Crema Sorbete Desalterante de Caudalie

Crema sorbete desalterante de Caudalie



Todo lo que he probado de Caudalie me parece una maravilla. Algunas cosas las adoro, otras me han encantado, otras me han sorprendido. Ninguno de sus productos me ha dejado indiferente ni me ha desagradado. En fin, que adoro Caudalie!

Os recomiendo que leáis el artículo que dediqué a esta marca francesa fundada por la heredera de un imperio del vino francés que descubrió lo beneficiosos que son para la belleza los productos derivados de la uva y de los polifenoles de uva en cuestión.

La crema que acabo de probar y os quiero presentar se llama Crema Sorbete Desalterante y forma parte de la gama de productos Vinosource de Caudalie. La gama Vinosource está ideada para las pieles secas, que son aquellas que a priori necesitan más hidratación. Yo tengo la piel mixta-grasa y esta crema me encanta y me viene a la perfección, así que no sólo es para pieles secas!

Crema sorbete desalterante de Caudalie

Crema sorbete desalterante de Caudalie

De hecho se trata de una crema hidratante pensada para pieles sensibles y que necesitan una dosis extra de hidratación. En muchas ocasiones las pieles mixtas y grasas son las que sufren más deshidratación, porque como pensamos erróneamente que si nos echamos cremas, engrasaremos más la piel, nos olvidamos de lo esencial que es la hidratación y conseguimos un efecto rebote. Recordad que todas, absolutamente todas las pieles necesitan una correcta hidratación. Sólo hay que usar el producto que se adecue a nuestras necesidades.

Como iba diciendo, la Crema Sorbete Desalterante está pensada para pieles necesitadas de hidratación, pero no engrasa en absoluto. De hecho tiene una textura ultra-ligera que aporta la hidratación adecuada reactivando los mecanismos internos de hidratación de la piel y reestableciendo las reservas de agua de nuestra dermis. La textura es como de mousse, no en vano se llama “Sorbete” y es requeteagradable de aplicar!

En cuanto a la formulación de esta crema, todo gira alrededor de la uva, como siempre en Caudalie. La Crema Sorbete Desalterante contiene:

  • Agua de Uva: rica en polisacáridos que captan el agua y en oligoelementos que calman la piel, el Agua de Uva es extraída de las uvas biológicas durante la vendimia. Unas pruebas realizadas por un laboratorio independiente certificado por el Ministerio de Sanidad de Francia demuestran que el Agua de Uva ofrece un 62% menos de sensibilidad cutánea que otros ingredientes, testado en pieles sensibles.
  • Vinolevure: substancia extraida de la levadura del vino, retiene hasta 100 veces su volumen en agua y refuerza las defensas inmunitarias de la epidermis. Al parecer, este elemento se estudió al darse cuenta los expertos que los maestros bodegueros lucían una suavidad especial en la piel debido a que durante la vinificación sumergen las manos en levadura de vino.
  • Polifenoles de pepitas de uva que son unos potentísimos antioxidantes naturales.

Como os decía, la textura de esta crema es de lo más característica, ya que es muy ligera y en un formato como de mousse que resulta muy agradable de aplicar. Un buen truco es guardar esta crema en la nevera para obtener una sensación de frescor e hidratación más extrema! Su aroma también es muy caracteristico y especial: una mezcla sutil de flores de mandarino, hojas de limonero, agua de pepino y menta fresca.

Como el resto de productos de Caudalie, esta crema no contiene parabenos, colorantes ni aceites minerales, está sometida a pruebas de alergias y no está testada en animales.

La crema viene en un envase de 40 ml y cuesta 20€. La podéis comprar en farmacias y parafarmacias además de en la tienda online de Caudalie.

¡Gracias por leer y comentar!



19 Comentarios

  • Laura dice:

    Me has creado una necesidad imperiosa. Tengo la piel deshidratada y me parece q la textura me va a encantar. Me lo apunto. Gracias! Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

  • Miss Potingues dice:

    Me parece un producto muy interesante, gracias por la reseña, me lo apunto!!
    Besos!

