artículos que he escrito sobre las máscaras de pestañas que he ido probando.

¿La habéis probado?

¡Gracias por leer y comentar!



23 Comentarios

  • Gadirroja dice:

    Me ha gustado que incluyas los consejos y el vídeo. Tienes toda la razón: la primera vez que probé la de Dior me pasó eso y ahora cuanto más la uso, más me gusta. Besos!!

  • Estefania Lovelifefashion dice:

    Pues yo no la he probado, porque la verdad es que no había leido buenas críticas, la verdad. pero bueno, me la anotaré para probar cuando termine la que estoy usando 😉

  • Secretos De Belleza. dice:

    Hola!
    La verdad es que esta mascara tiene una muy buena campaña de marketing detras de ella porque personalmente y despues de haberla usado varias veces no termino de cojerle el punto, a mi me las separa mucho y parece que tenga 4 pestañas. me vuelvo a la Volumissime. Aun asi le seguiré dando oportunidades ya que la tengo. Un beso!

  • Miss Potingues dice:

    LA probaré en breve, así que ya te contaré.
    Un beso!

  • Ashura dice:

    A mí me parece un tipo de máscara muy similar a la inimitable de chanel o la masterpiece de max factor. Pero no la he probado (ni lo haré) porque el grupo loreal y todas sus filiales siguen experimentando con animales, así que prefiero otras marcas.

  • sicodivina dice:

    No por ahora pero seguro que caera pronto,es que es una maravilla y más negro….
    Besotes.

  • Mak dice:

    Tienta, tienta…
    Una amiga me regaló una máscara de pestañas de marca la pava y no me hace nada aparte de poner las pestañas negras!
    Esa la uso para diario y a veces la alterno con la muestra que me dieron de una de Clinique, no recuerdo el nombre, pero es la que tiene el cepillito de silicona verde :$ jaja

    Un saludo!

  • Lady Fashionista dice:

    A mi no me gustan las mascaras de l'Oreal, yo soy fiel a la Inimitable de Chanel 🙂

  • TheGlow dice:

    ostras, qe experimentan con animales??¿¿¿
    pues yo al compre el otro dia y no me gusta nada, en fin, deja las pestañas super normales, no es que no me guste pero por el precio que tiene te compras 2 de otra marca y con el mismo resultado

  • Capri dice:

    Hola guapa, soy Capri de http://sencillamentekyra.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta te suscribas.

    Besos

  • Nocturnella dice:

    a mi las mascaras de loreal me encantan y aunque a veces sean muy caras como dices mejor que una barata. Yo esta ya la tengo, la compre hace un mes en el CI y la empecé a utilizar hace 15 dias y a mi me da mucho volumen a las pestañas que es lo que queria!! Mucho volumen, y alarga pero no mucho ya que es para dar volumen

  • Laura dice:

    No la he probado y de momento no creo q lo haga. Tengo dos máscaras aún por estrenar, pq tengo una buena colección. Le tengo mucha manía a esta marca, precisamente por lo pesados q son, publicitariamente hablando. Llevo muuuuucho tiempo sin comprar nada de esta marca, años, y no creo q cambie. Si puedo evitarla, la evito. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

  • Tormentilla28 dice:

    Pues no me acababa de animar a probarla pero después de este post tuyo, iré a por ella. Es que teniendo Lash Queen Feline Blacks de HR, se hace díficil tener otra de cabecera y eso que tengo varias más.
    Besos!

  • Naoko dice:

    Pues sí tú la recomiendas, que eres la reina de las pestañas, la voy a tener que probar. A mi también me parece que están haciendo un trabajo de marketing fantástico porque realmente te entra una curiosidad tremenda. Menos mal que yo siempre os tengo a vosotras, que sois como el oráculo 🙂 Un besazo!!!

  • HypatiaK dice:

    Ufff, cuando acabe todas las que tengo abiertas, creo que esta será una muy buena opción! 🙂

  • Andrea dice:

    No la he probado nunca esta mascara, pero me la apunto para futura candidata guapa!

    Un beso y feliz dia guapa!

  • Treintañera dice:

    Yo ando de huelga de probar nuevos rimmels hasta que no termine los cinco, por lo menos, que tengo abiertos! se me secan!!!!! Pero tiene muy buena pinta!

    Besitos!!!

  • M* dice:

    Tiene pinta de ser una chulada!

    Visita mi blog y unete: elvasodemonica.blogspot.com.

    🙂

  • Adriana dice:

    Lo probare!! quedaria perfecto para estas sombras de Bissú 😉 http://webshop.bissu.com/6-ojos saludos!

  • KATHY dice:

    Quiero con urgencia esta mascara de pestañas!! besos

  • Nami dice:

    no se, la verdad es que hay que probarla para opinar, cuando la prueba ya dire XD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

  • Nessalba dice:

    No niego que sea una buena máscara, pero a mí los productos L´Oreal no me gustan demasiado, se gastan millones y millones en modelos, actrices y Photoshop para promocionar sus productos y luego tienes en casa una mascarilla que te deja el pelo aún más seco que antes de aplicarla. De momento prefiero quedarme con las máscaras que tengo en casa.

  • Make up Nyna dice:

    A mí también me encanta esta máscara de pestañas. Y además como tú bien dices, tiene una excelente relación calidad-precio.
    Un besazo, guapisima!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.