Sorteo especial: preestreno de la película The Tourist




Hoy os traigo un nuevo sorteo, muy especial!!!

Como recordaréis, hace poco ofrecí un sorteo de dos frascos de perfume Nina L’Elixir con la colaboración de Nina Ricci. Ese sorteo fue, como siempre y gracias a vosotras, un auténtico éxito, con casi 150 participaciones! Las dos ganadoras ya habrán recibido su regalo y espero que estén disfrutando mucho de la fragancia dulce y ensoñadora de Nina L’Elixir. Os recuerdo que podéis disfrutar del vídeoclip oficial y de su making of en el canal de Youtube de Nina L’Elixir. También podéis seguir a Nina en Facebook.

Pues bien, Nina L’Elixir nos trae otra sorpresita! Y es que este perfume participa en la película The Tourist, dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck (director de cine alemán que se dió a conocer con la película La Vida de los Otros, de 2006) y protagonizada por las super estrellas Angelina Jolie y Johnny Depp, que no necesitan presentación.

Nina Ricci os invita al preestreno de la película que tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 16 de diciembre. Tenemos 5 invitaciones dobles para sortear entre aquellas que tengáis ocasión de acudir a este evento y os apetezca, por supuesto!

¿Qué hay que hacer para participar en el concurso?

  • Ser seguidora del blog (en el menú de la derecha, haced clic en Seguir)
  • Dejar un comentario en esta entrada simplemente manifestando el deseo de entrar en el sorteo.
  • Incluid vuestro email de contacto en el comentario si teneis vuestro perfil sin visibilidad.
  • Acepto comentarios Anónimos, pero con un nombre y un e-mail de contacto, por favor!
  • NO podré incluir a aquellas que no tengáis el perfil visible para que pueda contactaros o no pongáis un email de contacto.

Fechas: desde hoy lunes 6 de diciembre hasta el martes 14 de diciembre (hasta las 14.00h – HE TENIDO QUE MODIFICAR LA HORA FINAL POR CUESTIONES ORGANIZATIVAS)

Resultado: el miércoles 15 de diciembre publicaré el nombre de las ganadoras y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.

Condiciones: insisto en que debeis estar registradas en el blog ó bien poner un comentario NO anónimo. Las que no cumplan este requisito quedarán descalificadas. Recordad que el premio es EN MADRID, y yo no puedo costear el desplazamiento!!!

¡Gracias y nos vemos en el cine!



41 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.