  • Rosalisha dice:

    Pues yo también la tengo mixta-grasa la buscaré en las farmacias de mi ciudad gracias por la info 🙂

  • Andrea dice:

    qué de info! no tenía ni idea de la existencia de esta marca, así que voy a investigarla un poco más! 🙂

    un besin!

    • Masanobu dice:

      CARGO is mine! They always have high qatiluy formulas. I consider them small even though they’re at Ulta. We rarely see ads or huge campaigns for this tiny Canadian brand. Started by an awesome business woman and Mom.Also, LOVE Nouba. So hard to find though!

  • Por tu cara bonita dice:

    Hola wapa a mi precisamente me encantan los productos caudalie, los conoci hace unos años pidiendo muestras por internet y me encantaron los productos, ya despues empece a verlos por el corte ingles, el precio eslo que me hecha un poco para atras pero bueno teniendo en cuenta la calidad y lo que duran merecen la pena, un beso!!

  • Gadirroja dice:

    Todo lo que he probado de Caudalie me parece de una calidad extraordinaria…pero este producto no lo he probado, así que tendré que solucionarlo en breve 😉 BESOS!

  • Tessa dice:

    Hace poco que he descubierto esta marca y la verdad que me parecen sus productos de muy buena calidad y no es excesivamente cara.

    Y para mi piel seca me vendria bien esta crema,asique ya mirare la web a ver de que me encapricho jaja

    Un besazo!

  • Sindrieta dice:

    Aun no he probado caudalie pq tengo un montón de productos abiertos pero les tengo unas ganas que no veas…

    Un beso

  • Little Butterfly dice:

    No he probado nada de esta marca, pero me ha entrado mucha curiosidad con eso de que usan las propiedades de las uvas. Tengo que probar esa crema ya jeje

  • Elisa dice:

    Genial eh! lo pongo en favoritos porque me tiene muy buena pinta yo que tengo piel mixta y tendencia a deshidratada jj

    • Vicky dice:

      I’ve used that one already but did not like it bucaese it is too heavy and it doesnt work well with my concealers. It also doesn’t help with dark circles or depuffing eyes. I think the Boscia from Sephora is better it has Amino acids to help regenerate genes. I’m glad you’re enjoying the kiehls one though

  • NaiSan dice:

    Tiene una pinta estupenda. Tengo unas ganas locas de probar Caudiale. Para la próxima!!!!
    Un besete

  • Calipso dice:

    gracias a todas por vuestros comentarios, yo hoy me he comprado otro frasco de esta crema ya que me encanta!!

  • Naishi dice:

    Yo tambien uso esta crema y me va genial, tambien tengo la espuma limpiadora y es super suave al ponerla en la piel, y para uso diario me parece genial, mi madre tiene el "tonico-desmaquillante" 3 en 1, limpia, hidrata y tonifica a la vez, y es totalmente cierto, desmaquilla muy bien, no escuece en los ojos y deja la piel superlimpia, incluso si no te has maquillado te quita toda la suciedad acumulada a lo largo del dia. Me parece un marca magnifica. 🙂

  • Naoko dice:

    Y yo que no he probado ningún producto de esta marca? Pero ahora mismo tengo que gastar todas las cremas que tengo, que ya me da dolor, pero me la apunto, tiene muy buena pinta… Un besote!

  • Vintage Lady dice:

    si, yo he de comprarme la creme bonne mine vinexpert creo que se llama! es una gran marca! besos

  • Gema Herrerías dice:

    La sorbete de Caudalie es un acierto, estoy totalmente de acuerdo. El único problema es el dosificador que tienen que cambiarlo porque alguna clienta se ha quejado que se le obstruye. Yo he usado un envase y no me ha dado problemas. Lo que merece la pena que probeis también es el contorno de ojos nuevo de Caudalie, premier cru. Espectacular!!!!!!!!!! Te da luz a la mirada, además de ser un antiedad global con todas las patentes del laboratorio.
    Un saludo,
    a5farmacia.blogspot.com

  • Eva B. dice:

    Bueno con ese nombre! no se puede esperar nada malo!! jaja
    yo probé un contorno de ojos y la verdad es qu enoi he vuelto…cuando se me termine el que tengo ire a ver bonita!!
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.